Bloqueos con ndspatcher y SC

Hola, He probado varios backups con el nsdpatcher y casi siempre se bloquean en algun punto del juego (el fifa me dice que se ha extraido el juego). Además muchas veces se ve basura en la pantalla. Queria saber si a alguien más le ocurre. Saludos.
Hola ami con el fifa no tengo ningun problema, el unico lo que as dicho es necesario tener un juego metido si no no puedo jugar, pero bueno es un poko basura el juego, haber para cuando sacan el Winning.
Respecto otro juegos hay algunos que no tineen solucion por ai, hay una lista de juegos compatibles.
El problema es que en las listas viene que funciona, pero no cosigo nada. En fin a segir pegandome con ello :-P
A mi el fifa tb se me cuelga a veces, una pregunta usas passme o flashme?, me da la impresion de que con passme no se cuelga y si con flashme.
a mi se me colgo ayer con el flashme, a vosotros tambien??
ami nunca se me a colgado pero no e jugao casi...
Utilizo passme, y casualidad el fifa no se me cuelga si no que me dice que se ha extraido el juego. Si utilizo el parcheador de la sc ni siquiera carga nada se queda en negro.
eso sera fallo de la rom, esperate a un ips o a que saque una que rule bien, me imagino que sera algo asi, porqe no creo que tenga nada que ver con el flasheo o no
pues yo no soy capaz de correr el fifa con el ndspatcher, cuando se me parchea me da un archivo .nds.gba, si lo meto y lo ejecuto en SC normalmente me sale una pantalla como si fuera un juego de gba y no pasa de ahí.
He intentado muchas cosas y obviamente ninguna la correcta.

He intentado quitarle el .nds y dejarlo solo .gba, he intentado con .nds.dsq. Y tampoco funciona....

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
rom.nds, usea, quitale la extension .gba

Un saludo.
Se me quedan las pantallas en negro cuando termina de cargar... será que el dumpeo de la rom está mal echa.

Gracias probaré con otro dumpeo diferente... por cierto, si solo tiene un archivo como se salva?
"Utilizo passme, y casualidad el fifa no se me cuelga si no que me dice que se ha extraido el juego. Si utilizo el parcheador de la sc ni siquiera carga nada se queda en negro."

A mi me ocurría éso si no metía/sacaba el juego(el que uso para arrancar,claro) al arrancar el FIFA.
Si no lo debajas drentro o quitabas el passme al ir a cargar el juego, prueba a dejarlo dentro ;).A mi me va así.

Un saludo, Nekete.
yo nunca quito el passme, por mucho que digan noto menos batería, pero no mucha diferencia entre passme y sin passme.

Y ya te digo, me sale las dos pantallas en negro... pero voy a probar otra copia diferente a ver si es eso.
Wenas.

Yo para jugar al Fifa 2006 en la SC lo meto directamente EJ: FIFA2006.nds y hay que meter obligatoriamente un juego original de DS.

Para guardar hay que utilizar el metodo de apagar la consola, encenderla rapido y guardar el save en un archivo EJ: FIFA2006.sav.

Salu2.
______________________________
Imagen
Eso son tonterias mi amigo me paso el fifa que le funcionaba perfectamente en su supercard(cf)+superpass y en cambio a mi cin lo mismo pero en sd, me sale lo mismo, que he sacao el juego, incluso probe con el juego suyo y paso lo mismo, si que creo que la version sd no esta muy depurada todavia
14 respuestas