Pues nada tíos. Gracias a vuestras contestaciones me he enterado de muchas cosas sobre este tema.
Lo que hice fue pillarme el VGABOX para la Dreamcast, y ya más adelante me cogeré el x2vga.
Ahora planteo otra duda: Vosotros cuando jugais, teneis apagado el pc? (los que tengan una vgabox similar a esta)
Os cuento lo que me pasa:
Tengo dos pantallas conectadas al PC. Una por DVI y otra por VGA (no tengo dos salidas DVI en el pc). Pues bien, en la pantalla principal, la del dvi, tengo conectada la vgabox a traves del vga, logicamente.
Pues bien, estando apagado el ordenador no hay problema alguno.
La cosa viene cuando estoy con el ordenador encendido. Tengo que soltar el dvi (que pasaria si enciendo la consola y le mete
señal a la pantalla por las dos entradas?) y nada, se me pasa el escritorio solo para la pantalla del vga, y claro, cuando apago la consola, recoloco el DVI y enciendo el PC tengo que configurar el escritorio de nuevo. Extenderlo a la otra pantalla, los iconos por ahi perdidos....
Supongo que a lo segundo poca solucion hay... y a lo primero, lo del lio de cables, que solucion tengo? pillarme un aparatejo de esos que son para usar dos pcs en el mismo pc? un switch o como se llamasen? supongo que si.
Shin escribió:Si te pillas el x2vga+ ten en cuenta dos cosas, necesitas el dash original en la consola...y que el modo de video sea NTSC...sino no sacaras señal VGA.
Un saludo.
Ups, pues va a ser que no tengo el original :S
Venga, un saludo.