Televisión Digital Terrestre

Si, muy bonito, mejor calidad de imagen y de sonido, mas canales de televisión, he intentado informarme un poco e incluso se podría llegar a votar en elecciones desde casa, pero aparte de que necesitamos un decodificador TDT, ¿que mas sabemos? A parte de Antena 3, Tele 5, TVE1, TVE2 y Canal + ¿que canales emitirán? Se que las cadenas mencionadas emitirán mas canales, Antena 3 emitirá (creo) 10 canales de televisión y así sucesivamente ¿que contenido tendrán? ¿podrán competir con las actuales recopilaciones de canales de televisión de pago, tales como ONO y Digital+? Obviamente todas estas dudas se resolverán el 30 de noviembre, yo ya poseo un decodificador TDT y he de reconocer que la calidad es superior. La instalación es bastante sencilla, se conecta a la televisión con euro conector y el cable de antena al decodificador y listo, se realiza una búsqueda de canales con el deco y listo a disfrutar de la tele del futuro. También añadir que a partir de 2010 todas la cadenas nacionales emitirán solo en digital y los televisores que se vendan a partir de ese año estaran preparados para recibir en digital, cosa que puede confundir al despistado y en vez de comprar un deco se comprara una tele nueva, las autonómicas tienen de plazo asta el 2011.
¿que opináis vosotros?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La calidad es cojonuda,como un DVD.Solo faltan mas canales porque aqui en andalucia solo hay 4,y en madrid 6.
Yo tengo una pregunta... necesitas un decodificador para cada teleivision q tengas en casa??? Yo tengo 6 teles en casa... cn un decodificador podré verlo en todas las teles??
En cataluña se cierra el plazo en 2008.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira.

Esto de la TDT lo hacen simplemente porque en el espacio radioeléctrico de un canal de TV, caben 8, y si actualmente hay 5 de emisión nacional, pues multiplica 5 por 8, ¡ANDA, 40 CANALES!

He ahí que lo hacen porque no cabe nada más a día de hoy y salió el invento este de la TDT, la calidad es muy buena pero los días de lluvia o aire, simplemente, O LO VES PERFECTO, O NO VES ABSOLUTAMENTE NADA.

Lo cual es una mierda pero bueno.

Y actualmente emiten las TV´s en TDT es porque les da la gana y porque "les obligan" por así decirlo. Las TV´s locales estarán obligadas a emitir en TDT a partir del 2006, el resto al 2008.

Mucho hablar de canales nuevos y tal pero estamos casi a Noviembre y no he visto nada, solo que al día 7 de Noviembre la antigua canal+ se llamará cuatro y será un canal generalista y en abierto del cual allí se emitirá Naruto y por eso que ese mismo mes, se pondrá a la venta el juego de Naruto para PS2 (aunque sea un ultraspoiler, da igual, dan por sentado que todos ven el anime fansubeado).

Saludos.
Entonces, hasta el 2008 o asi, ¿no me hara falta comprarme un decodificador? Estoy poco informado todavia pero me dieron a entender que a partir del año que viene, o me compraba un aparato de esos o me quedaba sin tele (que total, para lo que hay que ver...)

Interesante lo del Naruto en Canal + (4)

Saludos
Esta bien esa pregunta .... 6 teles en casa 6 decos ?

Por que vaya palo entonces señores.

En mi casa hay 4 XD

Saludos
Hay decos con varios euro conectores de salida ... a lo mejor se pueden usar varios digo yo ...
claro, y cambias de canal y te cambian todos xD
10 respuestas