Equipo q no se apaga

Buenas tengo un problemin, un pc q no se apaga. Me explico sale el mensaje de q el ekipo se esta apagando, y se apaga, aparentemente, pero la fuente de energia sigue rulando y no s de q puede ser , lo de las opciones de energia compatibilidad con amp o algo asi ya lo e probao, a alguien se lo ocurre algo?¿

Un saludo
Pero tarde o temprano se apaga o no? Un amigo tiene una fuente marca "Be quiet", que al apagar el equipo, los ventiladores siguen trabajando durante 2 minutos, para sacar el aire caliente. Si no no se me ocurre que puede ser.
En principio segun el tipo del ordenador no se llega nunca a apagar, es mu raro probare a cambiar la FA, a alguien se le ocurre algo mas?

PD: FA es fuente de alimentacion y no fernando alonso ehhhh X-D X-D
D3LTA escribió:Buenas tengo un problemin, un pc q no se apaga. Me explico sale el mensaje de q el ekipo se esta apagando, y se apaga, aparentemente, pero la fuente de energia sigue rulando y no s de q puede ser , lo de las opciones de energia compatibilidad con amp o algo asi ya lo e probao, a alguien se lo ocurre algo?¿


Hola, tal y como dice el compañero Queleborn las fuentes Bequiet mantienen los ventiladores funcionando durante 2 minutos pero creo que no solamente el de la fuente, sino los que esten a placa por medio de conector de 3 pines para evitar la muerte termica de los componentes.
Distinto es por ejemplo, que los usbs de mi placa despues del apagado de la torre siguen con corriente, asi el bluetooh no se apaga nunca ni la luz del receptor del ratón, eso siempre se me queda con corriente, para desactivarlo, ve a la bios.
Eso es lo que puede pasarle también-

salu2
La bios pero donde¿? pq asi a bote pronto ni zorra...

Un saludo.


Edit: Pos parece q es un tema de placa, asi q a cambiar y listo (espero q sea eso). El ekipo se blokea cuando le sale de los webs, e cambiao todos los dispositivos y se sigue blokeando, la memoria tampoco es y ademas tb se blokea cuando intentas reinstalar win, asi q no keda otra q no sea placa o micro.

saludos
4 respuestas