Aconsejadme con botas de futbol

Buenas

Me gustaría que me aconsejarais sobre unas botas de futbol para todas las superficies, no se si se dirá en todos lados igual, yo siempre las he llamado de multitacos.

En cuanto al presupuesto pues unos 60 € aunque no descarto pagar poco más si puedo conseguir algo mucho mejor.

Pues eso, que me recomendais??
Que vas a jugar mas, en tierra, cesped artificial, cesped natural...??
Multitaco son para jugar en cesped artificial.
Si vas a jugar en tierra, tacos de esos gordos.
Y para cesped, pues te valen casi todos, aunque pocos tacos mejor, y de aluminio (aunque tambien te sriven de goma).

Si especificas un poco mas sobre que vas a jugar, mejor.
(y si son varias superficias, sobre cual mas).

Si es para jugar con todas por igual, yo pillaria de terreno duro (tacos gordos).
Esos tacos van bien en cesped natural/artificial.
En cambio, si te las pillas de tacos mas finos o multitacos, en tierra lo vas a pasar muy mal.

Sobre precios, las tienes por menos de 60€, que suelen ser las llamativas que usan los jugadores (nike, lotto, adidas, diadora...) las que te cuesten eso.
Para mi las mejores son joma, baratas y de muchas calidad (y porque ya no venden -o no se encuentran- Marco...XD).

Umbro tiene buenas botas, y tambien baratas.

Adidas tiene unos modelos, como los de los profesionales, que los llama TERRENO DURO que andan por los 50€, y llevan tacos gordos que tambien salen muy buenas (he llevado bastantes de estas).

Las nike con muchos colorines huye de ellas si vas a jugar en tierra.
Son caras, y la mayoria (salvo pocos modelos) aunque las lleve Ronaldinho o Pele, no estan hechas para jugar en tierra, y te van a durar 2 dias.
Hombre, lo que mas voy a hacer es jugar en cesped artificial, eso fijo. Respecto a tierra a que te refieres? alvero? si es eso, no descarto jugar ahi, pq tb hay varios campos asi por la ciudad.

Respecto a lo que comentais de nike, a mi las que llevaba ronaldinho antes de las "de oro" esas q lleva ahora, me encantan:

[IMG=http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/95/39/3/17726195393/17726195393065g01011.jpg]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/95/39/3/17726195393/17726195393065g01011.jpg[/IMG]

Mi primo tiene unas Adidas muy monas con tacos gordos y le costaron 45 € pero creo q en una oferta rara.

Entonces casi que me decanto por los tacos gordos y si como dices adidas tiene esa gama de terrenos duros pos fijo que tiro por las adidas.
Yo botas de fútbol no se, pero de fútbol sala, Adidas suelen ser bastante buenas. Ahora me he comprao unas Umbro muy guapas, que tienen un diseño básicamente copiado de las Nike, pero no son todo lo cómodas que yo pensaba. Además, yo soy un jugador que se basa mucho en el recorte, es decir, utilizo mucho el interior del pie, y ya van 4 o 5 resbalones haciendo recortes, ya que en la zona interior de la suela, los multitacos no es que estén muy bien puestos que digamos. Lo llego a saber y no me compro estas.

Como te ha dicho Dat, las Joma son buenas, bonitas y baratas, las de toda la vida. Las Nike no te las recomiendo, suelen romperse con bastante facilidad. Las últimas que tuve fueron unas Puma que estaban guapísimas, y que además eran muy cómodas, pero eso sí, me han durado apenas unos meses, muy flojas también.

Bueno, aunque te estoy hablando de fútbol sala, normalmente los diseños son prácticamente iguales, lo único que cambian suelen ser las suelas, así que yo te recomendaría unas Joma o unas Adidas.
Si quieres las de ronaldinho las de oro no dudes en comprartela saldran dentro de poco eso si sin oro si no lo de oro esta en COLOR oro.
salu2
P.D: He puesto color en mays. para que no haya confusiones.
Dónde estén las adidas copa mundial.......
Yo tngo las doradas d ronaldinho y m van d coña
Skuall18 escribió:Yo tngo las doradas d ronaldinho y m van d coña

Pero ya han salido a la venta??
bit escribió:Dónde estén las adidas copa mundial.......

Pues si, esoty contigo.
Claro, que prepara la cartera...

Y eso que la gente cuando las ve dice "como puede vaer tanto esa mierda?"
Pues porque son las mejores, asi de simple.

De hecho tienen chorrocientos años, y la siguen usando profesionales hoy dia.
O muchos jugadores profesionales, que anunciaban las de "colorines" (predator) para que se comprase la gente, y ellos jugaban con sus copa.

The_Edge escribió:Hombre, lo que mas voy a hacer es jugar en cesped artificial, eso fijo. Respecto a tierra a que te refieres? alvero? si es eso, no descarto jugar ahi, pq tb hay varios campos asi por la ciudad.

Pues tierra... no se, tierra normal XD
Las nikes para tierra olvidalas, porque sus tacos suelen ser muy malos (savo algunos modelos, yo he tenido nikes con tacos gordo que han salido buenas), y la piel lo mismo, esa que tiene como brillo que espreciosa, en tierra dura 2 dias.
Son botas muy bonitas para cesped, pero en tierra se joden.

Cesped artificial no sabes de que tipo?
Si fuese de ese que es tipo "moqueta" por asi decirlo, el multitaco va bien.
Si es como el cesped natural, pero de plastico (estilo de los felpudos, cesped alto, con unos 6 o 7cm de altura), pues te valen tacos mas finos, o de esos alargados.

El tema es que como me pasa a mi, vas a jugar en varias supericies diferentes, y no vas a comprarte 3 pares de botas XD.
Piensa en la tierra, que son las que mas joden la bota (hombre, si vas a jugar 18 en cesped, y 2 en tierra, pues no te merece la pena).

Bueno, con estos consejillos y los que te de el de la tienda (si sabe,que algunos estan ahi como quien pone un muñeco), te pillas las botas :P
Lo importante es que mires que sean unas botas que se adapten a lo que necesites y donde juegues, no te dejes llevar solo por los colorines y porque la lleve un jugador famoso (a mi me ha pasado, hace años, con las 1as Total90 que salieron, me duraron 1 mes, aunque mi caso era mas extremo, ya que antes jugaba siempre y entrenaba en tierra).
Pues si, esoty contigo.

Eso es porque sabes de futbol :p
las de mi primo son estas:

Imagen

Imagen

que os parecen?
The_Edge escribió:las de mi primo son estas:

Imagen

Imagen

que os parecen?

Muy buenas, predator.
Esas son para cesped.

Esas son las que te digo que adidas tiene otro modelo, la piel es algo menos buena (que no mala), la lengueta creo que es tb gris, los tacos mas gordos (terreno duro) y mas baratas.

Adidas tiene modelos similares a las alta de gama, pero cambian algunas cosas (tacos,piel,algun color) y son mas baratas.
11 respuestas