Refloated Delbruck's game #188

Refloated Delbruck's game #188

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


la pondre facil que no tengo ganas de rayarme xD

1.es mi amor platanico...
2.es lo favorito de un mono
es PeN jeje super casi aciertas [poraki]
ant0n escribió:y que hacemos ahora?


jaja es PeN jaja entonces acerte yo, leer las normas hay que escribirlo igual juas juas
jo
lo siento entonces por superbas
yo quiero que lo haga el por q druida me deja insatisfecho ultimamente

asi que hazlo tu mala pecora!!!
ale ale ..jeje siguiente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465156

recordar la importnacia de ser EXACTO
el^druida escribió:
jaja es PeN jaja entonces acerte yo, leer las normas hay que escribirlo igual juas juas




Por eso diste tú uno acertado mal escrito verdad el^druida???

Además el que tú diste por acertado, ese usuario estaba baneado, que cosas oye!


Que conste que a mi lo justo me parece es que el de ahora lo haga el^druida, por lo que pone en las normas
Lo de las mayúsculas parece de juzgado de guardia, no sé si os habeis dado cuenta, pero, por ejemplo, existiendo el usuario PeN es imposible registrar otro usuario como pen, por lo que PeN y pen es lo mismo... es más si en miembros haceis una búsqueda avanzada de un usuario, y os saltais el órden de las mayúsculas, os seguirá saliendo el usuario.
No veo correcto carle el juego a alguien que dice, por ejemplo, nube cuando nos referimos a _nube_, pero lo de las mayúsculas lo veo absurdo.


PD: _nube_, LUP1N fue baneado, pero el usuario no está baneado, por lo que era un usuario válido (lo digo por el anterior juego que puso el^druida.


Ho!
Sip pero se registro con su nick en minuscula
Sabio escribió:Lo de las mayúsculas parece de juzgado de guardia, no sé si os habeis dado cuenta, pero, por ejemplo, existiendo el usuario PeN es imposible registrar otro usuario como pen, por lo que PeN y pen es lo mismo... es más si en miembros haceis una búsqueda avanzada de un usuario, y os saltais el órden de las mayúsculas, os seguirá saliendo el usuario.
No veo correcto carle el juego a alguien que dice, por ejemplo, nube cuando nos referimos a _nube_, pero lo de las mayúsculas lo veo absurdo.


PD: _nube_, LUP1N fue baneado, pero el usuario no está baneado, por lo que era un usuario válido (lo digo por el anterior juego que puso el^druida.


Ho!


Vale, los organizadores entedemos el mensaje, pelota en nuestro tejado. En breve lo solucionaremos. [carcajad]

[oki]
No creéis ninguna polémica sobre esto q yo no he protestado y ni merece la pena.


Saludos
_nube_ escribió:Sip pero se registro con su nick en minuscula

Su nick aparece con mayúsculas.

Otra cosa es que el^druida hubiera dado como ganador a uno que lo pusiera en minúsculas, pero eso no tiene nada que ver con que hubiera sido baneado, supongo que irá según el creador del juego y la exactitud que éste exija.


Un apunte legolas2069, yo no digo esto con ánimo de criticaros nada, pero es que por ejemplo, en el juego donde el personaje era Alex_Maes, pues hubo alguien que dijo Alex_maes o algo así, y muchos, donde yo me incluyo, no lo dijimos porque alguien había respondido ya, por lo que la medida de las mayúsculas sólo presta a confusión, en mi opinión, claro está ;)


Ho!
Sabio escribió:Su nick aparece con mayúsculas.

Otra cosa es que el^druida hubiera dado como ganador a uno que lo pusiera en minúsculas, pero eso no tiene nada que ver con que hubiera sido baneado, supongo que irá según el creador del juego y la exactitud que éste exija.


Un apunte legolas2069, yo no digo esto con ánimo de criticaros nada, pero es que por ejemplo, en el juego donde el personaje era Alex_Maes, pues hubo alguien que dijo Alex_maes o algo así, y muchos, donde yo me incluyo, no lo dijimos porque alguien había respondido ya, por lo que la medida de las mayúsculas sólo presta a confusión, en mi opinión, claro está ;)


Ho!


sabio, ya lo se que lo haces con buena intencion y asi lo veo yo, asi que no pasa nada. Es mas, yo al menos agradezco que la gente aporte cosas para solucionar los fallos que hay, asi nos divertiremos mas en el furuto.

salu2
_nube_ escribió:


Por eso diste tú uno acertado mal escrito verdad el^druida???

Además el que tú diste por acertado, ese usuario estaba baneado, que cosas oye!


Que conste que a mi lo justo me parece es que el de ahora lo haga el^druida, por lo que pone en las normas


si lo quereis comparar es aceptable, pero desde mi punto de vista por eso la gracia de aquel juego era que lup1n y LUP1N es lo mismo, ya que le quitaron el ban para poder registrarse otra vez, ya que no puedes registrar dos nick iguales pero con diferencia tan solo de mayusculas. Ademas yo di valido el lup1n porque era el nick tal y como nacio, aunque ahora sea LUP1N, y como diera la pista de que fuera baneado se correspondia mejor.

Bueno, este ya lo podeis poner en el hilo recopilatorio como curioso jeje
Alaa lo que tu digas el^druida

EDITO: Sabio, lo que pasó con Alex_Maes es que como en el juego ponía EXACTO por eso yo se que Assamit@ no lo dio por valido en minúscula
el^druida escribió:si lo quereis comparar es aceptable


Aceptable no, es lo mismo, ahora mides por otro rasero eh?

Ahora si sabes lo que significa exacto? Antes no lo sabias? Has comprado un diccionario?
Assamit@ escribió:
Aceptable no, es lo mismo, ahora mides por otro rasero eh?

Ahora si sabes lo que significa exacto? Antes no lo sabias? Has comprado un diccionario?


anda lee la explicacion que puse antes
el^druida escribió:
anda lee la explicacion que puse antes


Ya la he leido.

Pero me parece lo mismo, un error en las mayusculas.

De todos modos con que los organizadores pongan una nota al respecto solucionado.

Saludos
Yo propuse una solución hace tiempo: si alguien acierta el usuario pero escribe mal el nick, el que pone el juego avisa que no es EXACTO, entonces el que escribió mal tiene 1 oportunidad para responder de nuevo y después hay un rebote en que los demás pueden intentarlo si creen que ha vuelto a escribirlo mal.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)