Bueno, mi problema es más bien gordo. Veamos si soy capaz de explicarlo correctamente.
Tengo que hacer una combinación de correspondencia en Word 97. El archivo de datos, es decir, el que guarda los campos y la información de cada uno de ellos, ya lo tengo, y estoy creando el documento principal que se combinará con esos datos. Hasta ahí todo perfecto.
El problema es que en el momento de combinar necesito hacer una petición de teclado con una serie de datos formateados que se incluirán en el documento combinado final. Mi idea inicial era incluir los datos formateados en un documento anexo y luego hacer una búsqueda en ese documento anexo, siguiendo un índice y obtener los datos formateados que irán en el documento final.
Veamos si puedo poner un ejemplo.
Supongamos que tengo un documento de datos con la ficha de los trabajadores de una empresa. Un documento principal de combinación que usará esos datos. Pero necesito indicar al final de la combinación la firma del usuario que la realiza. Mi idea es incluir al final del documento principal un campo PREGUNTAR que me recoja un número en un marcador y luego, en base a ese marcador hacer una selección (tipo case) con varios SI y COMPARAR en un documento de datos anexo, recoger la firma del usuario y devolverla al documento principal para que aparezca en la combinación.
Espero haberme explicado bien. Ah!, restricciones: no puedo incluir nuevos campos en el documento de datos que ya tengo y no puedo hacer un archivo con una firma para cada usuario ya que son muchisimos. La forma en que debo hacerla es la indicada.
Recurro a vosotros porque ya no sé qué mas hacer y sé que aquí hay peña que controla mucho.
Perdón por todo el rollo y muchas gracias por leerme