Ya salió <<< PRO EVOLUTION SOCCER 5 >>>

si pero yo me refiero a un parche real... no solo unos cuantos add-ons de musica, graficos y pelotas.... me refiero a KITS!... y en estos momentos es imposible que haya uno para XBOX porque obocaman no ha sacado un Game Graphic Studio que sea capaz de insertar Kits como se debe..... el GGS actual puede editar todo menos los Kits, ya que se ven transparentes (aunque el el editor se vean bien)... pero no coman ansias porque ya se está trabajando en eso [ok]



Por cierto... Ya ha salido la version Retail....pueden decirme que diferencias hay con la version Nuked aparte del online????
Depende d lo q uno buske,yo sencillamente paso de los KITS,m interesan mas los canticos reales,mejor musica y a poder ser nombres de estadios y jugadores(no se pq demonios siguen sin meter a Sergio Ramos en el Madrid).



salu2


pd.yo d momento no he notado ninguna diferencia , X-tensor
Pues he probado la versión definitiva y sí que me parece "algo" distinto. Vamos a ver, creo que el juego es menos trabado que en la beta, los jugadores al recibir el balón parece que lo controlan algo mejor (porque en la beta cada vez que uno recibía un pase, tenía que darle al botón negro para que no se le fuera 2 metros) y la dificultad está más compensada, ahora si juegas un Inter-Alavés el Alavés no parece la selección Italiana.

Pero no lo sé, no sé si son impresiones reales y me las ha infundado mi subconsciente porque estuve apenas 4 ó 5 partidos.
hola

alguien save como parchear el pes5 para televiciones wide screen, ya que el juego ya de por si se ve feo, ahora alargada la imagen pues peor.
tierra quemada escribió:Pues por lo que he visto, en el 5 no se puede cambiar (y en el 4 si que se podía).


Gracias.
Y si alguien tiene la posibilidad de confirmarlo o desmentirlo en la version final, se agradecería.
E visto ya el anuncio de PRO5, sale la portada de Henry (creo) celebrando un gol, con las brazos estiraos i to lo otro azul...
preferira la k se ven de perfil pero bueno...
55 respuestas
1, 2