Problema con mi Red

Hola amigos.

Hace na me komprado un ordenador nuevo y kiero konectarlo en red con el antiguo k tengo. Tngo la red mas o menos montada.
Explico:
Ya puedo pasar datos de un pc al otro y utiizar una misma impresora, escaner,...

El problema viene kuando kiero meterme en internet desde el PC nuevo. Lo tengo conectado al PC viejo y klaro necesito tener el PC viejo encendido para poder tener internet en el nuevo.

Man comentado de comprarme un switch o un hub para independizar un PC del otro y no tener k tener el viejo encendido siempre. El caso es k el Modem es USB y no tengo klaro k debo comprarme y como conectarlo.

Si me pudiesen ayudar...
muchas gracias x vuestro tiempo.
con un router podras hacerlo. Ahora cualquier contrato con cualquier compañia de ADSL te lo regala, y hasta WIFI ;-)

salu2
Pos sip necesitas un router. Son caros por lo q te sale mas acuenta o amenazar a tu proveedor de adsl para q te mande uno por la cara (no serias el primero) con que se te a roto el modem o q no te rula tu modem con linux o alguna cosa asi, tb le puedes pedir otro modem usb y conectar uno en cada pc, aunque asxi no podras tener los dos ekipos conectaos a la vez. Tambien necesitas tener una tarjeta de red en cada equipo y un cable de red q los una con el router.

PD: Ojo q me perece q wanadoo estaba regalando router de 1 sola entrada, alguien lo confirma?

Un saludo.
OOOOk muchas gracias ;)

Esta tarde llamo a mi compañia y les digo lo k pasa y k me traigan un router, si se ponen farrucos les amenazo.
Si aun asi no funciona pos me kambio de compañia o me compro un router.

saludos!
3 respuestas