Tengo wanadoo 4 megas directo desde hace más de 6 meses (previamente 2 megas, previamente 1, pero se fue duplicando).Antes tenía 256K. Me duplicaron a 512 y la linea no sé que follon tuvo, pero llevo desde entonces con 512. Nunca he tenido más realmente, pero llevan 6 meses cobrándome 4 megas, y alguno más cobrandome 2 y 1. He llamado 90.000 veces por ese problema. Siempre me dicen cosas distintas, pero nunca lo solucionamos, y el modem no es. La última fue que me cambiara a otro producto (baja y alta) para solucionar el problema, q era técnico, pues a nivel de linea me tenian a medio mega aunque a nivel de factura me tenian a 4. Ya podría ser al revés!. Lógicamente (y sin sorpresa para mi) solicité eso, y hoy (una semana después) no tienen constancia de esa solicitud. Como siempre que pido algo! Yo flipo.
Lo peor de todo es que todo esto comenzó cuando en febrero una comercial llamó a mi casa para ofrecer 1 Mega, le dije que no lo quería y me lo pusieron a la fuerza
Además, en facturación me han denegado 2 veces mi solicitud de abono por los meses que he pagado más megas de los que realmente he teniendo. Según ellos, el abono ha sido rechazado, pero no me dicen por qué. A veces se inventan la excusa de que ah, que por qué no he llamado antes. Pero si he llamado 9000 veces!!!!
Como ya estoy muy muy cabreado con el tema, he decidido que me quiero cambiar de compañía, lo cual puede ser un suplicio, pq vete a saber lo que tardarán en ceder mi linea. He pensado en telefónica, no porque tenga mejores ofertas (que no las tiene) sino por evitar excusas y problemas (que he tenido muchos) de esos de que "como la linea es de telefónica no podemos hacer nada".
He pensado en pasarme a telefónica y en cuanto tenga linea con ellos, devolver las facturas de wanadoo (por hijos de puta). Supongo que eso implica que me metan en alguna lista negra chunga. Tambien he pensado en ponerles una denuncia por todo lo sucedido. Quería grabar la conversación que tenga con ellos cuando me llamen (si es que lo hacen) y me digan su gran motivo por el cual no procede el abono, pero, eso puede servir de algo? O directamente es ilegal si no le aviso al principio de la llamada? (porque si hace falta, lo hago).
Lo de grabarlo es pq ya me han dicho 900 veces que no, que no he llamado tantas veces como digo, y como me están inchando ya los cojones he decidido que voy a grabar todas las llamadas que haga, que por algo tengo los medios, y así si les meto una denuncia, sirven como prueba.
No sé, ¿qué me recomendais desde la calma y la serenidad? Porque yo estoy enfurecidoooooo