Desconexiones con telefonica..... ¿alguien mas?

Hola, llevo mirando unos días informacion sobre este tema y no saco nada en claro.
El caso es que me duplicaron la a 1mb/300 el adsl de telefonica, y desde ese mismo dia, casi siempre tirando para la noche, tengo desconexiones seguido; desde las 22:00 hasta ahora (las 24:00) van ya 4 cortes, se reconecta pasado un minuto o así, que no es demasiado pero no tiene por que, a parte de que jode si estoy bajando algo o jugando. Tengo el módem vitelcom este, que es una mierda, por si tiene que ver.
Me gustaría que me dijerais si a alguien más le pasa o si es cosa mía y tengo que llamar a telefonica.
Gracias y saludos [bye]
a mi me pasa exactamente lo mismo, y estoy hasta los colgantes, mecagon ... tó !!!!
A la mayoria de la gente que tiene telefonica le pasa eso despues de la duplicacion. Los asquerosos minicortes son por eso. Lo mejor que puedes hacer es llamar a los de timofonica y que te digan a ver si lo pueden arreglar

PD: a mi me doblaron y no he tenido ningun problema, incluso antes de la fecha de duplicacion ya estaba a la velocidad doblada y ningun problema

Salu2!
como ya comente en otro hil eso mismo me pasaba a mi.

Me duplicaron y la primera semana tenia microcortes continuos, cada hora y a veces menos. A los 7-8 dias dejaron de producirse y la cosa se estabilizó. Desde entonces he tenido algun corte mas pero nada destacable, estoy varios dias seguidos conectado.

Asi que parece que es algo normal, podeis llamar a timofonica para meterles caña pero en principo suele ser algo de los primeros dias.

Saludos!!
Pues ya llevo 10 días, y la cosa sigue igual de mal. El emule ni siquiera sube a 25 constantes, ojo digo subir, no bajar. Creo que me va a tocar llamar, y si no lo arreglan pues a cambiarse.

Edito: Ahora resulta que cuando cojo el telefono tambien se corta, he estado buscando y no encuentro más que mierda de asesores virtuales con las preguntas tipicas y las respuestas chorras. A ver si alguien sabe a que telefono tengo que llamar para hablar con alguien de telefonica y comentarle la situacion.
Yo tmb tengo cortes, pero no me reconecta al minuto y si intento conectar manualmente me dice que no hay tono de marcado.

No he probado navegando, pero siempre me lo hace cuando tengo el Bitspirit (el unico con el que llego a mas de 60 de descarga) claro que no uso otro, y tengo que reiniciar para que pueda vorverme a conectar sin errores. He pasado antivirus y todo lo demas.

A ver si hay solucion, porque tengo 1mega desde el 29 de septiembre y solo me da este problema desde este lunes 17 de nov.

Saludos
Joder a mi me pasa exactamente igual, pero lo pero es que ahora mismo no se me conecta a mas de 640/320.

Les acabo de llamar y que en 24 o 48 horas me llaman.

Salu2
Pues a mi me va a peor la cosa, hoy al hacer el test de conexion los resultados eran como de linea de 56kb, que ya les vale.....
Yo me acabo de poner telefonica y me da los test de velocidad 128 ks
que verguenza

voy a llamar ( estan operativos a esta hora?)
Bueno, pues parece que despues de mi llamada ya ta todo en orden.
Se me ha desconectao unos minutos y ha vuelto con la velocidad ya bien, a ver si dura.

Salu2
Creo que están las 24 horas, lo que pasa que en la página hay un sinfin de numeros y no estoy seguro de a cual tengo que llamar.
Vaya, pues acabo de probar justo ahora y parece que me vuelve a ir bien........ igual han tenido problemas y están arreglando o no se, a ver como sigue.

Edito: Pues va a ser que no, he repetido los test y de bajada va mas o menos bien, pero la subida va como le sale del nabo.
Hola, pues en mi caso creo que la cosa se ha arreglado, llevo desde ayer por la mañana conectado sin ningun problema ni corte, incluso descargando me llego a 100Kb [flipa] .

A ver si sigue asi la cosa

Un saludo
Mi problema es que el Modem/Router se queda bloqueado, y tengo que reinicarlo manualmente. Ultimamente estoy teniendo que hacerlo 3 veces al día.
noeru_m escribió:Mi problema es que el Modem/Router se queda bloqueado, y tengo que reinicarlo manualmente. Ultimamente estoy teniendo que hacerlo 3 veces al día.

Ese router no va bien , comprueba en no poner muchas conexiones en los P2P y mira si puedes actualizar el frinware. Si lo tienes alquilado por telefonica que te lo cambien.
Lo tengo comprado, y como mínimo está estropeada la Wifi y no se puede actualizar (mira que lo he intentado varias veces). les he dado la brasa por todos lados donde he podido, y enviarme al técnico a comprobarlo, sus cuotas y la salida sale más caro que un modem nuevo, así que aquí estoy esperando a que llegue Euskaltel. Creo que en 3 meses por fin llegarán...
16 respuestas