Nuevo usuario de N-Gage QD

Hola!
Soy nuevo usuario de N-Gage QD por duplicado. Me explico, le he comprado una orange a mi novia/mujer y otra silver para mi.
Pero tengo alguna que otra duda.
Los sonidos midi, como los paso a la consola desde la tarjeta de memoria? Porque al menos las imágenes, voy a imagenes y las puedo pasar, pero los sonidos he probado desde grabadora y no me da opción. Como los paso?
Y otra pregunta. He pasado archivos jpg de fotos hechas con un siemens c-65 a la tarjeta de memoria y luego las he pasado a la n-gage y no me las reconode. Me dice formato desconocido, cuando son archivos jpg y otras fotos jpg si las puedo pasar.
Un saludo y perdonad las preguntillas de novato.

P.D: No os agobiaré en como instalar el reproducto de mp3 y el de divx porque ya lo he hecho XD
Yo tampoco llevo mucho por aqui,si no lo has hecho leete los tutoriales que hay arriba,sino ya te ayudara alguien de los que frecuentas el foro.
Un saludo.
A ver, lo primero es instalar el FExplorer, un explorador para Ngage. Despues desde él puedes trastear haciendo lo que quieras. Los midis de la tarjeta, con el propio FEx das a "cortar" seleccionando los de la mmc y a pegar en el directorio de la grabadora. Lo de las fotos, no te puedo ayudar, pero hay programas symbian por ahí cuya función es esa...

Saludos!
Vete a la web de n-gage y rellena la encuensta para ke te den un juego. Te recomiendo el VBOY.
Gracias a todos!
Ya he rellenado la encuesta ;) [beer]
Un saludo!!!
4 respuestas