¿Que os deprime más?¿Días de sol o nublados?

Encuesta
¿Días nublados o soleados?
30%
22
70%
52
Hay 74 votos.
A mí los dias de sol.No hay nada más deprimente que el mediodía a pleno sol.SIn embargo cuando está nublado y hace fresco(a no ser que sea vrano que para hacer calor prefiero quehaga sol también) se está tan agusto en la calle y todo parece tan color de rosa.
Edit:Votad lo que más os guste,no lo que más os deprima.
Pues prefiero los días de sol. Los días nublados son tristes, fríos. Además la falta de luz siempre me entristece, odio las casas con poca luz, todo lleno de bombillas encendidas >_<

Los días de sol me dan ganas de salir, de tomarme cervezas en una terraza, de jugar al fútbol, de moverme!
Pues a mi me encantan los dias oscuros y frios. Puedes hacer varias cosas: estar en casa calentito o salir fuera a pasear bajo la lluvia, algo que me encanta. Lo se, soy friki.

Aunque para hacer otras cosas me jode que este nublado claro esta.
A mi los niblados [qmparto] , la verdad es que el otoño en general me deprime bastante, todo esta como apagado, sin vida, parece que se me pegue a mi. Lo que si me gusta es cuando llueve, estar calentito en la cama y oir las gotas afuera, ir en coche cuando cae un chaparron y tu dentro sequito viendo caer las gotas..
un nublado amarga a cualquiera
a mi sin duda los nublados. Me parecen dias tristes. Sin embargo cuando hay sol parece que da mas vida, nose
¿Ninguno de los dos? Es que a mí los días soleados no me deprimen, al contrario, me gusta la sensación del sol en la piel. Y los días nublados me encantan, sobretodo si llueve y puedo verlo a través de una ventana (son mis días favoritos).


Ho!
Sabio escribió:¿Ninguno de los dos? Es que a mí los días soleados no me deprimen, al contrario, me gusta la sensación del sol en la piel. Y los días nublados me encantan, sobretodo si llueve y puedo verlo a través de una ventana (son mis días favoritos).


Estoy de acuerdo [oki]
Me gustan más nublados, los días de sol es un asco, hace calor, sudas y estar al sol es un coñazo. Además que para hacer deporte, como que no.
Días nublados son lo mejor, perfectos para hacer deporte, no hace mucho calor y el sol no molesta a la vista ni yendo en coche. Y si caen 4 gotas, el día perfecto [chulito]
Los nublados.. me entriztezco mucho, me quedo muy triste :(
Ni uno ni otro, los días nublados cómo los soleados ó semi-nubosos, si los sabes mirar, tienen su encanto...
A mi no es que me cambien el ánimo, directamente es que me parecen buenos los 2 dependiendo del estado de ánimo en el que me encuentre en ese momento.

En verano por ejemplo, me encatan los días soleados peor en invierno, hay días nublados y lluviosos que me encanan. No se, es un lio. xD
¡Vivan los días niblados! [sati]
Me molan los dias niblados..

Porcierto, niblado viene de nibbler, no? (mordiskitos)
A mi, en el mes en que estamos, me gusta mucho que haga fresco (no frio) y sol a la vez, para poder estar tranquila en el cesped de la UAM, tomando el sol,fumando... pero sin pasar calor.
Pero por la noche me encanta que llueva: el olor, la humedad que se siente hasta por la mañana, el sonido, el reflejo de las luces en las nubes...es algo que me impide dormir, ya que nunca me pierdo, por lo menos, 2 horitas mirando por la ventana .

Besis
no puedo contestar por que ami los dias soleados me hacen feliz, y los dias nublados sobre todo si llueve, me hacen feliz^^-----y me deprimen las cosas d la vida, no el tiempo atmosférico
Los nublados no suelo tener ganas de na... y los soleados me gustan ^^ ya ke toy más animada!
Yo depende, si tengo pensado salir por ahi pos me entristece qeu se ponga nublado...
Por otro lado si tengo pensado quedarme a estudiar no soportaria que hiciera sol xD
Cuando comienza el otoño-invierno, está demostrado que tenemos menos actividad biológica, lo que contribuye a que estemos deprimidos si encima hay mas oscuridad (o esta nublado).

Sin embargo, a mi me encanta esa sensación de estar en casa calentito, protegido, mientras afuera está lloviendo. Y un día nublado o que llueva mucho en verano es una pasada.
Me deprimen más los nublados, hombre, ande va a parar...

Lo jodido es que vivo en Suecia... XD
Los nublados me deprimen más, en los soledados el sol calienta el cuerpo y la sangre, invita a salir, ir ligero de ropa y cómodo, hacer cosas con los amigos (ir al monte, salidas en bicicleta, etc.). Por la mañana los prefiero siempre soleados. Aunque si está nublado sin llover es ideal para hacer deporte... los 2 tienen sus cosas buenas y malas.
Yo prefiero los dias de sol [oki] aunque los nublados tambiem me gustan jeje
yo prefiero los nublados, prefiero el frio al calor, pero vamos que no dejo de disfrutar el sol igual [chulito]...

Saludos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Me da igual como salga el día, si estás en buena compañía (ya no solo en el tema sentimental [beer] ) da igual como salga el día.
Luna escribió:Los nublados no suelo tener ganas de na... y los soleados me gustan ^^ ya ke toy más animada!


Idem!

Los dias d sol los veo diferentes.. mucho mas animados. Me dan ganas d hacer cosas..

Sobretodo lo k mas me gusta es conducir cn mi ventana abierta.. mi musikilla d ways y tol solano dandome d pleno

GENIAL!
Claramente odio los días nublados!!!
No sé porque pero me deprime muchísimo abrir la ventana y ver que no hay sol }:/
A mi lo que me deprime es ver que a las 18 horas es practicamente de noche en invierno [mad] [triston]
indah0use escribió:A mi lo que me deprime es ver que a las 18 horas es practicamente de noche en invierno [mad] [triston]


y n t alegra ver las calles decoradas a esas horas en navidad?

Es tan boniiiitoooooooo aishhhhhh
La noche me confunde y la navidad es una farsa a mi entender... la he visto 29 veces y me aburre en exceso.
soleados porque se que me va a tocar trabajar a pleno sol.
Prefiero los dias nublados. Eso sí, que esté encapotado pero que no llueva y tampoco halla una ventolera con la lluvia de costao que eso es lo peor.


Aunque aqui pocos dias nublaos se pueden ver. No hay nada peor que una mañana de diciembre en la que no hay ni una nube y hace un viento fortísimo que te hiela hasta los huesos. Odio esos dias.
me encantan los dias nublados..sin llegar a llover.. y sin muxo frio [oki]
Los dias de sol me gustan mas.

[oki]
Me deprime muchisimo los días nublados, bueno y en los que llueve casi entro en depresión [snif]

No hay nada como levantarse por las mañanas y ver el día soleado, y pasear bajo el sol (haga frio o haga calor, me da igual). Los días nublados son días tristes, no tengo ganas de nada, me baja la moral; en cambio los soleados es otro rollo muy distinto.

Y también me deprime que anochezca tan temprano, con lo que mola ver ponerse el sol a las 8-9 de la tarde en la playita... :)
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)