Cambio rápido de gráfica!!

Bueno hace mucho tiempo ya postee que pensaba comprarme una gráfica nueva para jugar a juegos actuales pero por flojera no lo hice pero ahora mi GForce2 mx está en las últimas y me urge bastante comprarme una nueva. Quiero una barata que me permita jugar decentemente a juegos actuales o casi actuales aunque no soy muy jugón. Normalemente juego a juegos de estrategia aunque el AOEIII no lo podré jugar por mi pc, y también me gustaría si fuera posible jugar decentemente al hl2 y doom3. Presupuesto 150 euros + o -.

PC: AMD k7 1,3 Ghz y 512 de ram.
Saludos

P.D: ¡¡¡me urge bastante!!!
por ese precio esta la 6800 k tiene muy buen calidad/precio, si muta mucho mejor. Aunque lo veo mucho para tu procesador, iran justitos los juegos actuales

Salu2
Yo tb estoy pensando en comprarme una grafica. Estoy mirando la 688 GT en formato AGP, y al mirar las especificaciones me he liado. Esto es lo que ponia:


Más de 220 m de transistores
Diseñada para el bus PCI Express x16
Soporte de la tecnología de interconexión de alta velocidad (HSI) con PCI Express para proporcionar conversión bidireccional de los protocolos
Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales

Eso que pone que esta diseñada para el bus PCI Express x16, que coño quiere decir? La tarjeta es AGP. Quiere decir que se puede instalar en los dos tipos de placa? O simplemente me estoy liando?
Muchas gracias por la ayuda, y perdon por mi ignorancia.
Postead en ESTE, q pa algo esta

Dudas ai

Un saludo

Pd: yo de ti le metia una 9800 y un modulo mas de ram (120 + 40)
Pero k deciss!!!! una 6800!!!
Yo no lo veo asi, es muy cara para tu oredenador y ademas pides algo barato.
Yo con tu pc me pillaria una 9550 (unos 60€) o komo mucho una 9600XT (unos 90€). Por alternate andan esos precios.
Mas grafika mas precio, pero kn eso podras jugar no al nivel mas alto pero si en normalito y sin filtros
Ademas dices k juegas a juegos de estrategia, yo tb y mira la grafika de mi firma y por ahora tengo. Pero por poko tiempo.
Saludos
Guntharc la 9600XT tiene buena pinta (la 9550 no la prefiero porque la veo demasiado poco para poder jugar a algunos jueguecillos al mínimo) Decidme más opciones, hay mucha diferencia de rendimiento entre la 9600Xt y la 9800pro que en alternate.es está barata?

P.D: siento haber abierto un hilo nuevo habiendo uno específico pero es que me corre mucha bulla (en 1 o 2 días tiene que estar decidido que ahora estoy haciendo el apaño con la gráfica de un amigo) y por esperiencia sé que las dudas expuestas en hilos principales como el de las gráficas muy poca gente las contesta porque no les llama la atención. Saludos

Edit: Mogurito06 no puedo ponerle más ram porque no tiene más huecos libres la placa.
No te calientes la cabeza. Yo con un xp2200, 1gb de ram y una ati9100 juego bastante bien a doom3, hl2, farcry...
¿Para qué quieres más gráfica que una 9550? Si de todas formas entre la ram y el micro no vas a poder jugar a tope a nada nuevo.
Yo me quedaria la 9600 XT

Salu2
KaPPa escribió:Yo me quedaria la 9600 XT

Salu2


Apoyo la mocion.
hombre la 9800pro es mejor grafika k la 9600xt, puedes pillarte una 9800se de 256bit (si aun hay, pozupuezto) y la subes a pro.
Mi opinion personal 9600xt por unos 90 eurillos ta mu apaña, amos kn el pc de mi firma me la voy a trinkar... [buenazo]

Tb veo otra kosa, la grafika k te pilels sera AGP y ya estan las PCIE, asi k la k te kompres seguramente la venderas kuando vendas el pc entero, asi k no te kompres una grafika kara porke para el futuro te la komeras. [oki]
Que fabricante y tipo (256mb o 128 mb) de la 9600xt me recomendais?? rapido por favor que mñn tengo que ir a comprarla y no se si la 9550 o esa.
La 9550 mejor que no, tira bastante mas la 9600XT, normalmente las de 256 son mas lentas pero asi a simple vista no sabria decirte.

Salu2
Bueno pues que al final he encargado en una tienda de mi puedo la 9550 de 256 mb y mañana me llegará porque he visto que para lo que quiero yo con esa voy sobrado y aparte de que si dentro de poco cambio de pc porque el mio ya está bastante desactualizado sería tontería gastarme mucho dinero en una gráfica.
Lo único que en mi pueblo ninguna tienda trabajaba con el fabricante Club 3d, la mayoría con fabricantes que no los conoce ni dios pero la que he encargado es de GCube que creo que es conocida. Por 74 euros aunque en Internet vale más barato pero bueno, prefiero comprar en las tiendas de aqui.

Saludos y gracias por la ayuda.

Edit: al final me la han traido del fabricante Sapphire al mismo precio aunque ésta vale más cara.
12 respuestas