Problemas con el WOW

haber troncos yo no se ke me pasa pero mi ordenador y los juegos online no se llevan bien, despues de tener el CS:S desde hace mas de tres meses todavia no he podido jugar debido a ke no se me actualiza el hijo puta el juego y ahora cuando ayer decidi a comprarme el puto WOW resulta ke cada vez ke me intento registrarme me dice ke el tiempo de registro a sido demasiado largo (me lo dice justo de meter el CD-Key) y eske mas rapido no se puede hacer, estoy mas kemao ya ke la moto un hyppy porke siempre me pasa lo mismo, joder pa 2 putos juegos ke me compro van y no me funcionan hay ke joderse.
No entiendo muy bien tu pregunta.
Pero lo ke puedo decirte es ke la pagina de wow-europe es conocida por su mal funcionamiento sobretodo en dias saturados...
Te recomiendo ke lo pruebes de nuevo en otro dia o a otras horas.

La conexion a internet te funciona correctamenta? navegas siempre bien? Aparte de CS y WOW, lo demas juegos online te funcionan correctamente?

Siempre te keda el servicio tecnico, ke pa eso lo tienen. Suerte.
Yo soy un puto vicietas del WOW y n tenio problemas.
Es posible k la mierda web ste saturada. Prueba en horas raras. X la mañana temprano, x la noche,...

sinoo mu facil, llama al numero de telefono que pone en la web, la de soporte de cuentas y k t lo arreglen ellos ((supongo k ellos mismos te daran de alta si les dices k t es imposible darlo x el metodo normal)).
Yo llame hace poko, mu kazurro de mi, se me olvido la pass y la cuenta xDDxDD y la atencion al cliente es muy buena.
Eso si solo te ablan en ingles, frances y aleman...

Bueno chico k tngas suerte. [oki]
2 respuestas