URGENTE - Resucitar Disco Duro (tabla de formato)

Haber, esto es medianamente urgente, asi que gracias de entrada.
Hace unos dias cuando encendi el ordenador me puso: Falta NTLDR
Pues pasados esos dias, e investigando en linux.
Bueno, el caso es que me meto en la consola de recuperacion, sin saber mucho lo que hago, y pongo: bootcfg /add, seguido de fixboot y un fixmbr para acabar la función.
Entonces me da por pensar y digo: me he cargado los valores que determinan el formato del disco duro (algo asi, que en este preciso momento no entiendo el mundo del disco duro, pero cuanto mas expliqueis mejor), asi que, de algun modo u otro, se podra solucionar. Y me da por buscar algun programa que recupere archivos de un disco sin formatear, y encontré uno que me permite entrar y recuperarlos... y...
Hasta bien, si no contaramos el hecho de que no tengo otro disco con +-100gb libres en los que copiar los datos necesarios.

DATOS HD:
Particion: NTFS
Capacidad: 200Gb (hasta que me entere que esto es decimal y al pasar a binario pegaba el bajon de unos gigas...)
Bueno, despues me las appañaria para solucionar todo y volver a windows con mandrake y LILO.
Pues eso, gracias, y hasta luego... mejor hasta pronto.
Tienes una solución intermedia, algo chapucera pero te valdrá.
Reinstala el S.O. en una ubicación diferente (ej. c:\win) lo que conseguirás es tener al menos la máquina para instalar el nero y salvaguardar toda tu información. Luego, claro, formatea y reinstala de nuevo
"Entonces me da por pensar y digo: me he cargado los valores que determinan el formato del disco duro (algo asi, que en este preciso momento no entiendo el mundo del disco duro, pero cuanto mas expliqueis mejor), asi que, de algun modo u otro, se podra solucionar. Y me da por buscar algun programa que recupere archivos de un disco sin formatear, y encontré uno que me permite entrar y recuperarlos... y...
Hasta bien, si no contaramos el hecho de que no tengo otro disco con +-100gb libres en los que copiar los datos necesarios."

Nunca consigo explicarme bien a la primera...
Haber, en esta parte en la que me da por pensar tambien me da por instalar en el de 40 que tenia linux (con una particion de 20 en FAT32 por suerte), y es en esta de FAT32 en la que he instalado windows y he encontrado el programa, ya que linux se me queda grande en cuanto a instalar programas.
Entonces, resumiendo:
Discos Duros: 2
1- 200Gb - NTFS (de hecho el programa que comento hasta reconoce NTFS), Windows salta que la unidad no tiene formato.
2- 40Gb - 20Gb para FAT32 y tener archivos compartidos Linux/Windows y los otros 20Gb con lo que es Linux (no se que particiones usa)

Haber si asi queda algo mas claro...
2 Discos duros, el de 200 tiene los archivos, puedo acceder mediante un programa, pero no tengo sitio para copiar todo
El de 40 es en el que he instalado windows y he buscado como recuperar el disco de 200 sin resultado.

NOTA (Igual sirve): Me paso de falta NTLDR a ... algo de falta partition table o no se inicio la table partition, no se, algo asi (en inglés)
Bueno, haber si ya si me he explicado. Hasta luego.
2 respuestas