Problema raro, raro, raro..

Comento, actualmente he adquirido una placa ASRock K7S41GX, semprom 2,8, 256 d ram DDR a 400 y grabador DVD LG, sonido red y grafica lo tiene integrado la placa.

Pues bien, lo monto en una torre, con fuente a 300w, y lo enchufo eso para proceder a la instalacion del SO, suponiendo que todo estaba bien..
pues bien, enciendo, y ningun pitido, se escucha el hd, el cd, y de nuevo el cd leyendo en busca de arranque, pero el monitor no enciente.. compruevo k este bien conectado, reinicio, reinicio y reinicio, y creo k volvi a reiniciar, y nada, lo mismo, parece todo correcto pero monitor no enciende, pues bien, pienso que el problema puede estar en la grafica integrada y le meto la k uso actualmente en mi pc, y lo mismo.. antes d plantearme el devolver la placa, alguien tiene alguna idea de que cojones puede pasar?
Thanks..
PeN escribió:Comento, actualmente he adquirido una placa ASRock K7S41GX, semprom 2,8, 256 d ram DDR a 400 y grabador DVD LG, sonido red y grafica lo tiene integrado la placa.

Pues bien, lo monto en una torre, con fuente a 300w, y lo enchufo eso para proceder a la instalacion del SO, suponiendo que todo estaba bien..
pues bien, enciendo, y ningun pitido, se escucha el hd, el cd, y de nuevo el cd leyendo en busca de arranque, pero el monitor no enciente.. compruevo k este bien conectado, reinicio, reinicio y reinicio, y creo k volvi a reiniciar, y nada, lo mismo, parece todo correcto pero monitor no enciende, pues bien, pienso que el problema puede estar en la grafica integrada y le meto la k uso actualmente en mi pc, y lo mismo.. antes d plantearme el devolver la placa, alguien tiene alguna idea de que cojones puede pasar?
Thanks..

juer tio te ha pasao lo mismo q a mi pero lo mio mas "tocapelotas". Le instalo todo perfecto y cuan2 cojo la torre y se la llevo a mi parienta pufff me pasa lo mismo q a ti, pruebo a hacerle clear cmos la pila nada de nada, quito la grafica la pongo la kito nada de nada....
solucion: has puesto los separadores estos q traen las placas para no atornillarlas directamente la placa a la caja??? si es asi ponlos q creo q hacen algun tipo de corto x eso no va, sino prueba a iniciar con la placa fuera de la caja....
No los he puesto porque me he quedado sin existencias, lo curioso es que auditivamente parece que todo va perfecto..
A ti tambien te pasa eso, que por oido parece que arranque normalmente?


P.D. prueva de la placa suelta realizada, y nada, sigue igual..
porcierto, el multiplicador esta en auto.. provare en manual a ver como reacciona..
PeN escribió:No los he puesto porque me he quedado sin existencias, lo curioso es que auditivamente parece que todo va perfecto..
A ti tambien te pasa eso, que por oido parece que arranque normalmente?


P.D. prueva de la placa suelta realizada, y nada, sigue igual..
porcierto, el multiplicador esta en auto.. provare en manual a ver como reacciona..


a ver el modelo mio es casi igual q el tuyo, el fsb de la placa creo q se configura mediante jumpers [jaja] algo ya anticuado creo yo. D todas formas dependiendo del micro q tngas tendras q ajustarlo de una manera u otra, en mi caso con un sempron 2600 a 166.
La unica manera de la q arranco es con una grafica pci vieja q tngo x aki roando, es curioso 2 personas con el mismo problema, no se tal vez con una revision de bios... ya te contaré mis proezas xDD. 1 salu2.
Eso es por la mxxxxx de integrada que trae en la placa.
A que se enciende un momento el ventilador y despues se apaga? Pues teneis que esperar, que despues se vuelve a encender....
Pues va a ser k no, se keda encendido todo el rato..

Segun lo k dices es k tarda en encenderse la mierda grafica integrada?


P.D. porcierto esta bazofia no es mia, un encargo con bajo presupuesto.. xD


P.P.D. Edito para decir k ya he llevado la placa a la tienda, la provaran y tal, como les vaya me cago en ellos, mañana me llaman y me dicen algo, porcierto, al guardarla y todo el royo, me he percatado d k tenia polvo como si hubiera estado en uso.. yo no la he tenido suficiente fuera d la bolsa como para k coja tal cantidad d polvo, inkietante.. weno, ya posteare lo k me dicen..
porcierto, si keria k me dieran otra placa al momento tenia k pagarla y luego cambiarla por algo del mismo importe o kedarmela.. no saben na..
Yo probaría a quitar la RAM y resetear la BIOS. Después ir probando a arrancar con un módúlo de RAM, luego con otro, en diferentes slots. Ah! y sobretodo cargar los valores por defecto en la BIOS.

Saludos!!
Ya tengo la placa en la tienda, solo tengo un modulo d ram k provar, y d resetear la cmos no puedo porke es la tipica con 2 puntos de soldadura a unir, pero un tanto inaccesibles los hijos d puta.. ¬¬ con lo sencillo k es dejar puestos los pinchos para poner un jumper..
Segun lo k dices es k tarda en encenderse la mierda grafica integrada?

Con dos placas distintas que he probado, si.
capzo escribió:
Con dos placas distintas que he probado, si.

pero lo cachondo del tema es q he pinchado una grafica pci, no pci-e [jaja] y me inicia del tiron, de la otra manera con la agp se queda tal cual como si la señal del tft stubiera fuera del rango.
Tengo la misma placa, recien comprada, y me ocurre lo mismo que a vosotros, no da señales de imagen el monitor.
He probado a poner una grafica pci pero tampoco.

Los que lo solucionasteis, como lo hicisteis?.
pero lo cachondo del tema es q he pinchado una grafica pci, no pci-e y me inicia del tiron, de la otra manera con la agp se queda tal cual como si la señal del tft stubiera fuera del rango

Paciencia, paciencia, la primera vez que le deis al interruptor y no encienda, dejadla, esa placa es como una zombi, a los 10 segundos, se encenderá.
Y si ya habeis hecho lo de poner otras gráficas, reseteo de la BIOS, que se queda tonta. (Quitad la pila, sino podeis con jumpers.)
Yo probe otra grafica pci, pero no quite la que tenia en agp, podria ser por eso?.

Podria ser que no arrancase porque el procesador que le meto es un k7 1100 mhz?
Sigo igual, deje la pila durante horas quitada y nada, sigue sin verse señal en la pantalla. Ahora mismo estoy arrancando con la placa fuera de la torre, asi que no puede ser un corto con la caja.

Alguna sugerencia de los que lo hayais solucionado por favor??.

Un saludo.
comprueba los herzios del monitor q a veces hay algunos tocapelotas.

de todas formas, una vez tuve un problema con un cliente cuando curraba de tecnico en una tienda en tenerife. Nos traia el pc q no se le veia nada. probabamos todo y iba bien

se lo llevaba y decia q fallaba

le dijimos, trae el monitor

lo trajo probamos y todo bien

se lo lleva el tio y le sigue fallando

vamos a su casa y vemos q falla, hasta q al final, de desesperacion cambiamos el monitor de sitio en la casa y funcionaba! [flipa] Oooh


Pq? posiblemente por alguna mierda de corriente electrica, electromagnetica o vete q cojones a saber... te lo digo pq puede ser cualquier chorrada q te esta volviendo loco...

salu2
^JuD-asS^ escribió:te lo digo pq puede ser cualquier chorrada q te esta volviendo loco...salu2


Ya, pero la cuestion es saber cual es el problema. Quizas sea algo particular de las placas asrock y no algo generico...
Por cierto, monto un k7 a 1100 mhz, pero no deberia de ser problema el micro no??
15 respuestas