problemilla de arranque :P

Bueno, pues he instalado una ASUS A8V deluxe en casa de un colega (si.. en AGP xD tiene una wena targeta AGP y pasaba de cambiarla) y todo va perfecto... PEEEEERO el problema radica en que cuando le da al enchufe de la regleta pues se le enchufa el ordenador automaticamente.. xD y el no lo quiere asi porque su padre muchas veces cuando el no esta enchufa el router para tener conexion a inet...
sabeis en que puedo haber fallado para qe le pase eso? porqe he mirado jumpers y tal y el manual y no veo nada... :S

A ver si alguien me ayuda xD asias y un saludo
Lleva una fuente muy antigua, quizas para esa placa.
= el power sw está del reves
capzo escribió:Lleva una fuente muy antigua, quizas para esa placa.


Es una levicom 450 W.. :S no creo que sea eso... >.<

Musice escribió:= el power sw está del reves


hemos probao de las dos maneras y pasa siempre lo mismo xDDDD


Dios que desesperacion xD mira que me he encontrado con fallos raros... pero este... jajaja
Es una levicom 450 W.. :S no creo que sea eso... >.<

Pues a mi me ha pasado con antiguas, casi seguro que la fuente tiene algo que ver. Quizás este defectuosa.
mira el Wake On Lan (WOL)
Mi modem cable de ONO, si tengo el wake on lan activado, aveces me levanta el solo el PC.
PD: Seguro que es una conspiración de ono para algo XDDDDDDDD
el cable de power sw q va a placa te da lo mismo en q sentido lo tengas puesto, ya que lo q hace es unir los dos puntos para arrancar..........

las fuentes antiguas... os referis a fuentes At en vez de ATX ? ^^

a mi me pasaba en algun pc, pero no le he di mayor importancia, pq tenia un interruptor....


Puede ser q tengas incluso el boton de la caja mal... yo comprobaria eso quitando el cable del power SW q va a la placa y encendiendo la corriente, a ver si se enciende solo. En el caso de q no se encienda, pos sabrias q es problema del interruptor de la caja. Para encenderlo bastaria con poner un destornillador q haga puente entre los 2 pines del power sw de la placa.

Si se enciende tambien... comprueba la bios o q algun punto de la placa por debajo no este haciendo ningun contacto con alguna parte de la caja.

un saludo
6 respuestas