Skype / VoipBuster...me arriesgo a quitar la linea telefonica??

Hola,despues de estar leyendo y probando programas como Skype y VoipBuster, cada vez me entran mas dudas sobre si seguir manteniendo la linea telefonica o quitarla y empezar a usar estos servicios.
Llevaba tiempo sin tener telefono en casa y lo puse hace unos meses por trabajo,aunque tampoco hago muchas llamadas como para compensar los 12 o 13euros de cuota que me clavan al mes.
Que pensais?? este tipo de programas van a mas o pueden dar problemas de sonido y demas inconvenientes??
¿ Y esto que tiene que ver con el software libre ?
Aunque no tenga nada que ver con soft libre, te hago una preguntilla:
Como piensas usar Skype a traves de internet si quitas la linea telefonica? O te conectas a traves de satelites???? [chiu]
Nose pero anoser que sepas exactamente la gente que conoces tenga ordenador y ademas sepa usar voip o skype... yo no quitaria la linea de telefono... como recibir llamadas entonces??

Aunque nose quizas eso se compensa con el telefono mobil.
Txukie escribió:Aunque no tenga nada que ver con soft libre, te hago una preguntilla:
Como piensas usar Skype a traves de internet si quitas la linea telefonica? O te conectas a traves de satelites???? [chiu]

¿Que pasa que no existe el cable no? O te crees q todo el mundo tiene adsl....
Por si te sirve de algo, yo tengo cable (ono), con internet solo y para llamar uso Voipbuster.

Antes llamabamos desde el movil, pero si tenemos que llamar a algún fijo o algo, ya lo hacemos por el voipbuster que no me cuesta nada y mi euro no se gasta al llamar a fijos.

Pd. Si te tienes que llamar, que te llamen al movil.
Hola,se me olvido poner que tengo Ono (cable). Y la idea es tener el movil,pero para llamar a fijos veo muy bien este tipo de programas y son 12euros y pico de cuota fija que me ahorraria.

Gracias,eso queria saber,porque no sabia si son del todo fiables estos programas.
yo tengo internet por cable, el telefono lo puse de tarjeta mas que nada para recibir llamadas y hacer una que otra local (estoy en méxico) que por cierto no hago muchas, para largas distancias en méxico y en USA estoy usando Skype y apenas voy probando voipbuster, y no me arrepiento de no estar pagando una renta telefonica de aprox. 14 euros
7 respuestas