2 nuevos RPG para DS imagenes

pues uno ya se a anunciado aki pero creo ke no se an puesto las imagenes de Iron Feather un poco gay el nombre [jaja] (pluma de hierro) imagenes plumiferas

el otro de la mano de Taito Lost Magig parece ke utilizara la tactil para hacer sellos para las magias mas perdia kel barco del arrooo

fuente playerchoice para mi una de las mejores dando noticias :-)
Tienen mu buena pinta los dos, tipico rpg, pero del segundo el lost magic, imagino k se llama no se ven imagenes practicamente, hoy por hoy toy avierto a TODO lo de DS. Una peacho de consola =)
Lo malo es que seguramente no acabaran llegando como la mayoria de RPGs [mamaaaaa]
joer espero que los saquen aunque sea en ingles, que buena pinta.
si si mu buenito, ami me encantan los rpg como al ke mas, pero lo graficos no son gran cosa, si la nds tiene una potencia = ke a la de n64 porque no sacan un rpg tipo ocarina of time, en vez de sacarnos los grficos de un golden sun mejorados.o esk nuestr ds no tinen tanta potencia?? el topo de la ds sera el mario 64?
porfavor ke no sea asi.
golden sun mejorado? y empeorado tb . a juzgar por esas pantallas (y solo por esas , ojo) , la gba puede mover el iron feather sin problemas. lo cierto es ke se lo podrian currar un poco mas .no digo graficos en 3D , de hecho yo profiero los rpg en 3D estilo snes , pero ke menos ke llegen y superen al nivel de golden sun (ke se note ke hacia falta el cambio de makina , coño :p )
estos no llegan ni de coña [toctoc]
weno el iron pluma es de konami lo mismo llega con eso de ke es la portatil ke tiene + ventas aunke a unos les duela [666] y ke conste ke me voy a pillar la psp ya x 150 € d pakete [looco] hay ke buscar las ofertuelassss [toctoc]
Lost Magic es un RPG de Taito para Nintendo DS. A continuación os traemos el trailer del juego, que podemos ver que posee una gran jugabilidad pero no unos gráficos tan buenos.

Lost Magic hará un gran uso de la pantalla táctil para casi todas las acciones, desde dirigir a nuestro personaje hasta lanzar magias dibujándolas en pantalla. No sabemos si será también lanzado aquí en Europa. Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo:

*** os diria de donde bajarlo pero me han prohibido hacer publi los moderadores de EOL... ***
Creo k estas imagenes ya las habiamos visto por aki en el foro. Aun asi, estoy deseando la llegada de buenos rpg, k la verdad k escasean ahora mismo en ds.
Yo también había visto estas imágenes. Son más viejas que la Mirinda.
Thorin_Saeba escribió:Yo también había visto estas imágenes. Son más viejas que la Mirinda.
Es que están posteadas hace 1 mes, pero por alguna razón que desconozco oplaza ha reflotado el hilo... [noop]

Un saludo
amos a ver ...

segun las normas de eol no hay k postear un nuevo post para cada juego...
asik como bien dicen he buscado con busqueda un post en el que se ahblara de este juego y he respondido en el,
las imagenes del primer hilo ya se que estan mas vistas q...

el motivo de mi resubida del post es que ha salido un video del juego que esta subido en mi web a la cual tengo prohibido hacer publicidad, asik no teneis k ver las imagenes del principio...

si hubiera puesto un hilo nuevo tambien me hubieran echado la bronca...asik he decidido reflotar un post existente del tema si kereis ver el video ya sabeis donde teneis k ir.

saludos!
hombre este tipo de juegos me gusta pero como dicen por aqui queremos ver evulucion grafica...de todas formas pensad que hasta en por ejemplo Ps2 he visto graficos de este estilo(obviamente y logicamente mucho mejores) asi que...
megapoderoZo N escribió:e me voy a pillar la psp ya x 150 € d pakete [looco] hay ke buscar las ofertuelassss [toctoc]
y se puede saber donde??? [looco] [looco]
A ver si te van a mandar una caja de zapatos llena de piedras xDDD, joer con ese precio :O
El Lost Magic era online, ¿no? Es que no se ha comentado en este post creo...
Alguno llegara en Europa, aunque sea en ingles... [agggtt]
El segundo tiene muy buena pinta, [beer]
Todo un acierto el hacerlos en 2D :) Parecen bien bonitos.
buah!!!! vaya pinta los dos.

al monton!!!
21 respuestas