[Scans] Mario Kart DS

Han colgado en Jeux-france nuevos scans del Mario Kart DS, segun pone, los han sacado respectivamente de Shonen Jump / Famitsu

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si ya han sido posteadas pido disculpas, asi como por el tamaño de algunos de los scans

1 saludo [bye]
Pues no recuerdo que hayan sido posteadas. A ver si sale el pack DS + MK en europa y me hago por fin con ella :)
ke wapo el item del calamar [jaja]
Muy original el item del calamar, pero se me ocurre algo...

Si el juego se maneja con la cruceta y los botones y se supone que tenemos que limpiar
la pantalla con el stylus o el dedo, nos veremos obligados a soltar una de las manos para
poder ver algo, con la consiguiente pérdida de tiempo o estampamiento contra otro
corredor u objeto XD

¡Qué bombazo de juego nos espera! [beer]
El juego se ve en la pantalla de arriba por lo que no creo que se pueda limpiar.
NaNdO escribió:El juego se ve en la pantalla de arriba por lo que no creo que se pueda limpiar.


Pues no sé, puede que la tinta salga en la de arriba pero frotando la tactil se limpie ein?

Es que unos manchurrones que ocupan toda una pantalla sin dejarte ver nada de nada
están diciendo a gritos ¡¡LIMPIAME!!, y... ¿qué mejor que ponerse a limpiar la pantalla
directamente? ;) Además, si mal no recuerdo, es algo que va a implementar el
Resident Evil, por lo que tampoco sería muy de extrañar, creo yo.

Saludos!! [bye]
Si al final hay q limpiar la tinta del calamar con el stylus, me parece un toque ideal con el sello inconfundible de Nintendo. No se me ocurre una manera mejor de aprovechar la incomodidad de uso que supone el control con botones+tactil (a mi modo de ver un problema grave q dificulta la jugabilidad de los juegos que usen ambos controles) para transformarlo en una virtud.

Si ya cuando te tiraban una concha, o un platano, jugando contra colegas, los piques eran tremendos, imaginaos tener que dejar de acelerar o girar para limpar la mancha... [jaja] [jaja] [jaja] en serio me parece una genialidad.

En cuanto a la implementacion, no supone nigun problema, ya que no haria falta (supongo) limpar la mancha exactamente, cosa dificil viendola en otra pantalla, pero si pasar unas cuantas veces el stylus por la tactil, perdiendo durante unas decimas el control del kart (o usando la boca xD)

Ya me imagino la situacion, entrando con un colega en la ultima curva del circuito mano a mano y te tira la tinta del calamar, y mientras escuchas el grito y el descojone del colega, tienes que decidir en decimas de segundo, si dejas el control para limpiar la pantalla, perdiendo el control del kart, o intentas llegar a la meta sin ver una puta mierda...

(imaginando tanto se nota q estoy bastante viciado al DD eh? xDD)
En el vídeo que nos grabó Yaw no parecía limpiarse con nada xD Sí que hubiese sido grandioso lo de limpiarlo a mano, como en RE, pero bueno, qué se le va a hacer...
Dios no puedo aguntar más que salga ya este juego sera el rey del online durante una gran temporada, habra saturación de la cantidad de gente que se piyara este juego?? que linea minimo tienes que tener?
Yo tengo ADSL a 1 mb, no es lo maximo en estos tiempos, pero servira, con mi router WiFi zyxel ya veras, bua que vicies..
Hombre, con una línea de 1Mb yo creo que irá de sobra. Tened en cuenta que por ejemplo XBOX Live
va bien con 512 Kb y yo me imagino que el flujo de información que hay que mandar y recibir de la red será
mucho mayor que con la NDS. Ahora bien, eso depende mucho de cómo se lo curren los programadores
del on-line; optimización, bendita palabra. Muchos programadores podrían crear un modo on-line que
fuera perfecto, pero a costa de tener que poseer un ADSL de 40 Mb XD Lo que tiene mérito es conseguir
que todo vaya bien con una línea de ADSL básica ;)

Por cierto, cuando salga el on-line, no hagáis como mucha gente en el Live, que tienen puesto el bitorrent,
el burro y mil cosas más mientras juegan, y claro, eso da más saltos que el campeón del mundo de 110
metros vallas... XD XD XD

Saludos!! [bye]
Mas que la velocidad de la linea el problema pueden ser los retardos, con wifi siempre habrá algo mas de retardo que con una ethernet,por ser como es el medio, que se note o no ya es otra cosa. Ultimamente parece respnder rara mi conexion, tendré que revisar mi configuracion.

Una pregunta de lo que no se ha dicho gran cosa y no sale en los videos. Que tal la musica? Temas clasicos, temas nuevos? Acompaña al acción?

Saludos.
¿Y soplando? No tiene mucho sentido pero no te obligaría a "levantar el pie del acelerador" ¿? Sea como sea me encanta, y las partidas multijugador van a ser DIVERTIDÍSIMAS [Ooooo]

Por cierto, ¿al final podrán jugar 8 personas con el on-line?

Saludos!!
Unos dicen 4, otros dicen 8 ¬_¬ ...al final ya...
Uos dicen 4, otros dicen 8, uno ya no sabe ... ¬_¬
creo que por internet solo son 4 :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molaria montar una competicion de EOlianos. A ver si alguien se anima (yo despues del fracaso del pes4 de xbox me considero cenizo XD )

PD: 8 wifi, 4 inet
Segun Nintendo Power:

-Over 30 courses

-Approximately half of the courses are new

-8 Player Single-Card download play

-4 Player online mode via Nintendo Wi-Fi Connection

-You can choose the same characters in Multiplayer mode, for example, everyone can be Mario but you will be able to tell the difference because of the players names over the karter's head.

-Battle Mode is available

-Computer A.I is improved

-Battle Mode is available online, but no co-op play

-The Touch Screen can be used to draw decals on your karts (no doubt parts of the body)

-Possible touch-control steering

-The DS features will be used, Hideki Konno said they wanted to make a Balloon weapon where you blow on the microphone to blow the balloon up

-The feather item from Super Mario Kart is being considered


Parece que habra battle mode online :)
no encuentro los scans. donde estan?
19 respuestas