Famitsu Scans: Seiken Densetsu (Secret of Mana), Tenchu DS y Pokemon Dungeon (19 Oct)

Source: 2ch & neo2046

NDS Seiken Densetsu (Secret of Mana):
ImagenImagenImagen

NDS Tenchu DS:
ImagenImagen

NDS Pokemon Fushigi no Dungeon:
ImagenImagen

Ese SD DS (se me ha ocurrido a mi solo :P ) es un motivo de gratitud obligada a Square-Enix...otro mas mejor dicho.

Taluego ;)
Por fín volvemos a los antiguos Secret of Mana!!!!
Los buenos juegos están condenados a repetirse [toctoc]
Este es el Rol que a mi me gusta(Si,soy un Nostalgico)

A ver que funciones le dan a la tactil,que creo que en un juego de Rol se le puede sacar mucho Jugo

Gran Secret Of Mana se Avecina [oki]
Secret Of Mana POWAH!!! [oki] como mola [babas]

salu2
Gyzmo escribió:Los buenos juegos están condenados a repetirse [toctoc]


Ejem, y madden? :-P
La madre del cordero!!!!!!!


Joer con las screens del children of mana!!!
[buuuaaaa]
Joooder, no os kejareis...a lo mejor en otras cosas no; pero en rpgs vais a estar más que servidos! Ya podian aplicarse el cuento los desarrolladores en la Psp [amor] ...eso espero [Ooooo]
Que buena pinta tiene el Mana. Esperemos que esté a la altura de los de Snes ^^.

El Tenchu usa una vista algo rara, ¿no?
El tenchu si es minimo como el de psx me molaria mazo, pork era un gran juego (la unica pega k no se podia salvar :/ )

EL secret of mana pues k voy a decir, tengo ganas de un buen rpg de nintendo ds.

Y el pokemon, pues me parece de gba, y k se podian esmerar un poco mas en ds, k bastante potencia tiene mas como para poder mejorar un pokito.

En fins....
Ostia, el Tenchu!!

No tenía ni la menor idea de que iba a salir un Tenchu en NDS. En su día me pareció una pasada de juego, y saber que va a salir en nuestra querida DS es una excelente noticia...

Saludos!! [bye]
Yo quiero el Children of Mana [buuuaaaa]
¡¡Que bonico!! ¡quiero 2 oiga y los quiero ya!

¿cuando sale el Seiken Densetsu?
Me preocupa que en el Children of Mana no hayamos visto aún ninguna pantalla con dos protagonistas :( Parece que la posibilidad multiplayer que existía en otros secret of mana se va apagando... y es una pena.

De todas formas caerá seguro .
12 respuestas