spy, ad o algo de eso, pero jodee!!

Hola a todos, vereis, se me ha metido un virus que me esta tocando las pelotas (perdon por la expresion pero es que estoy......) y es que en mi ordenador no paran de abrirse ventanas de IE de publicidad, e incluso muchas veces se me aparecen anuncios de productos americanos pero en tipo flash en medio de mi pantalla, y la verdad que jode bastante.

Muchas veces me voy y dejo el emule puesto y cuando vuelvo me encuentro el pc to petao por culpa de tanta ventanita y publicidad. No puedo seguir asi, nnecesito un consejo antes de decidirme a formatear ya que formatee hace poco y no me gusta tener que formatearlo a cada momento.

He pasao el avast, el spybot, el ad-ware, el regsupreme, etc..... pero nada de nada...

ayudadme please GRACIAS ;-) ;-) ;-)
Usa la utilidad de windows de restaurar sistema (suponiendo k tengas XP)

Restauralo a una fecha k sepas k te iba bien, y seguramente se te solucione el problema.
yo he hecho esto mismo alguna vez k me ha pasado lo mismo, la verdad k no se d donde coño salen..
utiliza el anti-spy este es mi ultimo recurso siempre, utilizo todo, y utilizo el anti-spy y lo kita
2 respuestas