" M$ vuelve hacer la misma estrategia, hacer del jugador japoneses, un adicto a sus juegos Americanos...porque va al contracorriente de sus grandes competidores Nintendo y Sony "
Amén, leyendo posts se puede distinguir quien sabe lo que dice y quien no.Atolm escribió:Discrepo, Far East es una saga de Hudson con bastantes años a sus espaldas y muchas entregas...en Japón, así que esto de remake tiene poco.
Y Magna Carta fue muy aclamado en su versión PC (el de Ps2 es un juego diferente) por aquellos que entienden el idioma (coreano, así que veo difícil que un occidental pueda enterarse de algo xD).
Y Xbox tiene un buen repertorio de juegos japoneses la mar de chulos, otra cosa es que los conozcáis. Phantom Dust, Magatama, o Tenerezza son algunos de ellos. Otra cosa es venir con ganas de hacer críticas destructivas echando mierda a todo lo que sale por parte de M$ y todas las compañías que la apoyan...
Yo me quedo con MI análisis del catálogo de 360: Más de 100 juegos japoneses anunciados y el mismo número de ellos en cuanto a títulos occidentales se refiere. Lo siento tío, no tienes razón.Ademas me quedo con el analis de Famitsu de la 360
" M$ vuelve hacer la misma estrategia, hacer del jugador japoneses, un adicto a sus juegos Americanos...porque va al contracorriente de sus grandes competidores Nintendo y Sony "
Ahi queda eso, y doy por zanjado el tema, que ya es darle mas vueltas y vueltas
.
Amén, leyendo posts se puede distinguir quien sabe lo que dice y quien no.
central98 escribió:Xbox es una consola occidental con nula aceptacion en japon, partiendo de esto, 7 jrpg anunciados antes de salir la maquina, me parece que no es para quejarse.
TaLaiS escribió:saliendo un jrpg al año en europa seria feliz pero lo veo dudoso.
Y a kien me a dado la lista de rpgs de gamefaqs, ke se mire la lista la mayoria son rol tipo diablo... americanados y x dios ke nadie piense ke fable es un jrpg.
La lista de rpgs en desarollo es muy bonita, ahora convence a microsoft de ke al resto del mundo tb nos gustan los rpgs ke no sin ni diablo ni elder scrolls
roberts_2 escribió:..he sido yo, y creo haberte leido que buscabas 1 juego de estilo JRPG, ya te he dicho Sudeki, la lista está por si te quieres entretener mirando más...ah, también he sido el de la apuesta de la cena...![]()
, aun asi te debo una cena xDD
Pues si no la ponen es por dejadez o por fanatismo anti-gaijin. Aquí tienes la lista de lanzamiento japonesa de XBOX "normal" como tu la llamas, unos 20 juegos para todos los gustos: http://xbox.ign.com/articles/097/097790p1.htmlClubwar escribió:Dios si es que ni en Famitsu hay listado de esa categoria en xbox normal![]()
Pues la verdad, no sé, y no tengo tiempo para buscar, pero quizás... ¿Ultima Online? ¿Neverwinter Nights? Francamente, ahora mismo ni idea, pero alguno habrá, tranquilo xDtakeda escribió:¿Me decis algun juego de Rol occidental que haya vendido mas que el FF-X por ejemplo?
Porque todas las que has mencionado han tenido mejores ventas que XBOX en Japón. ¿Te parece poco motivo? xDDtakeda escribió:Se ha tratado de manera vergonzosa a Xbox? Por?
Y a GameCube? a DC? a N64? a Saturn?.
Diskun escribió:Pues la verdad, no sé, y no tengo tiempo para buscar, pero quizás... ¿Ultima Online? ¿Neverwinter Nights? Francamente, ahora mismo ni idea, pero alguno habrá, tranquilo xD
Porque todas las que has mencionado han tenido mejores ventas que XBOX en Japón. ¿Te parece poco motivo? xDD
Un saludo
Hombre, no me gustaría seguir mucho con esta discusión porque sería tontería xDtakeda escribió:Si me dices un juego de CONSOLA mejor, aun asi dame cifras, pq dudo mucho que esos dos precisamente hayan vendido mas...![]()
Clubwar escribió:La lastima es que por ahora ningun RPG de los anunciados me ha creado ese hype en 360 (...)y Lost Odyssey por ahora hype 0.
diskun escribió:Aquí tienes la lista de lanzamiento japonesa de XBOX "normal" como tu la llamas, unos 20 juegos para todos los gustos: http://xbox.ign.com/articles/097/097790p1.html
, como es cada FF, como es cada DQ y como es cada FM....sin embargo por ahora Blue ha dejado bastante fria a la serie con eso de los bichos a lo pokemon, y por ahora lost, como no se ha querido decir nada del juego mas que simple bocetos que pasarian por ser del FF9...pues eso hype 0.
El dia que mis ojos vean el FFXII en movimiento seguro que ese dia ingresare en coma hasta el lanzamiento, es sin duda el juego mas esperado de mi futura ps3...
lherre escribió:
[...]
Para el que no lo sepa sale para ps2 (aunque claro ps3 es compatible con esta supuestamente)![]()
(sorry por la tontería, pero es que vengo de otro hilo dónde sale el tema, y me tiene ya trastornao
)