1 AVI + 1 MPG a DVD directamente

Buenas. Me gustaria adquirir un software el cual fuera capaz de pasarme tanto videos en avi como en mpg a dvd directamente.
Me han hablado de TmpGenc DVd autor pero este dicen que solo admite mpg y tb tmpgenc Xpress pero no permite hacer menus como dvd autor. ¿¿Hay algun software que me lo haga directamente sin tener que pasar antes los avi a mpg y ahorrarme este paso?? Mi intencion es meter varios videos en un dvd pero añadir directamente avi o mpg sea cual sea.
Gracias y corregidme si me equivoco por Favor.
Sin duda es el mejor y mas rapido, lo puedes descargar gratuitamente y probarlo, ya veras que bien funciona y que facil es de manejar, yo he metido 15 capitulos de una serie en un dvd para reproducirlo en el reproductor.

Un saludo
Esta muy bien pero con esto no puedo montar 5 peliculas en un DVd añadiendo indistintamente AVI o MPG directamente y ademas hacerle un menu para elegir que pelicula comenzar directamente como el TmpGenc DVD Autor.
En lo del menu tienes razón pero a mi al menos me acepta avi y mpg en una misma sesion, y para mi lo mas importante es lo poco que tarda en hacerlo, de los demas programas no digo nada porque no los he probado, pero tambien he oido hablar muy bien de ellos.

Un saludo
lo mejor que puedes hacer es usar un programa para encodearlos a mpeg2 y otro para hacer la autoría (osea, para crear los menús). yo suelo usar canopus para encodear y dvdlab para la autoría.
Pero no hay ninguno que le añada lo mismo un mpg que un avi???
Bueno gracias de todos modos a todos. A ver si sale algun dia alguno o me pillo un reproductor divx.
los avis y mpegs los tienes que convertir por huevos si no no te funcionaran
demnim escribió:los avis y mpegs los tienes que convertir por huevos si no no te funcionaran

Yo llevo ya grabados como 15 cds y todos los archivos son avi y mpg, para verlos en el reproductor doméstico, sin pasarlos a nada.

Los he grabado con nero,.
8 respuestas