estoy creativo asi que pondre una cosa que he pensado

hola me vais a banear xD weno a ver empiezo diciendo que no quiero causar mal estar con este comentario asi que si los "jefes" lo ven oportuno pos nada que lo quiten y ya esta ( libertad de expresion al poder )

weno a ver que pienso que hay un poco de hipocresia en esta pagina... todos sabemos para que queremos sc, m3, g6 y... no es para el scum ni para los emuladores si no no pondriamos esas interminables listas de roms que cargan y roms que no... en fin me gustaria saber porque atacais a las personas que preguntan "roms" que dicen "pirata" etc... en fin si todos lo hacemos simplemente por canviar el nombre "rom"->"copia de seguridad", "pirata"->lo que sea, por que abasallais a los que no usan esos terminos ya que no los saben


pd: yo se todos ls terminos pero pienso que la gente que no los sabe necesita un salvador xDDD esque ya lo he visto muchas veces que les respondeis fatal a algunos nuevos

pd2: un saludo a todos y no me critiqueis ni me baneeis mucho xD
Y lo peor de todo es ke a los nuevos ke preguntamos por backups nos tachan de piratas totales... Siento decirlo pero el foro de DS es de lo peorcito de EOL, miedo me da preguntar por G6 o m3...

SaluDos!!
El caso es que EOL se pasea entre lo legal y lo ilegal, y lo que todos querríamos es que se mantuviese en el lado legal. ¿por qué esa preocupación? pues para que no venga ningún mindundi denunciando que aquí se habla libremente de piratería, etc. y chapen la web... Por eso lo de cambiar unas palabras por otras etc. Y a los nuevos, qué? Es simple... Todo usuario al unirse a una comunidad, debería leerse las normas para saber sus derechos, y limitaciones, lo que se puede y no se puede hacer. ¿Que no lo hace? la culpa es solo suya. Por eso tanto linchamiento (y no pasa solo en este subforo, ni en EOL).
Desde luego que no es hipocresía, sino evitar problemas.
potatoe escribió:El caso es que EOL se pasea entre lo legal y lo ilegal, y lo que todos querríamos es que se mantuviese en el lado legal. ¿por qué esa preocupación? pues para que no venga ningún mindundi denunciando que aquí se habla libremente de piratería, etc. y chapen la web... Por eso lo de cambiar unas palabras por otras etc. Y a los nuevos, qué? Es simple... Todo usuario al unirse a una comunidad, debería leerse las normas para saber sus derechos, y limitaciones, lo que se puede y no se puede hacer. ¿Que no lo hace? la culpa es solo suya. Por eso tanto linchamiento (y no pasa solo en este subforo, ni en EOL).
Desde luego que no es hipocresía, sino evitar problemas.


Totalmente deacuerdo. Por cierto ( y respondiendo a aulotmalo) , en mi caso , solo te puedo decir que mi interés por un flash card es de momento solo para emuladores y para ver videos. Me sigo comprando los juegos Originales ( ya cuento con 10 ) y no creo que deje de hacerlo

Saludos
LLevo dias pensando en algo parecido a lo que saulotmalo comenta, no en el tema de la terminilogia que me parece adecuado pero si en el tema del trato que se da a la gente.

Llevo mucho tiempo en el foro y puedo asegurar que nunca ha habido tanto borde suelto como hay ahora.

Recuerdo perfectamente la epoca en que empezaron a evolucionar los linkers para GBA. Todos los dias habian preguntas de gente nueva sobre cual era el mejor, que convenia que se comprara, etc, etc. Yo mismo he respondido a miles de ellas ¿y que?.

En el foro se crea un circulo que siempre se repite

1 - Entra novato I que pregunta por lo mismo de siempre
2 - Alguien, que normalmente lleva poco tiempo, le responde
3 - Aprende lo que ha de aprender
4 - Entra Novato II
5 - El que llevaba poco tiempo se cansa de responder siempre lo mismo y deja de hacerlo
6 - Novato I (lleva poco tiempo) y responde a las preguntas de Novato II que aprende
7 - Se repite el ciclo

¿por que en el foro de NDS no puede mentenerse ese circulo y los foreros que llevan un tiempo necesitan entrar a los hilos de los novatos y decirles autenticas animaladas?. No lo se.... pero asi es.

Creo que habria que relajarse muuuucho en este foro y tomarse la vida con un poco mas de alegria.

Por cierto, el humor es subjetivo. Si a alguien no le hace gracia un chiste no quiere decir que sea malo, ni que el que lo ha puesto (o le guste) sea imbecil. Me parece de amargado perder el tiempo metiendole caña a un tio que lo unico que ha hecho es poner un chiste o una gracia para alegrar a los demas

Se que mis palabras son duras, y lo siento, pero es que tras años en el foro me jode entrar cada dia menos porque como diria Homer Simpson

ME ABURRROOOOO!!!!!!!
No voy a dar más explicaciones que las que ya se han dado, pero añadir que si hubiese problemas legales porque a pocos o muchos miembros les cueste decir cosas como "backup", el marrón (y estoy hablando hasta de cárcel) les caería a los que llevan la web, no a esos usuarios demasiado flojos como para leerse las normas o como para buscar una palabra más "legal". Si yo estuviese al mando de una web como ésta, tomaría las mismas medidas o incluso más duras, la verdad, pues me estaría jugando más, pienso, que el que me chaparan la página. Y ésto no es hipocresía. Yo también soy nuevo en los foros (aunque me registré hace bastante tiempo), y sólo me ha bastado ver cómo se comporta la gente para saber la manera de actuar y hablar (no, no he tenido la necesidad de leerme las normas, aunque al tiempo me las leí (por curiosidad), y esto podría hacerlo cualquiera). Lo cierto es que estoy activo en EoL desde que me compré la NDS, y no veo esa hipocresía que dices, tan sólo medidas de precaución para evitar serios problemas. Lo que si he visto es mucha pregunta de nuevos y no tan nuevos que la lanzan sin haber leído siquiera la primea página de hilos, donde, generalmente, se resuelven las dudas que tiene. Puestos a quejarnos, yo me quejo de eso.

Entiendo, no obstante, que tu queja va dirigida hacia cierto tipo de respuestas a gente que pregunta con ignorancia de las normas. No me voy a meter a defender aquí a nadie, pero también hay que entender que cuando tienes que leer al día 10 o 15 preguntas similares, de esas que se responden leyendo un poquito, puede llegar a tocar un poco las narices. La solución es que los nuevos se lean las normas y que la gente esté un poco más calmada (ahora que ha salido el software de la SC no hay excusa, eh? ya no hay nervios xD)

En fin, mi opinión personal e intransferible es que no veo muy acertada la formas de expresar tu queja :P
Todo se reduce a aquello de los peces.¿No es mejor que te enseñen a pescar,en lugar de que te den los peces directamente?
[jaja]

Metete en algún foro extranjero y verás como tratan a la gente que pasa de leer y se pone a preguntar para que se lo den todo hecho...
Yo aprendi solo, me lei todos los hilos importantes. No es tan dificil [toctoc]
En cuanto a la terminologia, estoy deacuerdo en como se lleva (o se quiere llevar xD), a fin de cuentas, es por problemas legales.

A mi me fastidia mas la gente que responde con un "usa la busqueda avanzada" o similares.

Sera por que de pequeño me decian que si no tenia nada constructivo que aportar, que me quedara callado, no se, quizas espero eso de todo el mundo.

¿que alguien pregunta lo mismo que se ha preguntado hace 2 hilos?, pues se le ignora y punto, y si alguien quiere explicarselo otra vez, pues lo hace.

De todas maneras, sigo creyendo que deberia haber un wiki o algo similar en eol. No se si habeis probado a buscar info en los hilos quilometricos, pero suele ser algo asi.

1 alguien hace una pregunta interesante
2 mucha gente contesta diciendo que tiene la misma duda que 1
3 a mediados de la 3 o 4 pagina alguien responde (lo malo es que no es un numero fijo de pagina)
4 se mezclan agradecimientos y gente que no se ha leido el post entero y que dicen que tienen la misma duda que 1
5 alguien aporta algun dato mas importante a la informacion de 3 asi sobre la pagina 6 o 7

A partir de ahi es un bucle en funcion de cuantas informaciones mas se añadan. Conclusion para 3 post interesantes (duda,respuesta, aclaraciones) te has tenido que leer 7 paginas de post. Tarea titanica :)
Dj Delfy escribió:Todo se reduce a aquello de los peces.¿No es mejor que te enseñen a pescar,en lugar de que te den los peces directamente?
[jaja]


Amén [tadoramo]

Fuji_senpai escribió:Yo aprendi solo, me lei todos los hilos importantes. No es tan dificil [toctoc]


Ese es el espiritu.


Yo soy de los que contestan "mal" cuando alguien viene preguntando algo como:
"Eeeeheheheehe komo kño ago xa k funcionen los roms en mi ds"
O mensajes del tipo:
"Cuanto cuesta un cacharro de estos de flash para ver si me conviene no volver a gastarme un duro en juegos"

Pues si, contesto mal y lo seguiré haciendo. Todavía no he recibido ningún aviso ni queja de algún moderador (se que me entienden [amor] ).

Vosotros estáis hartos de que la gente "conteste borderias" y no "quiera ayudar" pero yo (y como yo bastante más gente) estamos hartos de que la gente SE TOQUE LOS WEBOS y quiera todo en mano. En este mismo foro tenéis arriba unos mensajes importantes que si dedicas 30 minutos de tu vida a leertelos seguramente sepas de que va la movida y como cargar todo lo que quieras, pero no, es más fácil preguntar y que te digan paso a paso como se hace.

Nadie nace sabiendo, a mi no me molesta compartir mis conocimientos con la gente (de hecho lo hago, muchos lo sabréis), lo que me molesta es la gente que en vez de mirarse un par de hilos o usar la busqueda para lo que encuentra pregunta sin más dilación "como piratear su DS".

"saulotmalo" escribió:weno a ver que pienso que hay un poco de hipocresia en esta pagina... todos sabemos para que queremos sc, m3, g6 y... no es para el scum ni para los emuladores si no no pondriamos esas interminables listas de roms que cargan y roms que no...


No se pueden soltar más tonterias. Que el 90% de la gente del foro use los flash para cargar juegos piratas no significa que todos los foreros lo usemos para eso.

Antes de que naciera NeoFlash (que fue el primer metodo de carga de roms), incluso antes de que saliera DS en España, ya estabamos mucha gente por aquí (bueno, antes por el General de NDS) comentando los avances de la Scene con impresión y probando cada tontería homebrew que salía.

Y lo seguimos haciendo, a mi me regalan los juegos de DS así que mi SuperCard realmente es para jugar a Backups (para llevar varios juegos a la vez por ejemplo) y para jugar a los emus y utilidades (principalmente).

Si el foro de Scene NDS es "una mierda" (que no lo es a mi gusto), no es por nuestra culpa (la de los "bordes") si no por la vuestra (la de los "piratas").

Saludos y perdón por la parrafada.
Fuji_senpai: escribió: Yo aprendi solo, me lei todos los hilos importantes. No es tan dificil


Joder, y la peña ke va a los ciber que, tiene ke pasarse 20 horas leyendose todos los post de lo que tengan dudas ¿no?.

PD: Yo al menos me bajo los post y los leo n kasa [oki] .
_________________________

Imagen Imagen
Por no hablar de los q a un chico q entro a preguntar por como cargar juegos no originales (lease bakup, o como se quiera) le explicaron como meter el romloader para joderle la consola, yo a eso ya no lo veo contestar mal, lo veo como hijoputismo directamente, si no se esta de acuerdo con lo q pregunta hay formas mejores de contestar, o reportárselo a los moderadores para q ellos hagan lo q crean mas conveniente, pero vamos, decirle a alguien q pregunta con toda la buena fe, porq confía en la gente del foro como joderle la consola ya es pasarse.
Pues aqui otro mas que lleva registrado 2 semanas en los foros y no me ha hecho mucha falta preguntar simplemente leeyendo lo que ya hay se aprende y no hace falta sacar mil posts iguales preguntando lo mismo eso si que seria una hipocresia que todos preguntemos lo mismo cuando somos nuevos siendo que hay varios posts que te lo explican y la mayoria de las veces no hace falta ni tirar de buscador simplemente mirando los ultimos posts descubrireis que lo mas interesante esta ahi , y si no quieres leer no entiendo para que entras en foro.Suerte para todos los novatos [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Tito_CO escribió:¿por que en el foro de NDS no puede mentenerse ese circulo y los foreros que llevan un tiempo necesitan entrar a los hilos de los novatos y decirles autenticas animaladas?. No lo se.... pero asi es.

Creo que habria que relajarse muuuucho en este foro y tomarse la vida con un poco mas de alegria.


llevo muchos post escritos en este foro y Nunca desprecio a nadie por no saber del tema simplemente porque hace tiempo yo era novato y me aclararon muchas dudas .

lo que pasa es que hay 4 tocapelotas hipocritas que ván de " yo solo compro originales " jajaja ... " os estais cargando los videojuegos " jajajaja .... que al parecer les molesta que la gente hable de flash y roms cuando la solucion es simple : No entres en el foro de Scene o no leas los post de Flashes que para eso el staff de eol separo en 2 el foro de NDS .

Cada uno compra lo que le dá la gana y se gasta su dinero en lo que le apetece . Algunos comprarán todo original , otros solo jugarán backups y otros ( la mayoria ) estarán a medio camino .
Que cada uno actue según su moral y deje a los demás en Paz .

Jamás he leido un solo Post diciendo " Pareces gilipollas comprando originales teniendolos gratis .... " , que cualquiera podría decirles a estos elementos , y sin embargo nadie lo dice porque en verdad todos sabemos que lo que hacemos no es correcto y no necesitamos a estos soplagaitas que vengan a recordarlo constantemente . [angelito]

en EOL hay 3 bandos según mi opinion :
- Los Originales
- Los Intermedios
- Los Backups

Todos nos llevamos muy bien excepto ultimamente en el foro de NDS que los del primer grupo salen a tocar los wubos a la peña .
saulotmalo escribió:weno a ver que pienso que hay un poco de hipocresia en esta pagina... todos sabemos para que queremos sc, m3, g6 y... no es para el scum ni para los emuladores si no no pondriamos esas interminables listas de roms que cargan y roms que no... en fin me gustaria saber porque atacais a las personas que preguntan "roms" que dicen "pirata" etc... en fin si todos lo hacemos simplemente por canviar el nombre "rom"->"copia de seguridad", "pirata"->lo que sea, por que abasallais a los que no usan esos terminos ya que no los saben


Básicamente por que es... como se llama... si hombre si.... ah si! ILEGAL.

¿Que no los saben? Ah, pues yo pensaba que en las normas que hay que leer antes de postear está muy bien explicado.
14 respuestas