nueva versión de MOONSHELL con Sorpresa

Acaba de salir la version 0.4 de MoonShell en de la cual se ha actualizado lo siguiente:

Version 0.4 2005/10/15

A lot and it doesn't remember. Only the remembered part is enumerated.
DMV was completely renewed. It became smooth faster. And, a large amount of sizes of the file became it.
When starting, the sound was added. (see global.ini)
'Delay and interval' of key repeat was made to be able to be set. (see global.ini)
CrashMe is detected by multi boot. The start was stopped. Detection is powerless compared with subspecies.
The re-drawing of the file list is sped up. Only a necessary range is updated.
It corrected it because it was IMFS and there was a decipherment bug of LZSS.
It is effective in the situation that demands single NDSROM such as SuperCard. (see files_EXFS/readme.txt)
When DMV is performed. The light of the screen in the under was turned off when making it to full-screen.
It corresponded to the SPC reproduction. (include from PocketSPC) Thank you Gary Linscott.
The GBAMPCF driver was renewed. It corresponded to FAT32.
The proportional font was cached and it sped it up.


Web traducida en Google.
En la parte que dice "CrashMe is detected by multi boot. The start was stopped" me quedé sorprendido [flipa] y me pregunté si se podria generalizar esta opcion para otras aplicaciones o demos Homebrew de DS.

Seria una especie de antivirus [carcajad] . Venga 1 Saludo.
___________________________

Imagen
Acepta ya fitxeros de mas de 32 megas para flashes ke no sean la movie player?¿?, lease SC

Venga a kuidarse!
Acepta ya fitxeros de mas de 32 megas para flashes ke no sean la movie player?¿?, lease SC


pa mi que aun no... habra que esperar.
De_Maio escribió:Acepta ya fitxeros de mas de 32 megas para flashes ke no sean la movie player?¿?, lease SC

Venga a kuidarse!

De momento no. Es una pena, pero el equipo de Supercard van a sacar un API para incorporar en los proyectos homebrew, para que soporten acceder directamente a la CF/SD, y el tema de salvar partida, también directamente. y sin eso, no se podrá aprovechar la SC al 100%.
(me lo ha dicho esta mañana romman)

Sin utilizar esa API, pues... seguiremos usando el homebrew como hasta ahora.
Me apena, porque no creo que todo el mundo quiera meter esas API's para hacer compatibles los proyectos con SC... ¿o si?
que buena noticia la de romman :) espero que lo use aunque solo sea el monshell :P
por cierto, que con el SC CF ya se pueden meter todos los mp3, videos y demas que quieras en la CF, que te los lee sin problemas ;-)

http://wzdw.nease.net/sc/cf/_BOOT_MP_EXFS_CF.rar

estooo... más detalles aquí que se me pasó antes.
potatoe escribió:por cierto, que con el SC CF ya se pueden meter todos los mp3, videos y demas que quieras en la CF, que te los lee sin problemas ;-)

http://wzdw.nease.net/sc/cf/_BOOT_MP_EXFS_CF.rar
ese programa de dónde es? es decir, no es de romman
ni moonshell no? entonces? y en qué consiste, en meter
mp3 y avi (por ejemplo) directamente?

edit: alguien lo puede probar?

edit 2: ya vi el hilo de potatoe.
este programa reproduce los siguientes formatos NSF/MP3/Jpeg/BMP/PNG aparte de reproducir video pero en un formato especifico denominado dmv. Es decir hay que recomprimir los videos a ese formato. La unica pega que le pongo al formato de video es que ocupa demasiado.
¿Alguien sabe como personalizar esta version?
Ya que esta muy bien (En mi SCCF trabajo a las mil maravillas) pero tanto el wallpaper y ese intro bien widows XP me cayeron de la patada..Y por otra parte ¿creen que algun dia puedan "reconvertir" el soft de SC a algo mas estetico? (No se algo quisas como esto)
8 respuestas