una duda sobre el desarrollo de castlevania lamment of innocence

Hola, mi duda es la siguiente, en este castlevania, pasa como en los clasicos (2D) que tienes que ir volviendo atras segun consigas habilidades nuevas? es pq en la `primera pantalla, hay una puerta en un salon a la ke no llego con el doble salto (el ke viene de serie vamos...) y tiene la clasica barandilla pa engancharse con el latigo, no tengo ninguna habilidad nueva, todas estan ???????? asi ke supongo ke mas adelante podre llegar ahi, al igual ke las puertas esas de los sellos rojos ke se ponen verdes al subirse a los "push" esos, me ha faltado una, y en una puerta me ponia ke necesitaba un dragon amarillo para entrar. El tema es que al matar al monstruo de ese nivel, el parasito ese con la serpiente ke eskupe fuego, me meti al "portal" ke me llevo a la cabaña de rinaldo, y entonces, supongo k mas adelante, volvere con nuevas habilidades/objetos para poder llegar a esos sitios.

Pufff gracias por leerme y si podeis, aclararme la duda, pq si no es asi, pues vuelvo a jugar la primera pantalla ahora para dejarla lista y no vuelvo mas tarde.

Saludos [toctoc]
Sí, me acuerdo del sitio que dices y sí lo conseguirás con cierta habilidad que conseguirás más adelante.
2 respuestas