Alguien se ha comprado el PassMe???

Pos eso, le he regalado a mi sobri la DS, y quiero saber una cosa. Despues de leer bastante, le quiero comprar el PassMe en la pagina de natrium42, pero el precio viene en dolares y la forma de pago es PayPal. ¿Puedo pagarles en euros con la tarjeta de credito? Supongo que si, pero es que cuando compre un cartucho para la gba en otra pagina el precio venia en dolares, les hacias el pedido y ellos te decian en un email cuanto tenias que ingresarles en euros. ¿Estos funcionan igual???
yo me compre un superpass (contrareembolso)en hardcore-gamer (.net) y va de lujo (lo malo que creo que ahora esta agotado) .
Bueno, bonito y barato,creo que me costo 11 euros + portes de seur o algo asi (te cuesta casi mas los portes xD).

Un saluo.
el pago mediante paypal te transforma directamente los dolares a euros, no te preocupes por eso

salu2
Gracias. El problema es que la cria tiene la ds azul, y por lo que he leido no se puede utilizar nada mas que con la plateada. Seguire leyendo en los hilos de este foro para ver si sale algo para la azul. Dicen por ahi que el M3 igual funciona. A mi es que me sacan de la PS2 y de la PSP y me pierdo...
3 respuestas