Avance Sonic Rush

tiene una pinta... :O esa velocidad, como pasa de una pantalla a otra la accion... esos bosses en 3d... esta chulo chulo XD

salu2
Sí que pinta bien sí..
Jaja, pero que os entusiasma de este juego? nunca jugaron un sonic antes?

Para empezar todos esos niveles parecen remakes de los del Sonic3 y el S&K (sandopolis, hydrocity, mushroom hill) con pequeños aditamentos permitidos por la DS.

Segundo no usa para nada el touchscreen cuando podrian haber hecho el juego como el SegaSonic arcade que usaba un trackball.

El unico uso especial que le da al DS es avanzar entre las 2 pantallas q en mi opinion es molesto.

Joder, lo unico que parece decente son las los niveles del jefe. Con los juegazos que no han salido en consola (como el SegaSonic) y lanzan esta cosa? [noop] [noop]
Shadowlayer escribió:Jaja, pero que os entusiasma de este juego? nunca jugaron un sonic antes?

Para empezar todos esos niveles parecen remakes de los del Sonic3 y el S&K (sandopolis, hydrocity, mushroom hill) con pequeños aditamentos permitidos por la DS.

Segundo no usa para nada el touchscreen cuando podrian haber hecho el juego como el SegaSonic arcade que usaba un trackball.

El unico uso especial que le da al DS es avanzar entre las 2 pantallas q en mi opinion es molesto.

Joder, lo unico que parece decente son las los niveles del jefe. Con los juegazos que no han salido en consola (como el SegaSonic) y lanzan esta cosa? [noop] [noop]


ya esta el tipico tocapelotas del hilo....si no te gusta NO te lo compres.. pero no jo.das las ilusiones de los demas...por cierto als dos pantallas cojonudo...
yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo y todo eso, pero joe, que es eso de 47 euros???
Joder, que no se suban a la parra porque no nos engañemos hay muchos juegos de la DS cuya duración esta bastante limitadita, o sea que esta ascensión de precio me toca bastante los coj*nes. Que pongan el precio de una novedad y punto que yo creo que 37 euros ya esta bastante bien!!!!
Es que de verdad me parece la leche que te cobren 8000 ptas. No quiero desmerecer a los productos de nds pero *oder que no se pueden pedir 8000 ptas porque luego eso lo miran los demas y luego se hace una costumbre.

Yo pq souy fanatico de sonic que sino ya lo estaba intentando trapichear de alguna forma....
Perdonad pero la hipoteca es la hipooteca.....
Ruben Pastor escribió:...si no te gusta NO te lo compres.. pero no jo.das las ilusiones de los demas..


Y si no te gusta escuchar criticas vete a la web oficial de SEGA, que esto es un foro sabias? y aqui cada quien da su opinion :-| :-p
al final k fecha es la de salida en europa? y se rumorea de un precio por encima de los 40 euros.. k se sabe de eso?
Pork los rumores, rumores son xD
Shadowlayer escribió:Con los juegazos que no han salido en consola (como el SegaSonic) y lanzan esta cosa? [noop] [noop]


SegaSonic? Juegazo? que te has fumado? ¬_¬
Mejor juego que esta remake si es, ademas jugar a la beta no cuenta[burla2]
neverwinter escribió:Mooooooooola.


x100 [babas]
matranco escribió:
SegaSonic? Juegazo? que te has fumado? ¬_¬


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esperando este juego con ansias que juegazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 respuestas