Buenas! Pues a ver si me podiais decir alguna web de testeo de puertos para saber cuales tengo abiertos y cuales no (pero al exterior, que en el router ya lo se)
Pero una cosa a ver si me puedes contestar, ¿me testea todos los puertos o unicamente esos que me marca? Esque los que me interesa saber si los tengo abiertos no son esos :-/
Salu2!
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Muchas gracias el link que me has dado kedao le habia visto antes, pero no me ha dado tiempo a editar.
No es lo mismo de antes pero... ¿alquien me puede explicar por que uso un programa (ejemplo, el edonkey) y mientras que le uso el puerto me da como abierto y cuando le cierro (el programa) el puerto me aparece cerrado?
De puertos mi idea es 0, asique os agradezco mucho si alguien me puede contestar
Salu2 y muchisimas gracias!!!
Kedao
exploiter consulting
\-\adEs escribió:No es lo mismo de antes pero... ¿alquien me puede explicar por que uso un programa (ejemplo, el edonkey) y mientras que le uso el puerto me da como abierto y cuando le cierro (el programa) el puerto me aparece cerrado?
A grandes rasgos, porque así funcionan los puertos Un puerto abierto no es más que un programa que escucha y responde a peticiones en ese puerto, cuando se dice que tienes el puerto X abierto significa que hay algo que responde en ese puerto X.
Cuando cierras el programa, no hay nadie escuchando en ese puerto, y cuando te llega una petición al puerto X el propio sistema operativo responde diciendo que está cerrado.
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Vale, eso lo entiendo pero... Al hacer el test sobre x puerto, estoy realizando una llamada a ese puerto, ¿por que me dice que esta cerrado si supuestamente le estoy utilizando?
Salu2 y muchiiiiiisimas gracias tio !!!!
Kedao
exploiter consulting
\-\adEs escribió:Vale, eso lo entiendo pero... Al hacer el test sobre x puerto, estoy realizando una llamada a ese puerto, ¿por que me dice que esta cerrado si supuestamente le estoy utilizando?
Eso es justo lo contrario que has dicho en el anterior mensaje xD
Concretando, si tienes el edonkey abierto y utilizando el puerto 4662, el test te debería dar abierto. Si te da cerrado es que algo va mal, te dará LowID.
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca