Que os parecen estos plasma pa la Xbox y lo que venga

1, 2, 3, 4
PABLOnGa escribió:Hace tiempo que la marca no tiene nada que ver con la calidad y Sagem es buen ejemplo, en mi opinión es una marca pésima (menos en francia), pero sus retroproyectores están basados en los Optoma (USA) y son de lo mejorcito que hay


Coño que susto que me has dao al leer el principio, menos mal que luego vi el resto que si no [mad] que me he quedao helao pensando arg si me la recomendo el!!!!! [burla2]

PABLOnGa escribió:Contras:
Sonido normalito
Material barato
Mando simple (eso sí, muy chulo, cómodo y resistente)
Menú lento y básico
Sin DVI
Creo recordar que tenía uno o dos scarts RGB
Con un PC se ve mal
Contraste bajísimo (el color negro no existe)
Brillo bajo
¡Se ralentiza la imagen en movimientos rápidos! (partidos de fútbol... es imperdonable esto)
Sin entrada por componentes
No HDTV
etc, etc.


Joe peazo contras [sati] anda que lo iba a recomendar y ahora menos sabiendo eso.
Yo lo vi en marcha en el Alcampo y casi me muero del asco que me dio, ademas unos amigos que vinieron a ver mi sagem a casa me decian, coño pero si es lo mismo que el sony de alcampo porque el tuyo se ve asi, mi respuesta fue un poco grijander (pero es que no me gusta nada sony lo siento) pero fue algo asi lo pondre con una cita de un post anterior cambiando el smilie final [sati]
baboyas escribió:al verlo en vivo, la verdad que se da cuenta uno, de lo que tiene, sony [noop]

Lo siento no e podio evitarlo, espero no ofender a nadie

Un saludo y hacer caso a PABLOnGa que sabe mucho, hay mazo de gente por aqui que esta disfrutando mucho gracias a el
Igual he sido un poco duro pero es que no se puede, por ejemplo, comparar un Sagem DLP con esa patata Sony.

La compré casi sin verla porque yo también era muy amigo de la marca japonesa y además me la recomendó el gran forero Ferdopa cuando yo poco sabía del tema; al mes de tenerla, tuve que devolverla, aquello no podía valer sus 3000€, por favor, ¡ni la mitad! Imagen

Ojo, que no le culpo, pues casi todos hemos aprendido mucho de él.

Pensé que podía estar defectuosa, así que antes de hacer nada y para asegurarme, me puse al lío en algunos foros ingleses (UK, ya que el modelo americano es diferente) y franceses porque en los españoles sólo se hablaba de plasmas, crt y proyectores, el lcd aún estaba en 21", muy caro y malo.

Yo estaba equivocado, no tenía defectos mi modelo, eran así todos. Incluso algunas personas buscaban el modelo anterior pues era lo mismo pero más barato. Imagen

Imagen

Un conocido tiene el modelo anterior al de la foto (unos 10 años ya, pero son lo mismo) y si le hablas de Thomson o Sagem Imagen se ríe en tu cara, a ver si un día consigo que vea algo que no sea Sony, a la que hay que reconocer que su marketing es brillante Imagen. Allá cada cual con sus dineros, sólo intento ayudar.

Bye

Edito para añadir Links de foros:
http://www.avforums.com (no confundir con la web de USA http://www.avsforum.com)
http://www.homecinema-fr.com
buenas noches.
Estuve mirando en redcoon la samsung le26 r51 k estaba a 899 € pero ya la han quitado de la pagina.ahora estoy mirando la samsung le27 t51 s k esta a 759 euros pero no me sale el tiempo de respuesta de la tele en especificaciones del producto y he mirado en el google pero no la he encontrado.alguien que sepa cual es yk diferencia hay entre esta ultima y la de antes.
gracias
???? una de 2 o te timaron o no es la misma tele, todo lo que dices me parece una chorrada, se ve de lujo, en todos los aspectos, dvd, juegos , decos, pero bueno.. ya lo dije antes, cada uno es libre de opinar, y yo estoy loco comi retro, que se ve de lujo, ojala pudiera tener las nueva hdtv, sobre to la lg, pero bueno, yo seguire com la mia, y que dure mucho, que pa volver a tener otra ira pa largo [tomaaa]
buenas noches.
Estuve mirando en redcoon la samsung le26 r51 k estaba a 899 € pero ya la han quitado de la pagina.ahora estoy mirando la samsung le27 t51 s k esta a 759 euros pero no me sale el tiempo de respuesta de la tele en especificaciones del producto y he mirado en el google pero no la he encontrado.alguien que sepa cual es yk diferencia hay entre esta ultima y la de antes.
gracias
carmelof1983 escribió:buenas noches.
Estuve mirando en redcoon la samsung le26 r51 k estaba a 899 € pero ya la han quitado de la pagina.ahora estoy mirando la samsung le27 t51 s k esta a 759 euros pero no me sale el tiempo de respuesta de la tele en especificaciones del producto y he mirado en el google pero no la he encontrado.alguien que sepa cual es yk diferencia hay entre esta ultima y la de antes.
gracias

Es la misma que la anterior, cambian 2 cosas de nada y el diseño, adelante X-D

Bye
baboyas escribió:???? una de 2 o te timaron o no es la misma tele, todo lo que dices me parece una chorrada, se ve de lujo, en todos los aspectos, dvd, juegos , decos, pero bueno.. ya lo dije antes, cada uno es libre de opinar, y yo estoy loco comi retro, que se ve de lujo, ojala pudiera tener las nueva hdtv, sobre to la lg, pero bueno, yo seguire com la mia, y que dure mucho, que pa volver a tener otra ira pa largo [tomaaa]

¿Sabes qué contraste y resolución utilizable tiene? igual te da un patatús.

Lo importante es que tú estés contento con lo que compres, pero no puedes venir diciendo que Sony y sus Retros LCD son la panacea porque son todo lo contrario [ginyo]

A ver, ¿en qué me timaron?
Pablonga, creo que es el model M51 de Samsung el que cambian 2 cosas de nada y el diseño respecto el R51, verdad? Creo recordar que los modelos T51 son una versión "barata" del R51...

Si quieres ver las características de esta serie, yo lo mejor que he encontrado es: http://www.mediamarkt.es/productos_v4/samsung_st51/

Aunque no pone el tiempo de respuesta. Alguien lo sabe?

Parece que el contraste no encaja con lo que pone en la web:
http://www.t-online-shop.de/preisknaller/Samsung_LE_32_T_51_B___LCD_TV_14655.html
QQrutxu escribió:Pablonga, creo que es el model M51 de Samsung el que cambian 2 cosas de nada y el diseño respecto el R51, verdad? Creo recordar que los modelos T51 son una versión "barata" del R51...

Si quieres ver las características de esta serie, yo lo mejor que he encontrado es: http://www.mediamarkt.es/productos_v4/samsung_st51/

Aunque no pone el tiempo de respuesta. Alguien lo sabe?

Parece que el contraste no encaja con lo que pone en la web:
http://www.t-online-shop.de/preisknaller/Samsung_LE_32_T_51_B___LCD_TV_14655.html

Pues según datos que tengo son lo mismo en 27". Habrán arreglado los famosos "bugs" que tenían algunas R51 y diseño.

Si sabes algo compártelo please.

Bye
tal vez no lo explicque como tocaba, yo no comparo mi retro sony lcd, con nada actual, normal que todo evolucione, y mas con la rapidez de que va todo, pero.... si tuviera que comparar no compararia mi lcd sony, si no lo ultimo de sony, con lo ultimo de samsung o sagen, que aqui esta el tema del que hablo, encuentro un sacrilegio que se quiera decir que estas compañias, que aunque an progresado mucho, estan por detras de sony, lg, incluso philips, esa es mi opinion, pero como bien dices pablonga, hay que estar contento con lo que uno tiene, que remedio, ya se sabe que todo avanza, un saludo
Segun redcoon, la T51:
LCD HD ready 16:9 con pantalla plana de 81 cm
Listo para Alta Definición (HD Ready)
Resolución WXGA 1366 x 768
Contraste 800:1
Brillo 500 cd/m2

Mi Color Control (MCC) (3 colores)
Anguilo de visión 170º/170º
Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Potencia de salida (RMS) 7,5W x 2
Nicam / A2

Entrada DVI (HDCP)
2 Euroconectores
Entrada PC

Dimensiones 91,4 x 10,4 x 52,9 (91,4 x 24,9 x 59,2 con soporte)
Peso 13 kg
Vesa 200 x 200

Creo recordar que el contraste en la R51 era de 2000:1, verdad? No me gusta que en ningun lugar especifique el tiempo de respuesta de la T51...
baboyas escribió:tal vez no lo explicque como tocaba, yo no comparo mi retro sony lcd, con nada actual, normal que todo evolucione, y mas con la rapidez de que va todo, pero.... si tuviera que comparar no compararia mi lcd sony, si no lo ultimo de sony, con lo ultimo de samsung o sagen, que aqui esta el tema del que hablo, encuentro un sacrilegio que se quiera decir que estas compañias, que aunque an progresado mucho, estan por detras de sony, lg, incluso philips, esa es mi opinion, pero como bien dices pablonga, hay que estar contento con lo que uno tiene, que remedio, ya se sabe que todo avanza, un saludo


A lo mejor eso entedimos que lo comparabas con lo de ahora, pero segun mi opinion te estas equivocando, lo ultimo de sony solo supera a las demas en una cosa: El Precio, por lo demas no ofrece nada que sea la panacea, y phillips para mi gusto le da 10000 patadas a sony, de LG no hablo porque tengo la negra con esa marca, todo lo que me compro LG me sale malo, pero malo de reirse.
De todos modos es lo que comenta PABLOnGa, sony son los reyes del marketing, leete bien las caracteristicas de sus plasmas o lcd y comparalos con los samsung, luego mira precios y me dices, despues mira los retro dlp sony y comparalos con los thomson sagem o samsung y me cuentas, seguro que te llevas una gran sorpresa

Venga un saludo [beer]
el contraste (dinamico) de la R51 es de 3000:1 (el de la t51 2000:1). Estuve viendo el otro dia en media markt la t51, y me parecio bastante mejor la r51/41 (que es identica a la m51), a parte que es mucho mas bonita (la t51 es bastante fea la verdad, y sin hdmi es decir sin posibilidad de pasar sonido por dvi). El modelo tope de gama de samsung (y premio eisa 2005 al mejor lcd del mercado) es la serie M61, que solo se hace en 32'' y 40'' y trae un contraste dinamico mejorado a 5000:1. Es una pena que no haya una escene para modificar el firmware de estas teles. la diferencia entre la serie 61 y 51 es el contraste dinamico, es decir en teoria con una modificacion de soft seria suficiente :(
tonimccloud, en que notaste mejor la m51 que la t51 exactamente? Crees que merecen la pena los 250 euros de diferencia entre ambos modelos?
Pues ya tengo el mamotrote este... se ve BESTIAL!!!! Muy buena calidad de verdad, a tres metros aun se ve muy bien y da mucha sensacion de cine. Que rabia me da no tener todavia el cable HD de la xbox [uzi] .

Y ahora a ver si pablonga me puede responder un par de preguntas:cuando con la xbox haces el reset desde el mando, a ti te hace un ruidito desde detras del televisor? Es cuando desaparece la imagen, hace el ruido y vuelve a aparecer, y me ha parecido que temabien lo hace al encenderla.

Y otra pregunta que queria hacerte, si la configuracion de la lampara la tengo en fuerte, para que de mas luminosidad, la vida de estase acorta mucho, o se supopne que son 4000 horas a saco?.

Esta noche me fundo el far cry [uzi] [uzi] [uzi]
bueno,pues nadie sabe el tiempo de respuesta de la samsung esta.he hablado con redcooon y dice k no me la pueden facilitar y he llamado a samsung y me ha dicho para mi sorpresa k no se comercializa aun en españa cuando la tienen en stock en redcoon asi k tampoco me ha dado la respuesta.aun asi queria preguntaros si no voy a enchufarle un home cinema ni nada para el audio de momento me merece la pena por no tener entrada dhmi de esas?pk si solo se diferencia en el audio y vale ese precio me decido a comprarla,me encantaria que me dierais vuestra opinion que quiero jubilar ya mi lg de 21 pulgadas gordota
Hoy he visto en una tienda el Samsung L32R31 por 1300 euros. Que diferencia hay del R31 respecto el R51? En caracteristicas parecen lo mismo...
XVlad escribió:Pues ya tengo el mamotrote este... se ve BESTIAL!!!! Muy buena calidad de verdad, a tres metros aun se ve muy bien y da mucha sensacion de cine. Que rabia me da no tener todavia el cable HD de la xbox [uzi] .

Y ahora a ver si pablonga me puede responder un par de preguntas:cuando con la xbox haces el reset desde el mando, a ti te hace un ruidito desde detras del televisor? Es cuando desaparece la imagen, hace el ruido y vuelve a aparecer, y me ha parecido que temabien lo hace al encenderla.

Y otra pregunta que queria hacerte, si la configuracion de la lampara la tengo en fuerte, para que de mas luminosidad, la vida de estase acorta mucho, o se supopne que son 4000 horas a saco?.

Esta noche me fundo el far cry [uzi] [uzi] [uzi]

Hey :-p cada vez somos más.

Bueno, lo del sonido (pitido) que comentas es un aviso que lo hace cuando hay un cambio de resolución, deja de recibir señal o cambias de entrada AV, eso es algo normal, no es defecto ninguno. Es un "piuu", suena bien.

Poniendo la configuración de lámpara en fuerte es normal que dure menos, ¿cuánto? pues no lo sé, pero no creo que reduzca mucho su vida. Yo pongo esa opción para ver películas en DVD o D+ y para la consola; para las noticias o series pues no merece la pena.

Cuando pongas algo en alta definición ya verás qué maravilla de tele, es una joya y ya por ese precio...

Venga, a darle caña.

Bye
carmelof1983 escribió:bueno,pues nadie sabe el tiempo de respuesta de la samsung esta.he hablado con redcooon y dice k no me la pueden facilitar y he llamado a samsung y me ha dicho para mi sorpresa k no se comercializa aun en españa cuando la tienen en stock en redcoon asi k tampoco me ha dado la respuesta.aun asi queria preguntaros si no voy a enchufarle un home cinema ni nada para el audio de momento me merece la pena por no tener entrada dhmi de esas?pk si solo se diferencia en el audio y vale ese precio me decido a comprarla,me encantaria que me dierais vuestra opinion que quiero jubilar ya mi lg de 21 pulgadas gordota

Si no vas a poner un buen equipo de audio igual no te compensa comprar esa tele, por ahora. Si el sonido no está a la altura... malo.
QQrutxu escribió:Hoy he visto en una tienda el Samsung L32R31 por 1300 euros. Que diferencia hay del R31 respecto el R51? En caracteristicas parecen lo mismo...

Son casi lo mismo pero mejor usa la búsqueda del foro, hay mucho escrito sobre ello.

Bye
hala, fotos quitadas, y para mi, hilo terminado, un saludo y a disfrutar las nueva tecnologia, que deben de ser la ostia, yo seguire con mi humilde sony lcd 50"
ya veremos si la proxima es mejor, espero que me dure muchos años [beer]
Venga chicos no os enfadeis. Yo no creo que el sony se vea mal pero por el precio de los aparatos sony hoy por hoy me voy a otra marca. Bamboyas si haces alguna foto mas quita el flash de la camara y deja la habitacion a oscuras, al no haber luz en el momento de hacer la foto deberas dejar la camara sobre algun sitio, para que no salgan borrosas.

Al margen de lo anterior decir que acaban de salir al mercado los nuevos Sagem de 45" y 50". Con 2 entradas HDMI y con TDT incorporados. Y lo mejor el precio, se puede comprar por 2375 con IVA incluido y puesto en casa. Es el que voy a comprarme de aqui poco.

Teneis mas informacion aqui:

http://www.cinenow.com/fr/article.php3/id,2310

http://www.sagem.com/index.php?id=28&L=0#
Baboyas, la foto que puse es del modelo anterior (se entiende de sobra si lees bien) al que tú tienes, posee detalles mejores que la tuya como conexión auxiliar lateral, mejores materiales, otro scart RGB... aunque sigue siendo igual de poco buena en general por dentro son lo mismo. Lo que han hecho ha sido abaratar costes a saco (habitual en Sony) llegando incluso a quitar en el de 42", del mismo modelo KF que la tuya, un corrector de imagen "porque sí".

Yo tuve la misma que tú, creo que conozco bien esos modelos más los americanos (y UK, que incluyen deco TDT integrado) desde hace tiempo y te puedo decir que no son defectos de fábrica, son defectos de la tecnología usada, está muy desfasada.

La compañía que mejor hace/hacía ese tipo de televisores (Retroproyector LCD) es Samsung y hace 2-3 años que inteligentemente se ha cambiado al DLP.

Como ya te he dicho, si a ti te gusta... perfecto, aunque sea por desconocimiento del resto de opciones, da igual.

Bueno, no sé qué edad tendrás, desde luego no me interesa, pero es que no me hace nada entrar en tus absurdas provocaciones y menos en un hilo que, como habrás visto, es para aprender.

Bye
PABLOnGa escribió:Bueno, no sé qué edad tendrás, desde luego no me interesa, pero es que no me hace nada entrar en tus absurdas provocaciones y menos en un hilo que, como habrás visto, es para aprender.


Eso por favor, nada de peleas, que no me gustaria que me chapasen el hilo, con el buen rollo que hay entre todos los que escribimos.
Espero que cuando vuelva de las vacaciones no me lleve una sorpresa.

Un saludo

P.D: Canarias preparate que voy pallá!!!!
lo dicho, un buen foro para aprender, y saber como esta el mercado, a editar mi hilo, asi quito las fotos y ya estoy mas tranquilo, jejejeje [toctoc] tema cerrado , si es que lo hubo ein?
pero yo tengo una duda el thomson 50 DLY 644, es HDTV o HDReady, o mejor dicho podria jugar a 720p los juegos de la next-gen como en cualquier lcd.

ademas porq el precio de este tipo de TV es tan "barato" en comparacion con los lcd/plasma

salu2
Es HDTV y HDready :D , si no me equivoco son lo mismo no? Y si que podras jugar a 720p y 1080i.

Yo la verdad que lo estoy flipando mucho, mola jugar en un pantallon de 50". Y el lunes que me llega el cable hd para xbox seguro que lo flipo mas. A ver si cuando termine el muble que me estoy haciendo os pongo alguna foto.

Saludos
buenas noches xvlad,jeje no se como te va a llegar mañana el cable si los transportes estan en huelgajeje. que cable has comprado,donde y a que precio?
Pues si me ha llegado :D , lo he comprado aqu i. el precio pues le das una miradita y te lo piensas [666] , es que dependiendo del envio es mas caro o barato, eso si, una cosa que no dicen es que hay que pagar para que te tramiten el paso de la aduana o algo asi, eb total 28 + gastos estos de dhl. Hay varios cables mas baratos, pero yo en estas cosas siempre me voy a lo oficial, cada uno....

Me ha salido el cable por una pasta pero no podia aguantarme.

Lo que llevo probado con el me ha dejado [flipa] [tadoramo] , lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: que pedazo tele me he comprado, se ve todo mucho mas nitido, el soul calibur 2 es impresionante lastima que es en 4:3, y he probado matrix en dvd con el media center rescalando a 720p y se le notaban todos los agujeritos de la cara al morfeo (que feo es el pobre [666] ).
Buenas a todo el mundo;

He estado leyendo este post desde el principio, y he visto la mayoria de las dudas qeu tuve yo en su dia y creo que os puedo ayudar mucho mucho, asi que eso espero, vamos a ello.

Partimos de que todos buscamos la mejor calidad al menor precio posible y con un aparato lo mas bonito posible (vamos que no queremos na, aajjaja). Bueno yo tambien buscaba lo mismo y os aseguro que lo he encontrado.

He tenido la suerte de probar todo (el 95% e las cosas habeis comentado aki) y la eleccion sin duda alguna es THOMSON 60DLY644, o el 50 segun necesidades. Os explico porque esta decision: Como bien decis muchos, marcas como sony, etc parece ser que estan mejor vistas pero eso es porque no han "visto" funcionar a mi cacharro. Analicemos por partes.

¿porque elegi un retro en vez de un lcd, plasma, tv, monitor de apple? pues simplemente porque este retro os aseguro que da una calidad a mi juicio igual o mejor que lcd de gama alta de 6000. Y claro si tu quieres un lcd con esa calidad de 60 pulgadas y apuedes buscar una hipoteca para pagar tu lcd, jeje mientras que el thomson de 60 lo puedes scar por 2200€.

¿porque el thomson 61DLY644? pues porque tiene multitud de conectores, todos los que necesites y mas, componentes, dvi, scart etc etc todo lo necesario par aponer xbox360, etc

Luego por otro lado quiero hacer un comentario personal que creo que servira como consejo. Ya que tenemos solucionado la tv que comprar ahora preocupemonos de tener la mejor señar de television, satelite, dvd, etc porque de nada sirve comprar una tv asi y verlo sin la calidad que corresponde. Bien depues de muchas pruebas de buscar dvd que hacen milagros, de sat con dvi, hdmi, de tdt con componentes etc me di cuenta (no es nada nuevo ni mucho menos) que ya que hemos ahorrado en la compra de la TV podemos hacernos una autentica estacion multimedia en la que flipareis de como se ven las cosas, dvd, television etc todo todo ¿cómo? pues con un barebone (digamos que es un pc de tamaño reducido para el salon de casa). Con esto podemos hacer maravillas, maravillas con el HTPC y por un coste a mi juicio reducido, por unos 600€ tenemos todo, TDT, SAT, DVD, ya que solo hay que incorporar al barenone sendas tarjetas. Solo echar un vistazo, si comprais un dvd en condiciones un TDT y un SAT preparar minimo 1000€ para compra ralgo que se acerque a la calidad que pueda dar el barebone, que os aseguro qeu esta muy muy por encima.

Bueno no he querido liar mucho el tema solo queria hacer una vision global pero si alguien necesita ayuda sobre algun concepto o alguna aclaracion o fotos o enlaces o lo que sea decirmelo y me curro un post con comparativas de imagenes y cosas asi. Finalmente por si a alguien se le planterara, yo tambien tengo un proyector toshiba mt200 que se ve de fabula y aun mas con el sistema de pantalla que yo mismo invente, jeje consistente en una pantalla de metacrilato con una pegatina de vinilo y bordes negro jejej y os aseguro que no vereis mejor pantalla, ni mas luminosa, jeje.

Me piro ya que estoy molestado, ejejje. (podeis encontrar foticos de mis aparatos en una sala provisional, en el hilo de laboratorios de vicio de la seccion xbox). Saludos a todos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4