Duda con la GameGear

Hace ya un tiempo que compré una GG de segunda mano en buen estado, pero tras ver infinidad de fotos de otras GG veo que todas tienen el boton de Start en azul y la mía lo tiene en verde oscuro.

Foto del botón: http://img415.imageshack.us/img415/595/pa1000572od.jpg

Lo primero que me vino a la cabeza es que fuera decoloración, pero la miro y la miro y no creo que haya mutado de azul a verde.

¿Alguien sabe si hubo dos versiones, una con el botón azul y otra en verde? ¿Quizás sea un error de fábrica? ¿Decoloración?

Un saludo.
Coño, pues sí que es raro el botoncito de marras... XD

He estado mirando en google un montón de imágenes de muchas Game Gear (pero muchas muchas) y todas ellas tienen el START de color azul, y además bastante azul. La tuya no sé si es verde o gris, pero está claro que no es del color que traen las Game Gear por defecto.

¿Tendrás una máquina con un defecto única en su especie que podría valer millones? Como esos casos extrañísimos de monedas a las que falta una cara o cosas así XD XD XD

Saludos! [bye]
¿Única en el mundo? xD, ójala, por fín podría tener algo digno en mi pequeña colección

PD: el botón aunque no se aprecia bien es tan verde como el fondo de EOL.

Saludos.
eso es que tu consola ha pasado mucho tiempo al sol y el boton se ha vuelto verde bajo la influencia de los rayos ultra violetas. no vez que el plastico se pone amarillo con el sol pues si barechas el azul + el amarillo se pone verde . al contrario el negro no se mueve con el tiempo.
Rocket-x II escribió:¿Única en el mundo? xD, ójala, por fín podría tener algo digno en mi pequeña colección

PD: el botón aunque no se aprecia bien es tan verde como el fondo de EOL.

Saludos.

Me da que vas a tener razón, he investigado más a fondo mi GG y quitando el botón se ve azul la parte de más adentro, efectivamente esta descolororido.

Saludos.
Rocket-x II escribió:Me da que vas a tener razón, he investigado más a fondo mi GG y quitando el botón se ve azul la parte de más adentro, efectivamente esta descolororido.

Saludos.


Claro, así ya me podía estar yo horas mirando fotos de Game Gears sin encontrar ninguna con el dichoso botón verde :P

Pues nada, si no tienes mucho aprecio por tu Game Gear la puedes poner a la venta en E-Bay diciendo que es una edición hiperlimitada y tal (y tanto; debe de haber sólo 1 en el mundo: la tuya XD) y sacarte pelas como para no tener que preocuparte ni por la jubilación XD Yo al menos prometo no decir nada de esto a nadie que puje... [qmparto]

Nos leemos!! [bye]
En cuanto consiga una en mejores condiciones sigo tu consejo. xD

PD: hay que ver lo melón que soy, me he citado a mi mismo xD
6 respuestas