Q moto de 250 cc. elegir??

HOLA!!! Por fin me he sacado el carnet A. Y a la primiera jejeje

Y ahora viene lo mas complicado... q moto comprar. Ya q los 2 primeros añossolo puedo llevar hasta 250 mas o menos, me gustaria pillar una moto de esta cilindrada, pero no hay casi modelos de este tamaño, solo he encontrado 2.

Honda CBF 250

Hyosung Comet GT 250

CUal os parece mejor?? a mi la Honda me ofrece mas confianza, ya q la otra marca no la habia escuchado nunca.

Sabeis de algun otro modelo??

Gracias y un saludo
yo me cojeria la honda que siempre es un punto a fabor, es mas fiable y siempre acabaras gastando menos en reparaciones.

Lo mejor es que leas comentarios de gente que haya tenido alguna de las dos y compras.
La Honda está muy requetebien, es muy sencillita de mecánica pero está genial para aprender, además pregunta en los concesionarios que la acaban de rebajar 500€ del precio oficial de 3499€ así que es una opción a tener en cuenta.

Si te van más las customs, echa un vistazo a la Suzuki Marauder de 125 o 250 que está sobre los 2800€

Saludetes!
la honda se de buena tinta q podrias encontrarla por 2999€.....aunq es un modelo q solo esta en el mercado hace 2 temporadas..su mecanica no es de ultima generacion..eso si.. fiable 100%

por otro lado tienes la KYMCO venox..con una potencia mas cercana a la hyosung ,con el plus de la refrigeracion liquida..es una buena compra por un poquito mas..

http://kymco.es/customs/venox250.html

saludos
La Hyosung he estado leyendo en muchos sitios y trae una mecanica sencilla y fiable,pero por conra aun viene con carburadores,lo que la hace mas sencilla,pero menos moderna.

La Honda por otra parte es HONDA,una garantia de marca,qu trae la mecanica renovada de la Honda CB 250,con inyeccion le han quitado los carburadores.

Otra cosa que tiene honda de ventja es que no en mas de un año te aburriras de la cilindrada,se te quedara corta,por lo que querras venderla,y las Honda son las que menos pierden a la hora de vender de 2ªmano.

Si es por lo del carnet,yo me compraba una Naked de cilindrada media(600cc)y le ponia el limitador a 34cv,para dentro de 2 años cuando te aburras de la potencia,quitas limitador y tienes una moto nueva respcto a potencia,pero que ya conoces en su forma de conducir.Lo malo es que tienes que hacer una inversion mayor a la hora de comprar.
buenas.. la honda es de carburacion ,q tampoco es un problema..perovamos,pa no liar xD

saludos
Y como va lo de los limitadores?? Q son exactamente y como funcionan?? Perjudican a la moto?? Se pueden colocar en todas las motos??

Sq tb estaba valorando la posibilidad de comprar una de 600 i poner los limitadores.

Gracias por lasrapidas respuestas y un saludo
limitadores? para que? si tienes el A puedes llevar la 250 y la 600, si tienes el A1 pues a joderse con una 125 con menos de 15cv (como yo XD aunque 28cv)
ostia esto de los limitadores me interesa....

Yo me quiero pillar una Honda CBF600, pero me han dicho que no en todas las motos se les puede meter limitador. [triston]. Y paso de pillarme una 125 y a los 2 años tener que pillarme una mas grande.

Cuanto es lo maximo que se puede llevar con el A1?? yo creia que eran 30 cv y la cilindrada era indiferente.
pazguato2001 escribió:buenas.. la honda es de carburacion ,q tampoco es un problema..perovamos,pa no liar xD


Perdon,la de 250 es de carburador,1 de 32mm,las de 600 son las electronicas.


LIMITADORES:
1º)Sirven para limitar las motos cuya potencia pasen de 34cv o 25kw.
2º)Los ponen aquellos que tengan el carnet A con una experiencia de menos de 2 años,con lo que la ley te prohibe conducir motocicletas de mas de 34cv de potencia.Con este carnet lo unico que teneis que hacer es esperar 2 años para poder coger motos de cualquier cilindrada y cualquier caballaje,ejemplo.

Si te acabas de sacar el carnet A o llevas menos de 2 años con el,puedes llevar una Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa de 175cv,pero lla puedes coger poniendole el limitador a 34cv.Pasados los dos años cogeis le quitais limitador y boilà 175cv.

3º)A tener en cuenta:Hay mucha gente que le pone el limitador,lleva la moto a ITV,una vez pasada y con el certificado en la mano del LIMITADOR,van aun taller y se lo quitan.OJO!el seguro si te pasa algo no se hace responsable,segun ellos,pore ellos tienen asegurada una moto de 34cv y no de xxcv.

Espero haber aclarado algunas dudas.
Si vas a coger algo de carretera y no tienes experiencia conduciendo te aconsejaria la HONDA CBF 600 ABS semicarenada.
En motos siempre honda son un tanque de motor y de potencia.
entonces se puede limitar cualquiera??
No se puede limitar cualquier moto,pero de las nuevas de 2 o 3 años se pueden casi todas,y si es nueva del paquete pues creo que todas.
casi todas?? xD ..diria q la cosa anda en un 10 % y creo q me quedo largo..

son mas bien pocas las motos q disponen de kit de limitacion

lo mejor es pasar por un concesionario e informarse del tema...pero al que le interese que lo comente por delante.. mas q nada para que no le guste una y luego le digan"esta no se puede limitar" X-D

saludos
Pues segun yo tengo entendido por un taller y tienda de motos,las motos actuales de un par de años para aca se pueden limitar casi todas.
Ya que el mercado español de las motos es muy buen mercado,y como tenemos esa limitacion saben que tienen quedar un buen servicio. Al menos es lo que yo tenia entendido.

Pero vamos que las que le interesan a djfemer se pueden limitar.

Honda CBF 600
Yamaha FZ6 Fazer
Suzuki GSF 600 Bandit
Suzuki SV 650
Hyosung GT 650

Pongo estas porque son mas o menos de la misma cilindrada y de estilo naked o semicarenadas.
gracias [oki]

Me voy a pasar a mirarme la Honda CBF 600 y la Hyosung GT 650. Que alegria me has dado [fies]
davile.. que se puedan limitar esas esta MUY lejos de afirmar q la mayoria de las motos a dia de hoy se pueden limitar..

y te puedo asegurar q te esta hablando una fuente mas q fiable [ayay]

saludoss [beer]
pazguato yo simplemente he dicho lo que me han dicho en un taller, a partir de ahi ya no se mas,pero tenia entendido que si.Pero puse esas motos porque son mas o menos las que les interesan a los que han posteado en el hilo.

¿Me podrias decir que moto de cilindrada media no se puede limitar??Es que no se a cuales te refieres.


Saludosssssssssss
Un preguntilla mas...

Cuanto cuesta limitar una moto?? de dinero ;)
Supongo que dependera del taller y la ciudad,te cueto mi experiencia.Cuando tenia 14-15 años pparaba mi moto con cilindros,escape etc....,(Soy de la provincia de CADIZ)y me costaba mas o menos barato,y mi primo de madrid hacia lo mismo alli pero le costaba mucho mas caro,con lo que yo cuando iva a madrid le llevaba las piezas de aqui.

Aqui yo h preguntado y salia mas o menos unos 180€ en un taller,con la moto pasada la ITV y todo,que se encargaba el taller.Pero es mejor que te informen donde vayas a comprar la moto,porque algunas empresas como dos ruedas o el motorista hacen ofertas que te venden la moto por el mismo precio con el kit de limitacion puesto. Esto mas bien supongo que dependera de la tienda y de la epoca del año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

A mi limitar la Ducati Monster 620 me costaba 190 EUROS. Aparte de potencia se nota que tiene menos gas, da muy poca vuelta.

Aun estoy en proceso de compra XD
QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encanta la ducati monster,es el referente naked.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
davile escribió:QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encanta la ducati monster,es el referente naked.


Gracias, lo malo son los casi 8.000 Euros que sale entre matricularla , permisos , etc .. No se si emprezar con una mas barata y luego venderla para pasar de cilindrada.
Q guapa q esta!!!!!

Yo estoy pensando en pillar una Bandit o una SV (pq son mas economicas) de segunda mano.

Aunq a mi las q mas magustan son Honda Hornet o ja Fz6 Fazer sin careta.

Al principio estava convecido con una 250 nueva, pero como se pueden poner limitaciones a casi cualquiera por lo q estoy leyendo y viendo, por un poco mas q una 250 nueva tengo una 600 de segunda mano. Y asi ya tengo moto grante para mas a delante.
Yo tengo una SV del modelo nuevo, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela.

Suerte con la elección.
Chinote escribió:Yo tengo una SV del modelo nuevo, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela.

Suerte con la elección.


Hola, pues como te has ofrecido a responder alla va, jejeje.

- Hay algun inconveniente en q la SV sea bicilindrica en lugar de tetra??

- O por lo contrario es mejor bicilindrica??

- Se nota en algo?

- De consumo como va??

- Y ya la ultima, cuanto cuesta el seguro?? te cuento q yo el carnet A lo tengo desde el 25 de septiembre, :D aunq ya tengo 25 añitos y el de coche desde hace 7.

Yo lo unico q veo esq es mas ligera.
A ver, te contesto. No es cuestión de que sea mejor o peor, es que es las bicilindricas son motos diferentes.

Yo he tenido, entre otras, una cbr600 y esta sv, y personalmente me gustan más las bicilindricas, son motos más nerviosas, suelen tener además más par motor. Aunque en autovias y autopistas prefiero las 4 cilindros.

El consumo no se cual será pq no lo he calculado pero supongo que andará por los 6l.

El seguro, no te puedo orientar, pq yo tengo 25 años y más de dos de carnet, y además, tu la llevarías limitada, o sea que completamente diferente a mi caso.

Lo que si que te puedo decir es que es una moto, que por lo que vale, dudo mucho que encuentres algo mejor, otra cosa es que quieras gastarte más dinero.

Pero por lo que vale, tener una 650 bicilindrica, de inyección, etc... está muy bien.

Creo que quedas contestado, si no es lo que me preguntabas o tienes más dudas, ya sabes, otro post o MP!!!

Saludos!!
Datos de la Suzuki SV(version 2005)
Consumo(orientativo):Rueda en condccion variada 152km hasta entrar en reserva,y hasta 206Km contando con reserva.
Velociadad Maxima:198.7km/h
aceleracion 400mt 12.01 seg a 174.3km/h
Motor:645cc
2 cilindros V 90º 8 valvulas
6velocidades,inyeccion electronica,73.1cv a 9074rpm
frenos:delantero,2 discos de 290mm pinza de 2 pistones.Trasero 1 disco de 220mm pinza de 1 piston
Neumaticos:delantero,120/60 x 17".Trasero 160/60 x 17"
Peso en seco:169kg(declarado)
Peso lleno:193kg(tanques lleno)
Deposito de 17litros
Altura del asiento al suelo 800mm
Precio recomendado: 6869€

Competidoras:
Ducati monster m620s
Honda Hornet 600
Kawasaky Z750
Triumph Speed four 600
Yamaha FZ6
Honda CBF600
davile escribió:Competidoras:
Ducati monster m620s
Honda Hornet 600
Kawasaky Z750
Triumph Speed four 600
Yamaha FZ6
Honda CBF600


En lo de competidoras no estoy de acuerdo en esa clasificación.

Primero, no veo normal comparar bicilindricas con otras de 4 cilindros.

Aparte de los precios, que algunas que se disparan cosa mala.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Tanta prisa teneis para correr?, joder, si de 120 no se puede pasar.

No pensemos tanto en limitadores que si no has tenido experiencia en otras motos mas vale que empieces por lo bajo, con una 125 o 250cc que para mí, yo lo veo más que suficiente.

Aparte son 150kg. que son kg. y el que diga que no, es que no ha cargado nada en su vida.

Y también, ya no son 8000 euros que vale la moto, sino el seguro y la ITV (porque no creo que te gastes 8000 euros para gastarla solo los Domingos, PORQUE NO COMPENSA) que el seguro vale 1 euro el centímetro cúbico y con AÑOS DE EXPERIENCIA.

Pero haced lo que querais es vuestro dinero, no el mio.
Hombre lo de competidoras no lo digo yo,lo dicen los expertos,lo he sacado de una comparativa de motos de una revista.

Y r otro lado no estoy de acuerdo en lo de empezar a conducir desde una moto de 125 para acostumbrarse,Aunque esta question es mas bien de gustos y de opinion.
Abel escribió:¿Tanta prisa teneis para correr?, joder, si de 120 no se puede pasar.

No pensemos tanto en limitadores que si no has tenido experiencia en otras motos mas vale que empieces por lo bajo, con una 125 o 250cc que para mí, yo lo veo más que suficiente.

Aparte son 150kg. que son kg. y el que diga que no, es que no ha cargado nada en su vida.

Y también, ya no son 8000 euros que vale la moto, sino el seguro y la ITV (porque no creo que te gastes 8000 euros para gastarla solo los Domingos, PORQUE NO COMPENSA) que el seguro vale 1 euro el centímetro cúbico y con AÑOS DE EXPERIENCIA.

Pero haced lo que querais es vuestro dinero, no el mio.


Lo primero, lo de correr a 120, ahora resulta que todo el mundo es politicamente correcto, o eso, o tonto.

Lo de 150kg, que dices que el que diga que no es que no ha cargado nada en su vida, no se si sabes que una cosa es llevar una moto y otra levantarla, por lo que parece el que no tiene ni idea eres tu.

Lo de que no solo es pagar la moto, sino tb la ITV, no creo que la hayas pasado nunca, pq se pasa la primera vez creo que a los 5 años, y pagas unos 30€, así que fijate tu.


El seguro vale 1€ el cm^3??? Desde cuando??? O sea que una 49cc paga 49€??? Yo tengo 7 años de experiencia "legalmente" y te aseguro que eso es una tontería.





Os aconsejaría a muchos que antes de decir tonterías o querer quedar de grandes personas que por supuesto lo respetan todo, os informarais de que hablais.
Para lo del seguro hay varias aseguradoras que solo e dedican a asegurar motos,mi primo trabaja en una en madrid,y es eurolloyd.En su pagina puedes rellenar los datos y te envian al email cuanto te podria salir el seguro,pero si vas alli y llevas el seguro del coche de otra moto o de otro vehiculo te van haciendo ofertas dependiendo de los años de seguro que tengas y los años de carnet.

Lo de 1€ el cm^3 uufffffff,diganme donde porque voy corriendo a asegurar mi moto.Tengo tres y ahora mismo sin asegurar,una de 49cc otra de 65cc y otra de 535cc,asi que las aseguro las tres sin pensarlo.Menos mal que ahora con el invierno cojo solo la moto para ir al campo de futbito que esta a 500m de casa y para ir a comprar revistas y prensa que esta a 200m,y eso si no esta lloviendo.


Saludosssssssss
a mi mi ilusion seria ir algun dia con una hayabusa R1 o similar por la carretera con el traje de motorista el casco y adelantando a los coches por el autopista o carretera
dejando ver que una moto es lo mejor para correr y que la gente se girase mirando que es lo que hace tanto ruido y viene por detras cuando se giren ya valla por el 5º pino xDD y se queden [looco]
Chinote escribió:
Lo primero, lo de correr a 120, ahora resulta que todo el mundo es politicamente correcto, o eso, o tonto.

Lo de 150kg, que dices que el que diga que no es que no ha cargado nada en su vida, no se si sabes que una cosa es llevar una moto y otra levantarla, por lo que parece el que no tiene ni idea eres tu.

Lo de que no solo es pagar la moto, sino tb la ITV, no creo que la hayas pasado nunca, pq se pasa la primera vez creo que a los 5 años, y pagas unos 30€, así que fijate tu.


El seguro vale 1€ el cm^3??? Desde cuando??? O sea que una 49cc paga 49€??? Yo tengo 7 años de experiencia "legalmente" y te aseguro que eso es una tontería.





Os aconsejaría a muchos que antes de decir tonterías o querer quedar de grandes personas que por supuesto lo respetan todo, os informarais de que hablais.


[oki] [oki] [oki]
Urko escribió:a mi mi ilusion seria ir algun dia con una hayabusa R1 o similar por la carretera con el traje de motorista el casco y adelantando a los coches por el autopista o carretera
dejando ver que una moto es lo mejor para correr y que la gente se girase mirando que es lo que hace tanto ruido y viene por detras cuando se giren ya valla por el 5º pino xDD y se queden [looco]


[noop]

Por gente asi los seguros estan por las nubes }:/
djfemer escribió:Un preguntilla mas...

Cuanto cuesta limitar una moto?? de dinero ;)


pues es q depende mucho de cada moto.. algunas se cambian las gomas de admision, por unas q reducen drasticamente el paso de gasofa.. otras por ejemplo el cdi..

un ejemplo q tengo mu fresquito. por q nos llego la circular hara un par de meses es el mega scooter kymco xciting 500.. en este caso la modificacion es solo el cambio de cdi.. q esta por 240 y piko € ..pero vamos.. habra mas baratas y mas caras.. esta por ejemplo no se le mete mano de obra.. mas q nahh por q se hace en 3 minutos xDD.. pero hay otras q hay mas lio..y eso normalmente se cobra ..
Se cobra y a nas 3500 o 4000 pelas la hora de trabajo en mano de obra.
Qe anda que no es pasta ni na,y encima te uelen cobrar si han trabajado 20 minutos,te cobran la hora entera
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Vamos a ver, aquí la peña va muy de "listo".

davile escribió:Y r otro lado no estoy de acuerdo en lo de empezar a conducir desde una moto de 125 para acostumbrarse,Aunque esta question es mas bien de gustos y de opinion.


Mira, antes de que se aprovase la limitación la gente con tener el carné del coche sacado, simplemente hacía el exámen práctico cerrado para sacarse el A y ale, ya lo tenías y ¡OLE TUS COJONES!, una GSX de 1000cc y ale, ostia al canto y desde entonces, como veian que era un GRAN ABUSO que alguien de 18 años sin haber cogido una moto en su vida (y os aseguro que los hay, y gente de 40 años que no ha cogido una scooter, quiere sacarse el A porque quiere llevar la moto, MUY BIEN, pero experiencia previa).

¿Gustos?, macho, TE ASEGURO QUE HAY MOTOS DE 125CC para todos los gustos, deportivas de carretera, cruiser/custom (chopper), enduro, scooter, etc... así que ese no es un argumento que valga, de opinión. YO ACONSEJO y ya está.

Mi primera moto fué una de 49, luego una de 80cm3 (73cm3 realmente, NSR del 90 -una maravilla-) y luego una de 250cm3 y me gustaría de más cilindrada, pero es que no puedo pagar 600 euros de seguro y que conste, que tengo 10 años el A.

Chinote escribió:
Lo primero, lo de correr a 120, ahora resulta que todo el mundo es politicamente correcto, o eso, o tonto.

Lo de 150kg, que dices que el que diga que no es que no ha cargado nada en su vida, no se si sabes que una cosa es llevar una moto y otra levantarla, por lo que parece el que no tiene ni idea eres tu.

Lo de que no solo es pagar la moto, sino tb la ITV, no creo que la hayas pasado nunca, pq se pasa la primera vez creo que a los 5 años, y pagas unos 30€, así que fijate tu.


El seguro vale 1€ el cm^3??? Desde cuando??? O sea que una 49cc paga 49€??? Yo tengo 7 años de experiencia "legalmente" y te aseguro que eso es una tontería.

Os aconsejaría a muchos que antes de decir tonterías o querer quedar de grandes personas que por supuesto lo respetan todo, os informarais de que hablais.


Veeeeenga, uno que también va de listo y que no sabe leer entrelíneas ni utilizar la lógica...

O sea, que tu frase de ir a 120km/h, das a entender perfectamente (y ahí está la cita entera, para que todo el mundo vea la metida de "PATÉ" que has hecho) que es políticamente correcto o tonto ¿verdad?. Pues vale, si te quieres matar, vete a un puto circuito, que allí pillas 280 si sabes y pruebas tu amoto a 280, yo iré a 120km/h (que ya es velocidad, porque para ir a 20km de tu casa, no veo tan necesario alcanzarlos) y así estaré tranquilo de que si me veo un par de picolos con las BMW´s al relentí y preparados para salir por si ven alguna infracción, yo iré a mi marcha y a mi bola, eso en el peor de los casos que ahora con esto de las fotos, no es para tomarlo en broma, sí, los carteles te avisan pero... como vas tan rápido ni te das cuenta y claro. ¡FOTO!. Desde luego SI HAS QUERIDO DECIR OTRA COSA, macho, vuelve a la escuela y aprende a escribir porque yo he entendido eso perfectamente.

Sí, no es lo mismo subirse a una TRANSALP, a una GSX y a una NSR de 80cm3, vale, no es que la cargues ni la arrastres pero en la manejabilidad se nota muchísimo. ¿Por qué crees que las carreras de 125cm3 son las más divertidas? pues porque son las más manejables y no puedes ver las mismas virguerías en motoGP. Así pues SÉ MUY BIEN DE LO QUE HABLO, a lo mejor tú que no has cogido diferentes motos puedes hablar (o quizá sí) pero sólo montarte y arrear, no hijo nooo, que las motos son más que eso, hay un mantenimiento y muchas cosas y por lo tanto las tienes que mover, y una moto muy manejable (con poco peso) gana muchísimo.

Pues mira, LENGUALARGA, paso la ITV a la NSR una vez al año y sí, me pica mucho el dinero, pero claaaaaaaaro, según tú, aquí la gente se compra las Amotos (pongo el A APOSTA) y las vende a los 2 años, porque claro, así si que me puedes acusar. Yo no sé cual será tu fuente de financiación pero yo miro por mí y sé que esos 30 euros son casi un dia de trabajo para mí, así que... hay que comprender a las personas y no acusar de "¡Ya ves tú, que serán 30 euros para tíiiii!"

El seguro vale 1 euro por centímetro cúbido si tienes más de 6 años de experiencia con el A y en compañías baratas, Y SÓLO EN LAS DEPORTIVAS DE CARRETERA Y NAKED. Ahora, haz cálculos y verás en que motos se te quedan. Pues en las que más se venden, CBR 600 RR, GSX de 750, Kawasaki ZX-R, HONDA CB, DUCATI MONSTER y similares. Somos muy impulsivos y en esas respuestas se nota mucho. ¡OJALÁ EL SEGURO DE UNA SCOOTER VALIESE 49 EUROS NO TE JODE!

Yo aquí si que hablo seguro.
Lo que creo es que te podrias relajar un poquito en tus acusaciones.

Si tu hablas con conocimiento yo tambien.Da la casualidad de que tengo tres motos,una de 49 otra de 80 y otra mas de 535,y ninguna sin limitar,la de 535 la cojo perfectamente,teniendo un poco de logica y sabiendo que es mas potente y pesada que las otras no me cojo desde el primer dia y me pongo a 120 por la carretera.

no acuses a nadie de leer entre lineas porque se supone que lo que te he dicho antes de no coger la moto desde el primer dia a 120 se da por entendido,Haber si aprendemos a leer entre lineas.

Tu si quieres coge la de 80 y la de 250 que cuano cojas la de 600 yo ya sabre perfectamente manejarme con la mia de 600 desde que la tengo,me habre ahorrado el tiempo ese que tu has invertido en la de 80 y 250.Cuando tu estes empezando a tomarle la medida al puño yo y sabre perfectamente equilibrar los pesos de la moto,sabre que puño tiene,y sabre los limites que me permiten los neumaticos.

Con esto no digo(y mucho menos obligo) a nadie a que lo haga,yo expongo mi punto de vista.Si no te guta no lo sigas,y si no puedes tener una de 600 o + por lo que sea no acuses de esa manera a nadie,que seguramente a todos nos gustaria tener mas de lo que tenemos.

Que el que parece que va de listo eres tu.Y me parece que te has manchado hasta la nalga.
davile escribió:Lo que creo es que te podrias relajar un poquito en tus acusaciones.

Si tu hablas con conocimiento yo tambien.Da la casualidad de que tengo tres motos,una de 49 otra de 80 y otra mas de 535,y ninguna sin limitar,la de 535 la cojo perfectamente,teniendo un poco de logica y sabiendo que es mas potente y pesada que las otras no me cojo desde el primer dia y me pongo a 120 por la carretera.

no acuses a nadie de leer entre lineas porque se supone que lo que te he dicho antes de no coger la moto desde el primer dia a 120 se da por entendido,Haber si aprendemos a leer entre lineas.

Tu si quieres coge la de 80 y la de 250 que cuano cojas la de 600 yo ya sabre perfectamente manejarme con la mia de 600 desde que la tengo,me habre ahorrado el tiempo ese que tu has invertido en la de 80 y 250.Cuando tu estes empezando a tomarle la medida al puño yo y sabre perfectamente equilibrar los pesos de la moto,sabre que puño tiene,y sabre los limites que me permiten los neumaticos.

Con esto no digo(y mucho menos obligo) a nadie a que lo haga,yo expongo mi punto de vista.Si no te guta no lo sigas,y si no puedes tener una de 600 o + por lo que sea no acuses de esa manera a nadie,que seguramente a todos nos gustaria tener mas de lo que tenemos.

Que el que parece que va de listo eres tu.Y me parece que te has manchado hasta la nalga.


Perfecto!!! [oki] [oki] [oki]

La verdad es que a la gente que nos encantan las motos, llevamos un montón de años con ellas, escuchar la sarta de tonterias que ha soltado el de antes, molesta y mucho.

Mira, esto era un hilo de buen rollo y para aconsejar a un chaval, te repito lo que te he dicho antes, para decir tonterías, mejor no molestes, abrete un hilo tu solo y ya está, te vas contestando y preguntando.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
davile escribió:.

Tu si quieres coge la de 80 y la de 250 que cuano cojas la de 600 yo ya sabre perfectamente manejarme con la mia de 600 desde que la tengo,me habre ahorrado el tiempo ese que tu has invertido en la de 80 y 250.Cuando tu estes empezando a tomarle la medida al puño yo y sabre perfectamente equilibrar los pesos de la moto,sabre que puño tiene,y sabre los limites que me permiten los neumaticos.


Estate tranquilo, que no te van a dar ningún premio por saber manejar la moto en "X" tiempo, no serás ni el primero ni el último. Pero ojo, ni a tí y ni a mí.

Chinote, si no eres cofrade, no tomes vela. Yo dí mi opinión, desde luego aquí todos hay que ser de cierta forma de pensar para no ser discriminado y me pongo burro porque odio que la gente me vacile con "se ve que no has pasado la ITV nunca".

Yo al menos utilizo la cabeza y por lo menos me compro y tengo lo que le daré un buen uso. 178cv de una GSX ¿pa qué?, pues así con todo.
Abel escribió:Estate tranquilo, que no te van a dar ningún premio por saber manejar la moto en "X" tiempo, no serás ni el primero ni el último. Pero ojo, ni a tí y ni a mí.

Yo no quiero premios,solo quiero disfrutar de mi moto,que para eso la tengo,y cuanto antes aprenda a usarla bien antes podre empezar a disfrutarla en condiciones.



Abel escribió:Yo al menos utilizo la cabeza y por lo menos me compro y tengo lo que le daré un buen uso. 178cv de una GSX ¿pa qué?, pues así con todo.


Yo no se tu,pero yo vivo a 20 kms del circuito de Jerez,y todos los fines de semana esta alquilado por algunos clubs de motos,y creo que con una virago de 250 no se difruta igual que con una GSX.

Por lo de la GSX siento decirte que pones mal ejemplo ya que es la moto mas polivalnte de todas,comparadas con todas,cn trail,custom,naked,etc...Es la que ha obtenido mejores puntuaciones en casi todos los test,de velocidad,en ciudad,circuito,con pasajero,etc....

Lo que no veo es que alguien se compre solo para ciudad una GSX,ya que no la aprovecharia al maximo,para eso estan las naked.
Ahora que si alguien tiene dinero y se compra una GSX o una CBR o la que quiera para ciudad pues alla el,para eso es el que se puede gastar el dinero,como si se compra una mobilette para dar saltos en el Barrero(Barrero es un circuito de motocross que hay en mi ciudad)
44 respuestas