Ha vuelto Kai con más vida que nunca

Según la web oficial, han vuelto con más vida que nunca y para largo.

Ya funciona, menos mal.

No sé si lo habíais dicho ya, pero ahí queda.
si que ha vuelto a funcionar yuhuuu
Coñe, voy a ver ahora mismo... [beer]

Saludos.
a mi me da un error al cargar:
Kail failed to download one or more components - please restart kai to download this components

downloading Kaiuserinterface package

????
oscarjofre escribió:a mi me da un error al cargar:
Kail failed to download one or more components - please restart kai to download this components

downloading Kaiuserinterface package

????


mira a mi me sucede exactamente lo mismo, y todo desde que lo instale de nuevo por unos problemillas, antes de desinstalarlo me iba;
y he probado de todo y llega a inicar una vez, pero a la siguiente ya me da ese error, o sea que ya no me como mas la cabeza, esperare a ver si ponen todo a funcionar otra vez en la web.
a mi me pasaba pero lo he solucionado, el problema es q la primera vez q t logeas se bajan unos archivos q despues hacen falta y se guardan en la carpeta d instalacion.
El problema es q han restaurado el sistema d logeos del KAi, perono el servidor o lo q quiera que sea q nos enviara esos archivos.La solucion es que alguein t pase(alquien a kein le funcione) la carpeta del kai instalada y la sobreescribas en la que tienes.
Asi lo he solucionado yo.Pues no habia logueado nunca despues de caerse el sistema y no tenia esos archivos q hacen falta.
Suerte.
Podrias pasarme la carpeta por correo ?
O colgarla en algun sitio ?
oscarjofre1@hotmail.com

Gracias
Podeis bajaros una copia del xlink de
XLINK

Saludos.
derfel escribió:Podeis bajaros una copia del xlink de
XLINK

Saludos.


eres un hacha, ya me funciona perfectamente jejejeje, me inicia perfectamente, bueno lo unico por si a alguien le pasa igual es que me iniciaba y a minuto o asi me caia, por lo q cambien lo kai port 30000 por 0, en la configuracion, no se si fue casualidad pero ya no me cae, por lo demas me tira de lujo.

gracias derfel
YA funciona con normalidad ........ lo de los archivos tb.

Mi xtag es javiertoti :D
hola gente que tal, una consulta.. alguien se conecta al KAI desde una mac, funciona ok desde esa plataforma, porque tendria que comprarme un router para hacerlo y no se si gastar en eso, si despues no anda ok, desde ya muchas gracias
Pues yo no he probado desde un MAC, pero en su web puedes leer esto:

XLink Kai is a global gaming network - bringing together XBox, Playstation 2, Gamecube and PSP users, in one integrated community. It is software running on your PC or Macintosh that allows you to play system-link enabled games online for free. Kai is the only service that is not console specific, and boasts one of the friendliest communites available

Asi que deberia funcionar.
11 respuestas