Ayudadme en busca de televisor nuevo

Tenemos en casa un veterano televisor -aproximadamente 22 años de fiel servicio- que ya comienza a dar fallos, por lo que estamos planteándonos comprar uno nuevo -los fabricantes de televisiones también tienen que comer-.

El caso es que estoy muy desconectado del tema, así que me gustaría que me diérais consejos a la hora de elegirla. Lo que sí tenemos claro es que será CRT y de unas 26".

¿En qué tenemos que fijarnos a la hora de elegirla?


Gracias anticipadas.
Mi consejo es que al menos te pilles una panoramica antalla plana y al menos de 28" , preferiblemente de 50 Hz, y como estan tiradas de precios no te vayas a marca la pava que no vale la pena, pillate una phillips, panasonic, JVC, etc.

Un saludo.
Pasate por aqui..

De todas formas, Ashtyr tiene razón. Con la bajada de ahora, piensa que un 29" 50Hz de marca lo encuentras por 300€ y si quieres 100Hz o 32" panoramicos, bla, bla.. no te iras a mas de 500-600.. Estan muy tirados de precio ahora.

Ciao!
2 respuestas