Eye toy en el messenger

Buenas, he seguido los pasos que he encontrado por ahi para poner la Eye toy en el ordenador, lo he conseguido, pero lo que no logro es que se me vea en el messenger,a mi sinceramente me da igual, pero mi hermana me da el coñazo todo el dia, asi que tendre que ser buen hermano [jaja]

¿alguno me podeis ayudar?

Con el programa webcast me funciona la cam, incluso puedo grabar, pero en el mess sale en negro como cuando en la tele encuentras un canal que no esta sintonizado.

Salu2 y gracias
Si con otro programa te funciona tu problema es de configuracion del messenger.

¿Has mirado su ayuda?
Me suena que habia un menu para configurar la camara.



¿El tema es un poquito offtopic no?
La tipica excusa de la hermana... [sati]
sd-snatcher escribió:¿El tema es un poquito offtopic no?
Si, mejor en el foro de PC.
Mandrilin, sisisi, es la tipica excusa se la hermana [jaja]
pero es verdad [oki]


Ya he probado con el mess a configurar, y las opciones que da la verdad no es que sean muchas...ya no se que hacer...

No sabia donde ponerlo asi que cayo en ps2 por ser la eyetoy de ps2 [+risas]
pues yo instale los drivers que encontre y no necessite configurar nada para que funcionara en el msn
A mi me pasaba lo mismo con una webcam que me compre. Con el programa de la webcam iba perfecto, pero en el messenger pantalla negra. La solucion fue cambiarme de webcam. Me compre una Logitech 4000 Pro y va de maravilla. Y eso de tener el micro incorporado es comodisimo.

Saludos
Herramientas > configuración de audio y video y ahí eliges altavoces, luego micro y finalmente la webcam. En la lista desplegable la eliges y listo. A lo mejor ya lo has hecho, pero es que he visto que muchas veces no la coge por defecto y se olvida uno de configurarla.

Saludos
Yo hacia eso y no me daba ningun problema al configurarla. La imagen se veia. La prueba de fuego es la opcion que se llama algoi asi como Camara web, ahi aparecia y al segundo pantalla en negro. No pude arreglarlo de ninguna manera. Algo que tenia instalado chocaba con esa camara. Al no ser muy buena pues los drivers chocaban con algo. Mi hermana tiene la misma y como tiene menos cosas pues le va muy bien. Yo creo que a lo mejor algun codec de video chocaba, como tengo un monton. La Logitech al tener unos drivers mas robustos pues pasaba por encima del problema. Al ser una webcam de PS2 los drivers no estaran muy depurados y tu tendras algo que no se lleva bien con ellos.

Saludos
8 respuestas