Misterio intrigante

¿Alguien se puede tocar el codo con la lengua?

Es un enigma que tengo, si alguien puede conseguir esto...

Hasta ahora no he visto a nadie que pueda y sí estoy aburridisimo.
GeneralGrievous escribió:¿Alguien se puede tocar el codo con la lengua?

Es un enigma que tengo, si alguien puede conseguir esto...

Hasta ahora no he visto a nadie que pueda y sí estoy aburridisimo.


Cierto, hay que estar muuuuy aburrido para intentar eso :P . Yo tengo enigmas mejores para proponer... ¿alguien me dice la combinación de la Primitiva de mañana? XD

Lo he intentado pero no he conseguido tocarme el codo con la lengua :(
Bueno pues yo te digo ke yo no, pero un amigo mio si, y a ver si e hago una foto haciendolo y la posteo...
He de decir ademas ke cuando hace cosas como eso da v erdadero asco, por ke aprece estar hecho de chikle O_o
En lo que os entreteneis XD haced algo mas constructivo aviones de papel yo que se o unas pajillas, siempre será mas productivo que intentar chuparse el codo
Deende, imaginate ke un di te pringas el codo con el mayor manjar del mundo. De alguan forma deverias de poder aprobecharlo no??
Pues mientras, practica tio ^_^
Maestro Yoda escribió:
Cierto, hay que estar muuuuy aburrido para intentar eso :P . Yo tengo enigmas mejores para proponer... ¿alguien me dice la combinación de la Primitiva de mañana? XD

Lo he intentado pero no he conseguido tocarme el codo con la lengua :(


Yo resolvere tu enigma por una importante suma de dinero [qmparto]
Paboh escribió:Yo resolvere tu enigma por una importante suma de dinero [qmeparto]


Lo siento mi economía no esta para tirar muchos cohetes así que me imagino que tu información seguirá siendo confidencial para mí

Saludos [bye]
Paboh escribió:
Yo resolvere tu enigma por una importante suma de dinero [qmparto]


Nada, nada :P . Esto es un favor de eoliano a eoliano XD .

¡Dadme la p~%&@*$ combinación, que estoy más tieso que la mojama! cawento XD
GeneralGrievous escribió:

Lo siento mi economía no esta para tirar muchos cohetes así que me imagino que tu información seguirá siendo confidencial para mí

Saludos [bye]


Pues si, es confidencial. Es mas, me atrevo a decir que es un enigma e incluso un interrogante para toda la humanidad. [sonrisa]
Meldinor escribió:Deende, imaginate ke un di te pringas el codo con el mayor manjar del mundo. De alguan forma deverias de poder aprobecharlo no??

Lo coges con tu otra mano y a la boca n__n
Despues de un encarnizado combate...

No, no llego
Realmente os aburris mucho en casa.

Un misterio factible seria averiguar pq no va cineol.
Maestro Yoda escribió:¿alguien me dice la combinación de la Primitiva de mañana? XD


4-8-15-16-23-42 [fumando]
Uf... habría que luxarse el hombro para poder hacerlo.
yo llego! demostrado en la comunidad (por si alguien conocia la pagina) xD
Pues despues de un buen rato de intentos [burla3] Fallidos

ZzzZZ
ZzzZZ
ZzzZZ
ZzzZZ

No logro hacerlo [mamaaaaa]


[oki]
yo no llego pero conozco a una ke si llega xD y la lengua la tiene to larga sino no llegaria xDDDDD
Wein escribió:
4-8-15-16-23-42 [fumando]


Con esos numeros fijo que se forra :Ð

Eso si, que no se me acerque despues! [qmparto]
Mira, mejor no te digo lo que puedo hacer con la lengua...
Pero hombre, es por todos conocido que la combinación codo-lengua no ha llevado nunca a la humanidad a ningún sitio, no sé a que viene intentarlo ahora...
Na hombre, pa misterio este:

¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo? [sonrisa]

[qmparto] (no puedo evitarlo, me da risa cada vez que pregunto)

Saludos!

PD: Yo no llego con mi lengua a mi codo :P Pero al de una que yo me sé sí llego [sonrisa][sati] (y a más sitios)
tio, yo lo noto limpito y reluciente, no ando a doblarme pa verme si tengo el ojete sin astillitas de canela...
ElChabaldelPc escribió:yo llego! demostrado en la comunidad (por si alguien conocia la pagina) xD


Y yo fui testimonio del gran acontecimiento XD Y despues vino la lucha chabal-gamba con un claro 3-2 xD
Wein escribió:
4-8-15-16-23-42 [fumando]


Este numero de que es que no hago mas qeu verlo?????????????
eL_GekO escribió:
Este numero de que es que no hago mas qeu verlo?????????????

Es el número de perdidos, está por todos lados en la serie, y ya por todos lados en el mundo.

Yo sí que llego, pero hago cosas realmente extrañas con mi cuerpo [poraki]
si tienes la lengua como la del hombre rana,cre que si lo puedes hacer pero entre tanto no.....
En elrellano habia un chico que si que podia. Mirad en videos o buscad lengua codo pa que veais [poraki]
es realmente xungo, no lo consigo xD

Pd: lo del ciego es de LoL eh xDD
Joder con el numero de perdidos yo me crei que era alguna primitiva o algo de eso XD es lo que tiene el no ver la serie [qmparto]
29 respuestas