Problema con Sound Blaster X-Fi

Hola, mi problema es con esta tarjeta la Xfi y los altavoces creative 5700 digital, si conecto los altavoces a la tarjeta por la clavija digital solo me deja seleccionar 2/2.1 en altavoces no salen mas opciones, he probado con drivers, instalando, desinstalando y na de na, solo me deja poner 2.1, en fin , ese es el problema, un Saludo
La salida digital de la X-Fi no es la misma que en las versiones anteriores, no es una salida SPDif-Din por lo que solo obtienes 2 canales estereo.

Para conectarlo puedes usar las entradas analogicas pero te quedaras con sonido 4.1. Opciones, comprar una de las versiones más caras que disponen de salida Spdif o modificar tus altavoces para que acepten una entrada analogica más, mirate este hilo que está todo comentado:

Foro Oficial de Creative

Y ultima opcion, cambiar de altavoces.

Por cierto donde la has comprado? y cuanto ha tardado en llegar?

Salu2.
X thxsound

Hay q ver como manejas sobre el tema ehh, he visto el foro de creative y tengo una duda. Mañana voy a comprar la Fatality y queria saber si tendré algún problema con los Logitech Z-5500, es decir, si podré aprovechar el 5.1 en su máximo esplendor ;)


Gracias!
PeTeRPaN escribió:X thxsound

Hay q ver como manejas sobre el tema ehh, he visto el foro de creative y tengo una duda. Mañana voy a comprar la Fatality y queria saber si tendré algún problema con los Logitech Z-5500, es decir, si podré aprovechar el 5.1 en su máximo esplendor ;)


Gracias!


Buen conjunto de altavoces, no tendras problemas ya que te permiten conectarlo con las entradas analogicas, 3 mini-jack.

Ya tengo la mia!! Lo que mas me ha llamado la atencion por ahora es 24bits-Crystalizer y utilizar auriculares, esto ultimo es realmente impresionante, puedes ubicar el sonido desde multiples sitios cuando la tengais ya lo vereis.

Salu2.
Ok, tonces fantástico. Una cosa, q modelo pillaste? la fatality??
Es que anoche leyendo el foro d creative leí q taba dando problemas, se oian unos chasquidos en los mp3 y jugando, y que esto no pasaba con el modelo Elite Pro.

Gracias!
Yo me he pillado el modelo más basico X-Fi XtremeMusic™ que para lo que lo quiero es suficiente.

No he tenido ningun problema en instalarla y el sonido por ahora todo ok.

Es verdad que comentan en el foro de ese problema y con interferencias con diferentes perifericos ya sea la placa base(slot-pci) u otras tarjetas asi que puede o no que tengas ese problema dependiendo de tu hardware.

Si lo compras online lanzate al modelo que creas que menos problemas te va a dar, por el tema de que es mas complicado las devoluciones, si es en una tienda y es mas facil el cambio pues ya decides tú.


Salu2.
Bueno, ya he comprado la Fatal1ty por 175€, q no está nada mal, la he visto por 240€

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa la instalaré y ya diré q tal va jeje.
PeTeRPaN escribió:Bueno, ya he comprado la Fatal1ty por 175€, q no está nada mal, la he visto por 240€

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa la instalaré y ya diré q tal va jeje.


donde eso?
En Tenerife, a precio mayor.. suerte q he tenido pq todo mi equipo he tenido q pedirlo online a la península :S


La tarjeta es la caña, un sonido increible, en resumen UNA BESTIA jeje.

Los mp3 con el cristalizier suenan de espanto, solo me falta recibir los z5500 pa sacarle todo el juego :)
PeTeRPaN escribió:En Tenerife, a precio mayor.. suerte q he tenido pq todo mi equipo he tenido q pedirlo online a la península :S


La tarjeta es la caña, un sonido increible, en resumen UNA BESTIA jeje.

Los mp3 con el cristalizier suenan de espanto, solo me falta recibir los z5500 pa sacarle todo el juego :)


donde precisamente? esque me gustaria comprarla y lo mas barato que la consigo es 220€
http://www.binarycanarias.com

Lo q pasa q pa ver la lista d precios hay q estar dado de alta con ellos como mayoristas, y no se si realizan envios online. Tendrias q llamar a ver.

Ayer mismo les llegaron las tarjetas y fue cuando la compramos gracias a un amigo q es cliente de allí, me imagino q aún les quedarán algunas.
Yo ahora mismo tengo unos Logitech z5500 y una SB audigy...Y me estaba planteando el adquirir la X-Fi Extreme Music...Creeis q le sacare mas provecho a los altavoces con esta tarjeta???

Lo q hago mas bien es escuchar musica y pelis(Tanto en dvd como divx)

GRacias
11 respuestas