Sukalin Caneando Canis!

Pues eso que ayer sabado mi hermano pequeño de 19 años fue a la ciudad de fiesta,no a bilbo si no a portu donde predominan este tipo de tipejos.Total que cuando el pekeño sukalin se disponia a mear en un patio sin salida (primera cagada)le abordaron dos canis y le pidieron petas,como no tenia le dijeron haber si le dejaban hacer una llamada a lo q este contesto q no tenia saldo(q es lo normal pero justo ayer si ke tenia pasta,oi ia no).Obviamente les dijo que no y un cani le empezo a decir al otro,q le hunto e!!!,qle hunto e!!!.Mi hermano que ya para entonces estaba con la mierda salida no se le ocurrio otra cosa que soltarle un puño en los morros y coger al otro y echarle al suelo de un empujon(podia haber sido la segunda cagada).Salio corriendo y no le cogieron por lo q tubo un final feliz pero no me quiero ni imaginar q hubiese pasado si le sale mal.Esta gente me da mucho asco y se ve que van a por gente que en un momento se despista y esta sola.Mi hermano es remero asi q pese a ser bajito (175) esta muy fuerte para su edad y esta como un toro por lo q los canis no tubieron todos los detalles en cuenta al elegir la victima.Aun asi salir o no ileso creo que es mas bien cuestion de suerte ya que un colega de 30 años le rompieron la mandibula por nose cuantos sitios y eso q andando en kickboxing. El tumbo al primero pero en la escapada cayo al suelo y le cogieron entre 8 y le reventaron la boca literalmente asi que hacerme un favor vale,andaron con cuidado y si podeis darles caña!!!
cuando as escrito esto as fumado o as bebido algo? pq la mitad de las cosas no se entienden...

P.D. Tu hermano rema? de profesion? o_O
KoRn_BCN escribió:cuando as escrito esto as fumado o as bebido algo? pq la mitad de las cosas no se entienden...

P.D. Tu hermano rema? de profesion? o_O


Simplemente de resaca y a lo segun Sip y este año yo con el.
Ojala se mueran to los canis, este tipo de personajillos son de lo peor que puede aber en el mundo. A mi una vez por poco me pegan una paliza x q me pedian un cigarro y yo no tenia,menos mal q estaba cerca de mi casa y me fui x patas q sino.... Lo peor de todo esq no se les puede acer nada. [enfado1]
si,esa gente da asco
A un buen amigo mio le paso algo parecido . Dos gitanos aprovexaron que estaba solo y bastante borracho para robarle, él fue detras yle pegaron con un puño americano que le dejo inconsciente en el suelo sobre un charco de sangre
Bien por tu hermano Suka! Ademas de salir ileso les dio una pequeña leccion, esperemos que no se cruce con ellos de nuevo.

salu2
Hay que andar con mil ojos. A un amigo mío le pegaron un botellazo en la cara en feria, a otro amigo una noche en el centro le dieron con una barra de hierro y le partieron el tabique nasal. Se siente uno impotente pq ninguno de los dos lo vio venir, así que aunque ambos están bastante tochos, no pudieron hacer absolutamente nada. Bueno, el de la barra de hierro es que no pudo hacer nada literalmente, hasta que vino la ambulancia y se lo llevó. El otro, pues a sujetarse el labio como podía con las manos, para que no se le cayera. Qué hijos de puta.
Nunca vayas a mear solo!!! Yo eso lo tengo muy claro, cuando me entran ganas de mear grito en voz alta entre mis amigos "QUIEN SE MEA!!!!!!!" y siempre hay alguno que dice YOYOYOYOYOYOYO!!! y hale, nos vamos a mear. Y por supuesto nunca voy a un sitio solitario y sin salida, siempre a donde va toda la gente a mear, el típico muro con 20 pavos echando meadas xDD ahí es mu raro que te intenten tangar.

A mi las veces que man venío kanis he tenío la suerte de estar acompañado, y hasta hoy lo más que me han robado han sido 3euros. Y por suerte llevo 0 peleas en mi vida (aunque este viernes estuve a puntísimo de experimentar la primera, y encima por un malentendido :()
KING_ALBe escribió:A mi las veces que man venío kanis he tenío la suerte de estar acompañado, y hasta hoy lo más que me han robado han sido 3euros. Y por suerte llevo 0 peleas en mi vida (aunque este viernes estuve a puntísimo de experimentar la primera, y encima por un malentendido :()

La mayoría de las peleas son malentendidos o sin ningún motivo, simplemente un mal día de dos personas que se cruzan y por cualquier tontería ya hay una pelea. En el resto hay un capullo de por medio seguro (o dos o más).

PD: Está bien lo que hizo tu hermano, sólo que yo hubiera o bien corrido, o bien dado algunos centimillos sueltos.
joer en que mundo vivo yo? que es un canis? [carcajad]
KoRn_BCN escribió:joer en que mundo vivo yo? que es un canis? [carcajad]


A lo mejor por allí les llamais nengs o burracos o kies, no se tienen muchos nombres :P
Hola KoRn_BCN.

No te preocupes, para estas cosas está la frikipedia :P.

Un saludo.
a todos estos putos kinkis de mierda habría q exterminarlos...

akí en málaga, bastardos de estos nos sobran a patás...

menuda panda de subnormales, son mu maxos, pero en manada...

y Sukalin es un crack! Aunq no hubiera estao de más tu par de cuellos pisaos...

[lapota] kinkis
les tenia que haber dicho, hijos mios, poned la boca así como si fuerais a beber...HOSTIA FINA, xDDD


Pos naa, ahora más en serio, la verdad es que son unos perlas, como estos los skins, rapers (no siempre latinos...) y demás, llebamos una temporadica en el barrio que a la minima cogen a chavales d 15 años más o menos y les meten de hostias entre 4 para divertirse...el otro dia cazaron al hermano de un amigo mio, simplemente por que iba con una camiseta de los suaves o reincidentes...la gente esta es que...pa matarlos a toos, vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos [beer]


PD: al final a esos perros los pillaron ese mismo dia y no se lió la de cristo de milagro... [carcajad] [carcajad]
si,esa gente da asco

la gente da asco
Asi es como hay que ir con estas perlas. Ahora os explico mi caso. Pues resulta que mi novia vive en una casa, y justo al lado vive un ente de estos, tipico que se flipa con su poket bike, bastante neng, pelao, kie, kinki, como le querais llamar. Bueno la cuestión es que un dia estoy llamando al timbre, y lo tipico mientras esperasa q te abran pues nada ahi de pie, en eso que sale este chaval y me suelta "oye tu que estas mirando con esa cara de mierda" y yo me quedé pues de piedra, a lo que le conteste "a ti no te estoi mirando", y bueno se empieza a acercar me levanta la mano y me dice "como me mires asi otra vez te voi a rebentar las ruedas del coche y despues te partire la cara", y yo bueno venga empieza..me va a dar un puñetazo, me rozo el ombro, y después el chaval se llevo un buen rato en el ambulatorio del pueblo porque al parecer sufria una hemorragia nasal...nada mano de santo ahora pasa por mi lado y ni flores, todo esto es veridico y caso como el mio hay a patadas.
Lo mejor es pasar, pero si te tocan la moral no hay mas remedio
Salu2
wow XD
amos un cani es un peloncho desgenerado que va de chulo por la vida y se cree el rey. de esos hay muchos aki tb [jaja]
Mi lado gentil debería recomendarte que la violencia y las disputas no llevan a nada bueno.
Pero macho, es que tu hermano ha hecho bien. Dile de mi parte, que mola. [oki]
la verdad es ke teniamos ke hacer los demas una pandilla e ir de central a metro, a pont aeri y to esas mierdas de sitios y ke ardan, fijo ke exterminamos unos cuantos miles xDD

ratataaaa kinkis!!
18 respuestas