Desaveniencias

hola seguro que muchos a veis tenido alguna ved desavenencias con alguien ya sea un familiar, un compañero del curro, de la uni, o un amigo

pero a donde os llevado eso

esa hostilidad os a producido algún beneficio

yo tengo mal rollito en el curro, desde hace ya meses (entre unos compañeros y otros) y comentando, con los que estoy bien, es mejor pasar y hacer oídos sordos

yo pasos de peleas
NEWREGALO escribió:hola seguro que muchos a veis tenido alguna ved desavenencias con alguien ya sea un familiar, un compañero del curro, de la uni, o un amigo

pero a donde os llevado eso

esa hostilidad os a producido algún beneficio

yo tengo mal rollito en el curro, desde hace ya meses (entre unos compañeros y otros) y comentando, con los que estoy bien, es mejor pasar y hacer oídos sordos

yo pasos de peleas


Vale, pasas de disputas, haces bien, y tambien lo harias si pusieras puntos ;). De buen rollo [oki] .
Harry Mason escribió:
Vale, pasas de disputas, haces bien, y tambien lo harias si pusieras puntos ;). De buen rollo [oki] .



bien pero eso es una cruzada entre la buena escritura y yo. [sonrisa]

aunque no deberías mencionarlo, ladystarlight en su contienda contra la mala ortografía, me exterminara, por mi mala escritura en los post. [mad]
hola seguro que muchos a veis tenido alguna ved desavenencias con alguien ya sea un familiar, un compañero del curro, de la uni, o un amigo pero a donde os llevado eso

esa hostilidad os a producido algún beneficio

yo tengo mal rollito en el curro, desde hace ya meses (entre unos compañeros y otros) y comentando, con los que estoy bien, es mejor pasar y hacer oídos sordos

yo pasos de peleas



hombre es lo mejor pasar de todo porque despues te enfrentas y eres tu el ke recibes.
NEWREGALO escribió:aunque no deberías mencionarlo, ladystarlight en su contienda contra la mala ortografía, me exterminara, por mi mala escritura en los post.


Pero cuando aparecera para hecharte la bronca??? Es todo un misterio, por otra parte, no creo que deberiais darle tanta relevancia al asunto, no creo que tenga tanta gravedad, la estais poniendo como si fuera el mismisimo Punisher [mad]

Saludos [oki]
NEWREGALO escribió:hola seguro que muchos a veis tenido alguna ved desavenencias con alguien ya sea un familiar, un compañero del curro, de la uni, o un amigo

pero a donde os llevado eso

esa hostilidad os a producido algún beneficio

yo tengo mal rollito en el curro, desde hace ya meses (entre unos compañeros y otros) y comentando, con los que estoy bien, es mejor pasar y hacer oídos sordos

yo pasos de peleas


Tranquilidad alelao.

Las disputas son un elemento constitutivo de la naturaleza de las relaciones. Humanas o no. Fíjense en los leones y las leonas. Se aparean y se agreden en el mismo acto. Y eso que él no lleva calcetines. Y menos sucios.
Relax!!! Un poquito de por favor, que haya paz.
NEWREGALO escribió:
esa hostilidad os a producido algún beneficio




cuando una hostilidad produce beneficio?
GeneralGrievous escribió: Pero cuando aparecera para hecharte la bronca??? Es todo un misterio, por otra parte, no creo que deberiais darle tanta relevancia al asunto, no creo que tenga tanta gravedad, la estais poniendo como si fuera el mismisimo Punisher [mad]

Lo que es un misterio es que cuando hay cualquier choque con el tema de la ortografía siempre penséis en mí. La brigada de la Polizia Hortografica está compuesta por más personas, de verdad.

Y como saque el boli rojo os vais a enterar todos. Huy, además ahora puedo corregir directamente sobre vuestros posts, qué diver.
LadyStarlight escribió:Huy, además ahora puedo corregir directamente sobre vuestros posts, qué diver.


[qmparto]

Respecto a lo que preguntaba Newregalo, mal rollo en realidad con nadie o casi nadie.

Pero si quieres considerar "hostilidad" el hecho de que tampoco tengo buen rollo con nadie de mi familia excepto padre, madre y hermana XD

Vamos que los primos, tios y tal, como si no existieran...
NEWREGALO escribió:hola seguro que muchos a veis tenido alguna ved desavenencias con alguien ya sea un familiar, un compañero del curro, de la uni, o un amigo

pero a donde os llevado eso

esa hostilidad os a producido algún beneficio

yo tengo mal rollito en el curro, desde hace ya meses (entre unos compañeros y otros) y comentando, con los que estoy bien, es mejor pasar y hacer oídos sordos

yo pasos de peleas


Disputas hay en todos lados y más si te mueves por circulos competitivos en los que lo único que importa es llegara la cima aun pisando a los demás. El truco es saber llevarlas [sonrisa]
Drew escribió:
Disputas hay en todos lados y más si te mueves por circulos competitivos en los que lo único que importa es llegara la cima aun pisando a los demás. El truco es saber llevarlas [sonrisa]


Mayormente, yo no me muevo por esos circulos pq estoyestudiando aun, lo cierto es que esto pasa mucho entre empresarios...
Drew escribió:Disputas hay en todos lados y más si te mueves por circulos competitivos en los que lo único que importa es llegara la cima aun pisando a los demás. El truco es saber llevarlas [sonrisa]


Puff, ya ves. Yo tengo un compañero de universidad q es la leche: no deja los apuntes a NADIE, se sienta en la primera fila, apunta todo lo q dice el profesor (aunq este le diga q no hace falta). Y yo como soy casi al reves hemos tenido mas de una pelea por las practicas.
Salvo este compi y alguna q otra persona muy contada, normalmente no discuto con nadie

Saludos
A mi me entran muchas veces ganas de MATAR MATAR MATAR [uzi] [uzi] [uzi] , pero es cierto que se gana mas evitando la pelea a no ser que sea muy importante lo que te juegas.
NEWREGALO escribió:hola seguro que muchos a veis tenido alguna ved desavenencias con alguien ya sea un familiar, un compañero del curro, de la uni, o un amigo

pero a donde os llevado eso

esa hostilidad os a producido algún beneficio

yo tengo mal rollito en el curro, desde hace ya meses (entre unos compañeros y otros) y comentando, con los que estoy bien, es mejor pasar y hacer oídos sordos

yo pasos de peleas


Las hostilidades nunca reportan beneficios, a menos que sean contra el cerdito de peluche.
He dicho XD
14 respuestas