Software para "dibujar" Hardware

Pues el tema es que necesito hacer esquemas y croquis de todos los componentes de un pc (placa madre, tarjetas, disquetera, cd...), y no puedo hacer fotos.
Y no es plan de andar con el paint haciendo circulos y cuadrados.

Me gustaria saber si hay algun tipo de sotware para poder hacer estos esquemas, mas o menos del tipo del dibujo, donde se aprecien un poco los componentes, mas alla de un simple cuadrado o circulo:
Imagen

Gracias!
Electronics Workbench Multisim

Es un programa que simula circuitos y esas cosas, ahi estan un montón de componentes, con sus esquemas que, supongo, puedes "copiar y pegar" en Photoshop o paint.

Sino prueba a poner los nombres de los componentes en el Google imagenes seguro que encuentras alguna web en la que los tengas todos.

Un saludo
Muchas gracias, no es lo que busco ya que no quiero hacer los esquemas electricos y de componentes, sino algo mas generico (si existiera), pero bueno, a unas malas puede servir.

Gracias ;)
tal vez smartdraw te pueda convenir a tu proposito.

saludos cordiales.
Pues he estado echandole un ojo,y parece interesante.
Bajare la demo de la web a ver que tal, imagino que todo sera encontrar una libreria o update adecuados, aunque he visto que algo de circuitos y eso se puede hacer, asique igual encuentro lo que quiero.

Muchas Ggacias [oki]
4 respuestas