Duda sobre toma de pastillas anticonceptivas

Hola:

¿Cuanto tiempo, eh? [carcajad]

Bueno a lo que iba ayer haciendolo con mi novia y bueno no salió del todo bien que tamos dudando de que si se pueda quedar embarazada y bueno tenemos las pastillas anticonceptivas pero ella esta tomando hormónas por un problema que tiene y duda de las consecuencias que pueda tener tomar las anticonceptivas.

Si alguien esta puesto en el tema que me diga algo!!

Saludos.
Hola! pues no se... si tomasteis precauciones no tiene porque haber ocurrido nada ¿no? yo no tomo pastillas pero no creo que deba mezclarlas con hormonas, debería consultarlo a su médico de cabezera o ginecólogo antes de tomarlas. Si fue un error del preservativo o algo así podría haber ido a pedir la píldora del día después, y no quedarse con la duda... ahora lo pasará mal y aunque no haya sido nada se le atrasará la regla por los nervios... suele ocurrir xD

Pues ala, que no sea nada!
Ke vaya al ginecologo( si no ha ido ya) y ke le kuente eso de las pastis ke se toma ya y la duda ke teneis ysi se puede tomar las pastis anticonceptivas. Y el ya dirá kual es la mejor, ya k hay de mil tipos [risita]
Estás hablando de las anticonceptivas o de las del día después?, porque si son las primeras por mucho que se las tome ahora no le harán nada, y las segundas debe tomarlas en las 72 horas siguientes
Skacha escribió:Estás hablando de las anticonceptivas o de las del día después?,

Creo que las que hablo son las anticonceptivas asin que nada que sea lo que dios quiera xD que espero que no quiera nada.

Thanks por las respuestas.

Saludos.
Josman2_9 escribió:
Creo que las que hablo son las anticonceptivas asin que nada que sea lo que dios quiera xD que espero que no quiera nada.

Thanks por las respuestas.

Saludos.

Mejor que encomendarte a dios, encomiéndate a tu centro de planificación familiar más cercano, que se tome tu chica la píldora del día después y aquí no ha pasado nada.
Skacha escribió:y las segundas debe tomarlas en las 72 horas siguientes

72 horas como máximo, si ya nada más después de hacerlo vas, mejor que mejor. Los medicos aconsejan que contra antes, muchisimo mejor.
Faith escribió:72 horas como máximo, si ya nada más después de hacerlo vas, mejor que mejor. Los medicos aconsejan que contra antes, muchisimo mejor.

por supuesto [oki] [oki]
7 respuestas