Nintendogs Trainer

Me extraña que nadie haya dicho nada al respecto de esto:

http://www.aibohack.com/nds/trainer.htm

Con este trainer, podremos conseguir desbloquear todos los perros, los ítems... Pero lo mejor de todo es que podemos hacer cosas realmente increíbles como cambiar el tamaño del perro para hacerlo gigantesco y que no quepa en pantalla, o bien tan pequeño que parezca invisible. Otra característica importante es que nos permite cambiar el color de nuestros perros, sus razas, su sexo, cambiar nuestras habitaciones gratuitamente (y sin espera)... Por último, se pueden desbloquear ítems aparentemente imposibles de desbloquear sin la ayuda de este programa.

Yo no tengo el juego (totalmente necesario), así que no puedo probarlo, pero lo pongo para el disfrute de aquellos que quieran hacer perrerías con sus cartuchos ;)
despues de lo del enladrillador todo me da miedo, no es que desconfie de ti, sino del proframa, podria alguien valiente provarlo??
iba a probarlo con un backup a ver... pero si se tiene ke modificar el original no me la juego, tengo muy bien entrenado a mi perro como para perderlo XD

salu2
Yo lo he probado y va perfecto. Te deja hacer un backup de tu partida a la sram de cartucho de gba, asi que puedes guardarla por si estropeas algo. He transformado mi labrador en un dalmata XD XD.
finalmente lo he provado y no me va, me dice algo de que no encuentra el save, utilizo una sc y el splinter cell como cartuxo para salvar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo estoy probando esta bien pero es una buena forma de joder un juego :P

Curioso.

Si y he jodido mi partida osea cuidado :P
Marcs escribió:finalmente lo he provado y no me va, me dice algo de que no encuentra el save, utilizo una sc y el splinter cell como cartuxo para salvar


sabes ke hay ke usar el nintendogs original verdad? XD porke el save lo busca en el cartucho original, y claro dudo ke el save del splinter cell le valga [jaja]

salu2
cambiar el tamaño del perro para hacerlo gigantesco y que no quepa en pantalla, o bien tan pequeño que parezca invisible. Otra característica importante es que nos permite cambiar el color de nuestros perros, sus razas, su sexo


N3TKaT escribió: He transformado mi labrador en un dalmata


Un editor de genes perrunos!!!! Mooola X-D

No sé, me da cierta pena alterar al bichito. Se han currado un buen juego los muy cabrones cuando logran que nos encariñemos de un puñado de bits... ;-)
¿Alguien conoce mas aplicaciones de este tipo? (osea hackeadores de saves) ya que me llamo la atencion esta moneria (No lo habia podido probar)
Poseo uno para el mario DS (Solo funciona con saves de ARMMax) pero tambien es muy practica...Espero que les sea util
http://www.rarewitchproject.com/downloads.php?id=310
Si a alguien le intereza y/o desee un save "Mutante" de esta aplicacion para investigaciones y/o uso personal no dude en pedirlo..(Modo *.sav)
El save del mario seria compatible con la supercard y el nuevo firm?

A mi me interesaria uno con todos los minijuegos sacados, pa poder jugarlos (me gustan mas que el juego en si xD)
LoboAureo escribió:El save del mario seria compatible con la supercard y el nuevo firm?

A mi me interesaria uno con todos los minijuegos sacados, pa poder jugarlos (me gustan mas que el juego en si xD)



yo tambien kiero un save con todo pasado [boing]
He aqui un save del mario DS (Ndstool) funciona perfectamente en las versiones USA y Euro asi que podran ver un ejemplo de esta herremienta..
El save #1 tiene las 150 estrellas
El save #2 y #3 les faltan las estrellas del nivel 1 (El de las bombas)
P.D No se si esto funcione al 100% pero en mis pruebas pasaron cosas bastante raras ¿Es posible tener mas de 150 estrellas? Esto se presta a imaginar todo lo que se puede hacer con los saves sabiendolos modificar

Adjuntos

Mil millones de gracias por el save del Mario 64 DS, ya que el mio con 103 estrellas se me fue a la mierda cuando probé el cartucho del Mario para guardar al Project Rub, lo peor es que perdi todos los minijuegos.

pd. Todavía no lo he probado espero poder restaurarlo, pero muchas gracias de todas formas.

Pd2: ¿Se podria crear un hilo para intercambio de saves?

Edito: Funciona perfectamente, he utilizado una antigua utilidad de la pagina de nds.cmamod.com que se llama ndseeprom.zip es una utilidad un poco rudimentaria pero funciona perfectamente.

Mi cartucho flash es un EFA256 así que no se si funcionará con el supercard.

Y muchas gracias por poner el save del mario. :)
13 respuestas