Hay gente en el DOAU????????

pues eso... que ahora que mi hijo tiene guarderia me gustaria emprezar otra vez con esto del LIVE!! (que es la cosa mas viciante que a pasado por mis manos).. y me parece que este juego estaria bien..
tengo Auna cable 300/2megas.... que tal ira?
Con esa conexión no deberías de tener muchos problemas. Con jugadores españoles te funcionara correctamente, con jugadores europeos depende, pero bastante decente también. Con jugadores americanos no se puede saber, con algunos se puede jugar bien aunque solo aparezca la linea roja de conexión y con otros hay mucho lag. Jugadore de Asia, Canada, Australia o Mexico practicamente injugable debido al lag... Te recomiendo que te entrenes porque el nivel es brutal....

saludos
muchas gracias..... pero es divertido por live verdad?-
Como tú mismo has dicho es superviciante. Yo me pasé una temporada abducido por el Live. Solo jugaba al DoA. Tuve que sacar fuerza de voluntad para dejar de jugar al DoA y ponerme a jugar a los demás juegos que tenía pendientes.... Además hay un buen grupillo de jugadores españoles y algunos con un nivel muy alto. Pero claro, siempre que te gusten los juegos de lucha. Para mí es uno de mis generos favoritos, independientemente del Live.

Saludos...
pues para mi tambien!!! me lo comprare uno de estos dias y nos veremos por live!.
Sin problema, cuando quieras. Además arriba tienes un hilo oficial con los gamertags de los foreros del live y por juegos. No te faltará gente para jugar. Aunque ahora que lo pienso la mayoría de jugadores del DoA nos vamos a pillar la Xbox 360 y nos pasaremos al DoA 4, o sea que date prisa...
5 respuestas