hacer un dvd de fotos con musica

hola gente, que tal??

quiero hacer un dvd con algunas imagenes de video, fotos y musica de fondo..pero todos en el mismo video...

osea, me explico...es un regalo de cumpleaños, y queremos reproducir la vida de una persona, en fotos, y que estas vayan pasando cada cierto tiempo, y luego, se entrelazen con algun video (sin sonido).

a ver si me podeis ayudar y decirme con que programa se puede hacer, ok?'

venga, merci
Yo uso el "Memories On TV", sirve para todo lo q pides y es perfecto para regalos, yo e exo ya decenas, para cumpleaños u otros eventos y va perfecto.

salu2
ei tio, merci x decirme lo del programa...

lo he estado usando, y super bien, pero de la noche a la mañana, no se me abre el programa, y no se porque....

lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y nada, no hay manera de que se me abra, es algo muy raro.

aparte, cuando le doy, se queda un rato pensando, como si se abriera, entonces le doy al control + alt + supra y sale la ventana de procesos y tareas, y sale en la lista de procesos que se estan ejecutando en ese momento, pero el progrmaa, no se me ha abierto, o al menos, no me lo muestra...

sabes como puedo arreglarlo? o sabes de algun otro programa para hacer lo mismo??

venga, merci
Con el pinnacle studio tb lo puedes hacer. Ademas lo pueds poner cn cortinillas... jeje
y sabeis mas programas del estilo para hacer, ya que el memories on tv, ahora no me xuta...

merci
Pues no me hagas mucho caso pero el microsoft movie maker que viene con windows XP, me parece que es una forma mu sencilla de hacer eso.. aunque yo personalmente nunca lo he usado...

Un saludo
5 respuestas