que placa base y microprocesador??

hhola,yo la verdad es que no tengo mucha idea sobre este tema, asik me gustaria que me recomendaseis una placa base y un micropr asequible de precio (dispongo de unos 250€)

una cosa: en las placas bases mas actuales vienen ranuras para poder conectar dos tarjetas graficas para que trabajen simultaneamente?? tienen que tener las mismas caracteristicas¿

un saludo gracias
En agp o en pci Express??

Si es en agp la msi neo2 y el pci-ex pues la asus a8n o la msi neo4


Procesador... Pues un amd 3000+ Venice

Un saludo
ya he dicho que toy un pokillo verde, pero... que diferencia hay entre AGP y PCI??

otra cosilla un amigo mio me ha dixo que se ha comprado un microprocesador a 3700... me ha dicho que se ha gastodo unos 1000€ y claro, con pantalla plana, tarjeta grafica de la ostia... creo que es un farol, k creeis? existen ya hasta 3700??

gracias saludos
La diferencia es que el agp va a 8x y el pci express a 16x. Hoy en dia no se nota apenas diferencia pero el pci express esta sustituyendo al agp...

Respecto a tu amigo... pues si que existen ahi tienes el amd 3700+ San Diego y tienes tb el 4000+ y weno para que hablar de los dual core..... [666]

Un saludo


PD: El amd 3700+ no va a 3700mhz si no a 2200mhz. Amd establece asi la comparación con los procesadores de intel...
3 respuestas