¿Teclado Genius KB-19e NB PS/2 incompatible con adaptador USB?

La duda viene en que tengo este teclado, el Genius KB-19e NB PS/2, el problema radica en que tengo que usarlo a mucha distancia del PC y no puede usar el puerto ps/2 del PC. Tenía por aquí un adaptador Ps2-hembra a USB macho y lo he usado con el teclado, usando interface USB. El caso es que el Windows me detecta el Teclado como un dispositivo USB desconocido, he bajado sus drivers pero aún así no lo reconce. Sin embargo al conectarlo al puerto ps/2 si funciona. ¿hay alguna manera de que el Windows me dectecte el teclado usando la interface USB?

PD. Con el Multimedia Microsoft Keyboard 1.0A también me pasa lo mismo, no se reconoce dispositivo...
a mi me paso este problema tambien pero con otros dispositivos (ipod, ratones, teclados...etc.) el problema es en donde hayas enchufado el teclado, prueba a enchufarlo a los puertos USB traseros

salu2, espero que se te solucione el problema
Graciias por la respuesta, ya he probado usar todos los puertos USB del PC e incluso me he comprado otro adaptador PS2/USB pero nada, sigue sin funcionar, lo curioso es que el Multimedia Keyboard Microsoft venía con este adaptador en la caja, ¿para que vendrá si este no se puede usar?
2 respuestas