Compatibilidad entre clientes Bitorrent

Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de continuar una descarga con un cliente diferente a con el cual se ha empezado, me explico.

Me he empezado a bajar un archivo con el Azureus y quiero seguir haciéndolo con BitComet, ¿se puede? o ¿se machacaría lo que se ha descargado ya?

Gracias por adelantado [oki]
Se puede, tranquilamente. El nuevo cliente te codificara los datos que ya tenias bajados y sin problemas.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Se puede, tranquilamente. El nuevo cliente te codificara los datos que ya tenias bajados y sin problemas.

Un saludo!! [bye][bye]

Gracias por contestar tocayo [Ooooo] pero ¿cómo lo hago exactamente?

Ya que si abro el Bitcomet, lógicamente no tengo nada. Abro el .torrent y le digo que lo guarde en la misma carpeta donde se está descargando con el Azureus? asi no sobreescribiría los datos y empezaría de 0 la descarga?
Dj-Aeri escribió:
Gracias por contestar tocayo [Ooooo] pero ¿cómo lo hago exactamente?

Ya que si abro el Bitcomet, lógicamente no tengo nada. Abro el .torrent y le digo que lo guarde en la misma carpeta donde se está descargando con el Azureus? asi no sobreescribiría los datos y empezaría de 0 la descarga?

Tu mismo lo has dixo... Lo guardas en la misma carpeta

Un saludo
Dj-Aeri escribió:Abro el .torrent y le digo que lo guarde en la misma carpeta donde se está descargando con el Azureus?

Eso mismo. El azureus vera que hay un archivo con el mismo nombre, y codificara el archivo y vera que se ha descargado X% y continuara desde ahi
4 respuestas