no me deja actualizar

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya tengo el passme. tb la supercard SD. estoy intentando actualizar (mi DS es ahora mismo 1.44)
meto el upgrade.scu en la tarjeta de memoria, pongo el passme y todo, ejecuto y al darle a actualizar a 1.52 me dice: This isn't an accurate upgrade file.

si arranco la DS con un cartucho como meteos o another code puesto en el passme se keda la pantalla en blanco y no puedo hacer na!
tengo q actualizar primero a 1.5 o como va esto?? en tal caso donde puedo conseguirlo??
ayuda please!!!
al parecer los firmwares son acumulativos xD, necesitas meterle el 1.50 antes si, el problema es que la web de supercard esta caida y como no conozcas a alguien que tenga el firmware a mano... :-O voy a ver si lo tengo por algun DVD ;D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me harias el favor de mi vida!! [sonrisa]
pues al parecer volvio a funcionar derepente la web de supercard xD, lo que tu necesitas es un firmware 1.52 que te deja actualizar desde la version 1.44 que tu tienes, en este caso tienes que bajar y ejecutar en la SC lo siguiente:
http://www.supercard.cn/download/sd_152.rar

debe funcionarte sin problemas [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no, ese es el q ya tengo, el 1.52 (a parte de q la web sigue caida XD) toy buscando como un loco el 1.5 pero no lo encuentro por ningun lado
pero haber, tu quieres actualizar desde la version 1.44 no? el firmware 1.50 dudo que lo encuentres ya por ello al dia siguiente de salir el firmware 1.52, que actualizaba desde la version 1.50, salio este otro firmware el cual actualizaba desde la version 1.44, osea, el firmware base que vienen con todas las SC, si ese archivo que te puse para que descargaras no te funciona es que la tienes jodida la SC :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo q no funciona es el enlace. acabo de ver q la web ha vuelto a renacer, y q si, q ese es el archivo q necesito
SC Kernel software V1.52 (if SC Kernel software is V1.44,Please use it.copy it to SD,and run it on NDS)

pero eso, q el enlace esta caido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos dame tu correo electronico y te lo mando
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya funciona!!
actualizado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

muchisimas gracias tio!!
de na :D (ahora empieza el calbario xD)
Si quieres te lo mando, yo he logrado bajarlo ahora mismo, intentandolo unas cuantas veces eso si jejejejje

EDITO: Ya veo que lo lograste jejejejej asi que na :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mooooolaaaaaaa [angelito]
Yo tengo el firm 1.44 y no puedo acceder a la página, a ver si alguien me pudiera hacer el favor de enviarme la 1.50 o la 1.52 válida para actualizar desde la 1.44. Mi supercard es versión CF.

Muchas Gracias.

ergalleARROBAgmail.com
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la web esta caida de nuevo. te paso al mail la actualizacion, es un archivo bin supongo q sera valido para sd y cf.. de toas formas si no fuese valido no te dejara actualizar y nada mas (supongo)

p.d.: me ha dado error al intentar enviartelo...
Si no puedes ahí intenta:

gallez19arrobahotmail.com

Muchas gracias...
14 respuestas